MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento,soy Veronica

4 participantes

Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Me presento,soy Veronica

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 01:47

Buenas noches soy Veronica, tengo 26 años y soy madre de una niña de casi seis meses.
Les cuento un poco, leo frecuentemente el foro, poder lactar a mi hija es uno de mis objetivos y hasta el momento lo veníamos llevando bien, pero creo que ahora estamos pasando por una crisis.
Les cuento un poco como ha sido la cosa, estuvimos con lactancia materna exclusiva hasta los 5 meses, a los cuatro de ella me reintegré al trabajo, y continué sacandome leche para dejarle en las horas que no estaba conmigo. El primer mes ella se quedó con su papá (arreglamos las licencias para poder tenerla más tiempo con nosotros).
En el trabajo lograba sacarme aproximadamente 380ml y con eso y la leche que tenía de reserva congeleda nos ibamos arreglando bien.
Luego las reservas se fueron agotando y mi leche empezó a mermar, así que comenzó a tomar una mema de formula al día aprox 240, en la guardería, va 5 horas por la mañana.
El tema es que este mes subió muy poco de peso y cuando la retiro de la guardería como esta llena no quiere mamar, y yo paso muchas horas sin que ella tome, eso hace que tenga cada vez menos leche.
Y aunque intento extraerme me saco cada vez menos.
Ultimamente es una lucha que tome el pecho, la formula o lo que sea, llora y con sus manitos me aparta para no comer. Trato de tener paciencia, intento una y otra vez y no tengo exito, cuando consigo que coma algo toma solo 125gr y eso es muy poco para su edad.
No se estoy preocupada, otra cosa empezamos con la alimentación compelentaria, aunque la sugieren a los seis meses la pediatra la adelanto porque no habia aumentado mucho de peso, pero por ese lado vamos también a los tumbos, come poco y nada, dos o tres cucharaditas y listo no quiere más.

Espero que alguna de ustedes me pueda guiar un poco sobre que hacer, más que nada para que no se me retire del todo la lehce, porque siempre dichen que hay que poner al bebe al pecho, pero en este caso ella no quiere.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:28

Bienvenida Veronica.

Cómo verás he cambiado el título del mensaje.Éste foro es de presentaciones.Y para que no pase inadvertido por las demás foreras,es mejor que tu consulta la plantees en el foro de lactancia.

Cuando puedas,léete las normas,y así sabrás mejor cómo funciona todo ésto.

Yo me llamo Alicia,y tengo 34 años.Tengo un peque de tres años que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Bienvenida a ésta gran familia.Espero que te encuentre muy agustito aquí entre nosotras.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 13:12

Hola Veronica!

Yo me llamo Angela y tengo 34 años. Tengo 3 cachorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y ALba de 2 añitos, a la cual amamanto.

Como te ha dicho Ali, si planteas esta duda en el foro destinado a los problemas de lactancia, las mamis podran responderte mejor.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  Invitado Mar 22 Mar 2011, 14:20

Bienvenida!!!

Mi nombre es Ginay. Soy Venezolana, y soy la mamá de Ana Elisa, de 5 años y Anabella, de 3. Ambas fueron amamantadas.

Como te dijeron las chicas, escribe tu consulta en el apartado de lactancia, y seguro que más de una te sabrá asesorar.

Espero tenerte frecuentemente por aqui.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  misangelitos Miér 23 Mar 2011, 16:56

Bienvenida!!¡Yo me llamo Carmen .

Tengo 2 niños, la nena de 5 años y el nene de 20 meses. Dormimos con ellos y el peque toma pecho, le está salvando de la falta de apetito en todas sus enfermedades.

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  Invitado Miér 23 Mar 2011, 16:58

Gracias a todas por su bienvenida un barazo!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Mar 2011, 23:18

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 32 años y un hijo, Breixo de 3 años y medio.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  JaIza Miér 23 Mar 2011, 23:33

Hola!!

yo tengo un bebe de año y medio que tomo teta hasta los 15 meses, a pesar de todas las dificultades iniciales. Aun duerme con nosotros Muy Feliz

Deberias poner tu duda en el foro correspondiente de lactancia, porque aqui queda perdida tu consulta. Todas entran a saludarte y no se dan cuenta de contestar aqui tu duda, porque estamos acostumbradas a que todo aqui esta super ordenadito (cada cosa en su lugar Guiño )

Para darte algo de animos te cuento que tu estado de animo tiene mucho que ver con todo. Por la noche es logico que sea mas sencillo, con el casi dormido, y encima aumenta la produccion. Tu tranquila, que si lo sigues poniendo al pecho volvera a tomar. Claro, no le ofrezcas biberones en tu presencia, que solo tenga biberones cuando estas trabajando. Es mas, su puede ser en vasito mejor, asi se olvida de la succion de la tetina, que es mucho mas facil que la del pecho.

Besos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  Raquel Mar 29 Mar 2011, 11:53

Bienvenida!
Yo me llamo Raquel y tengo un bebe, Martín, que acaba de cumplir 6 meses. Estamos empezando con la alimentación complementaria.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento,soy Veronica Empty Re: Me presento,soy Veronica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.