MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva

4 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Hola, soy nueva

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 16:41

Hola a todos,
Me llamo Maren, soy alemana y llevo unos 5 años viviendo en España. Tengo 2 hijos; Maxim Baltasar tiene 21 meses y Noelia Liliann casi 7 meses. Como veis, son muy seguidos y el día a día es durísimo cuando no tienes familia para echarte una mano. Además, no quiero que vayan a la guardería mientras no nos morimos de hambre, así que encima la gente me ve como una loca: Primero tiene hijos tan seguidos y luego les deja en casa (¡Como si fuera un crimen, así me tratan!), encima se queja de que 2 manos no son suficientes.... Triste Lamentablemente, en España todavía hay muy poca sensibilidad para la crianza con apego; la guardería todavía es símbolo del desarollo (por lo menos así lo percibo yo). Menos mal que tengo a mi amiga Sandra quién me recomendó este foro. ¡Besos!
Tengo muchas ganas de leer vuestros consejos; además, no tardaré en desahogarme, seguro... Vergonzoso Noelia está en plena fase de angustia de separación y si no está en mis brazos, llora sin cesar. Estoy super agotada....pero adoro a mis hijos. Te quiero
Besos a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Ene 2009, 17:01

Hallo Maren!

Hola, soy nueva Herzlich_Willkommen


Ich bin die Vanessa,aus Vigo,bin 29 Jahre alt und habe ein 15 monat junges Baby Divertido Divertido Divertido

Espero que te encuentres muy a gusto aqui. Yo me críé en Alemania y viví 13 años en un pueblo cerca de Ludwigsburg.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266