Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz
4 participantes
Página 1 de 1.
Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz
Hola Chicas,
No puedo copiar la imagen asi que os dejo el link http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/24/gentes/1300960872.html
Esta porteando, lo que no consigo distinguir la mochila, espero que se ergonomica y no del tipo colgona coma la de los Bisbal.
Besitos
No puedo copiar la imagen asi que os dejo el link http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/24/gentes/1300960872.html
Esta porteando, lo que no consigo distinguir la mochila, espero que se ergonomica y no del tipo colgona coma la de los Bisbal.
Besitos
Invitado- Invitado
Re: Primeras Imagenes bebe Bardem-Cruz
Yo tampoco consigo verla.De todas formas, según pone el texto qué normales son!!!!!!!!!!!! ay, madreeee.
Invitado- Invitado
Bueno, eso de primeras imágenes del bebe es relativo , porque bien poco se vé, si lo que lleva es un nenuco nos damos ni cuenta
Invitado- Invitado
Bueno, eso de primeras imágenes del bebe es relativo , porque bien poco se vé, si lo que lleva es un nenuco nos damos ni cuenta
Es verdad, a ver si va a ser un muñeco jeje
Invitado- Invitado
Jajaja,qué bueno Maribel!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
jejejej,he visto las imágenes por la tele y maribel tiene razón,puede llevar un muñeco y no nos damos cuenta.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
La mochila no es ergonómica, es la baby borjn (o como se escriba).
Besos
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Bueno, tanto da como sea la mochila, la intencion esta. Ella quiso pasear con su bebe pegado al cuerpo, y eso es bueno. Al igual que muchas de nosotras, ira de marca en marca hasta encontrar la adecuada (al menos la plata para hacerlo la tiene ) Sino, si alguna tiene su correo particular enviele la direccion de este foro para que le hagamos las indicaciones correspondientes. Al menos el padre seguro sera bien recibido por muchas de nosotras
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Nooooooooooooo, a mi me parece feo no, lo siguiente. Su cara se quedo un paso atras en la evolucion del hombre, es un paso intermedio entre mono y hombre, jajajaja.JaIza"Al menos el padre seguro sera bien recibido por muchas de nosotras
Por lo de la mochila, me parece genial que portee, ahora si, ya podia estar mas informada, aunque como no tiene tiempo para informarse estando taaaaaaaaaan ocupada de su bebe...ups, perdon, de su dieta, de su ejercicio, de su...
Invitado- Invitado
bueno, eso es lo que yo discuto!! a mi no me resulto facil, miren que soy adicta a internet, pero este foro lo localice cuando mi bebe tenia 6 meses!! no es tan facil. aveces se tiene suerte y se da de primera con las indicaciones correctas, y a veces no. Incluso luego de conocer este foro me llevo un par de meses mas darme cuenta de que era el porteo y que sillitas eran buenas y cuales no. Recordemos que es (ante todo) una madre primeriza, si al agobio natural encima le sumamos que su trabajo le dicta que a los 2 meses tiene que estar super delgada y demas... yo creo que eso desmoraliza a cualquiera. no se, no me gustaria ser ella en estos momentos. Bastante mal se siente una como para que encima el mundo entero este mirandote y criticandote por no saber hacer las cosas correctamente.
Si, barden tiene algo "bestial" que es lo que me gusta precisamente
Si, barden tiene algo "bestial" que es lo que me gusta precisamente
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
A mi me encantaba Bardem...hasta que se caso con Pe, ¿he dicho que me cae requetemal?
Invitado- Invitado
Ahora que habláis de lo de la "baby jarrl", yo la usé con mi hija, no sabía eso de mochilas ergo y no ergo, y la verdad lo puse una vez en el foro o la recomendé, no me acuerdo y me pusieron "a parir", la verdad que me sentí fatal...me compré una ergo claro. Con Izan lo he llevado en fular y pouch, a ver... Pero me ha dado que pensar que si tanta gente la usa (en el cole de mi hgija todas las mamis con bebitos la llevan", no se retira del mercado etc a lo mejor no es tan mala, tan mala....en fin que se me va la olla a veces sorry por cambiar de tema
Invitado- Invitado