MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson)

4 participantes

Ir abajo

La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson) Empty La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson)

Mensaje  happyflower Vie 25 Mar 2011, 11:49

Os pongo un video que creo que os va a gustar. Dura 17 minutos pero merecen la pena, os recomiendo que lo veais hasta el final porque este es especialmente bonito, con poema incluido. A mi me ha echo llorar.

http://www.ted.com/talks/lang/spa/sir_ken_robinson_bring_on_the_revolution.html
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson) Empty Re: La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson)

Mensaje  JaIza Vie 25 Mar 2011, 21:19

Muchas gracias por ponerlo. Me detuvo un poco el hecho de que durara 17 minutos, pero en cuanto empece a verlo me cautivo. Pase de la risa a la emocion. Hermoso final. Deberia existir mas gente asi en nuestro planeta!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson) Empty Re: La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson)

Mensaje  happyflower Vie 25 Mar 2011, 22:19

Jandri, en internet hay muchas ponencias de este hombre a cada cual mejor. Merece la pena hacer esos huequitos que a todas nos escasean. Son 15 minutitos largos pero intensos.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7425
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson) Empty Re: La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson)

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar 2011, 21:24

Se me ha quedado la piel de gallina.. gracias Bea por este video.

Lo comparto,
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson) Empty Re: La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson)

Mensaje  maga76 Dom 27 Mar 2011, 00:23

Me encanto Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7767
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson) Empty Re: La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson)

Mensaje  misangelitos Dom 27 Mar 2011, 01:32

Me encantó y ya lo había compartido en fb. Me quedo con esto,si alguien sabe mejor que me corrija lo que haya puesto mal,mi inglés ya no es lo que era...


"But I being poor,have only my dreams.i have spended my dreams under yoor feet.Tread softly because you tread on my dreams.

And everyday,everywhere our children extend their dreams under your feet,and we must tread softly."

Viene a decir algo así como que siendo pobre, lo único que tengo son mis sueños.He extendido mis sueños bajo tus pies.Trátalos con cuidado, porque pisas sobre mis pied. Y cada día, en cada lugar,nuestros niños extienden sus sueños bajo muestros pies y debemos tratarlos con cuidado

También me ha gustado mucho la comparación con el artista. Recuerdo que cuando yo tenía 6 años y mi primo 5 le regalaron un órgano o piano chiquitito y él de odio sacaba todas las canciones.Hoy día es pianista.A mí me regalaron otro,pero yo sólo llegué a darle al botón de las canciones automáticas

Gracias Bea,por todo!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9776
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson) Empty Re: La revolución del aprendizaje (Sir Ken Robinson)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.