MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva

4 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Hola, soy nueva

Mensaje  Invitado Miér 07 Ene 2009, 16:41

Hola a todos,
Me llamo Maren, soy alemana y llevo unos 5 años viviendo en España. Tengo 2 hijos; Maxim Baltasar tiene 21 meses y Noelia Liliann casi 7 meses. Como veis, son muy seguidos y el día a día es durísimo cuando no tienes familia para echarte una mano. Además, no quiero que vayan a la guardería mientras no nos morimos de hambre, así que encima la gente me ve como una loca: Primero tiene hijos tan seguidos y luego les deja en casa (¡Como si fuera un crimen, así me tratan!), encima se queja de que 2 manos no son suficientes.... Triste Lamentablemente, en España todavía hay muy poca sensibilidad para la crianza con apego; la guardería todavía es símbolo del desarollo (por lo menos así lo percibo yo). Menos mal que tengo a mi amiga Sandra quién me recomendó este foro. ¡Besos!
Tengo muchas ganas de leer vuestros consejos; además, no tardaré en desahogarme, seguro... Vergonzoso Noelia está en plena fase de angustia de separación y si no está en mis brazos, llora sin cesar. Estoy super agotada....pero adoro a mis hijos. Te quiero
Besos a todos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Ene 2009, 17:01

Hallo Maren!

Hola, soy nueva Herzlich_Willkommen


Ich bin die Vanessa,aus Vigo,bin 29 Jahre alt und habe ein 15 monat junges Baby Divertido Divertido Divertido

Espero que te encuentres muy a gusto aqui. Yo me críé en Alemania y viví 13 años en un pueblo cerca de Ludwigsburg.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Désirée Sanz Miér 07 Ene 2009, 21:56

Vanessa: me tienes que dar unas clases particulares de alemán para hacerme entender con los clientes Guiño . Con los ingleses y franceses me apaño, pero con los alemanes, casi nada.

Maren: bienvenida al grupo, espero que te guste mucho este sitio. Nos tienes para lo que necesites. Me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón (¿tú en qué zona de España vives)? y tengo dos hijas de 7,5 años y 3,5 años. Soy la Administradora de la web.

Léete las Normas y Consejos para participar aquí:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Un abrazo y espero verte a menudo. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Raquelitalilian Jue 08 Ene 2009, 00:16

Hola MAren!

Aunque estoy al otro lado del charco como decimos aqui en México, te entiendo... mi familia está alnorte de mi país, y por el trabajo de mi esposo hemos venido a vivir al sur, mi bebé tiene 13 meses y medio y como dices, a veces está de locos estar solas, entre la depre de sentirte sola y tener que rendir al máximo, además de querer la crianza con apego, en fin, "esto también pasará"... justo acabo de llamarle a mi marido diciéndole que me valore jejeje... que él no sabe lo que es quedarse sola con el bebé que corre a agarrar al perro, el pasto, la tierra, sacar la basura, además llora, tengo q dejar de hacer lo que sea (lavar trastes, hacer algo de comer, poner en orden algo, etc), y encima buscarte tiempo para las cosas personales ufff, es cansado, y con dos, pues imagino que más. Pero como me dijo una seño en el super el otro día "hijita, con la gracia de Dios sale uno adelante, si no pues cómo" jeje... en este foro te vas a sentir acompañada, yo no escribo tanto como otras ammis, pero en serio que l temporada decembrina que casi no me conecté te juro que las extrañé! Mimitos En fin. Bienvenida a esta comunidad!

Saludos mexicanos,

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 00:48

Bienvenida Maren, mi nombre es Jackie, tengo 24 años un bebe que todavia toma pecho de 11 meses y embarazada de 4 meses. Somos mexicanos. Como vez yo tambien tendre a mis hijos bien seguiditos, asi lo decidimos, y al igual que tu, no tengo gente que me eche una mano, mi familia esta en Mexico, y yo vivo en California, y si a veces alguien de la familia de mi pareja se ofrece a cuidarme al nino, la verdad es que aunque me sienta agotada prefiero hacerlo yo. Nadie como la mami, para comprender las necesidades de sus hijos.

Me gustaria mucho seguir leyendote de verdad, pues puedo aprender mucho de como manejas los tiempos y las situaciones con tus ninos, de verdad te agradeceria que compartieras tus experiencias con nosotros. Se que debe de ser agotador, pero con una sonrisa de tus peques, lo pagan todo no?

Un abrazo. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Invitado Jue 08 Ene 2009, 15:50

Hola chicas,

¡Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Es muy reconfortante ver que hay más mujeres en la misma situación. Siempre piensas que eres la única que lo pasa mal, que las demás madres lo hacen mucho mejor que tú y están perfectamente.

Vanessa: ¡Qué sorpresa! Lo mejor es que me crié bastante cerca de Ludwigsburg. ¿Te suena Schorndorf? Soy de un pueblo cerca de Schorndorf. ¡Increíble! Die Schwaben sind überall! Muy Feliz

Jacqueline: Me encantaría compartir contigo mi experiencia; te puedo decir ya que tienes que intentar por todos los medios sacar tiempo para tí; sé que es muy difícil y soy la primera que no lo hace, pero en los últimos meses de embarazo sí intenté tumbarme durante la siesta de Maxim a pesar del estado lamentable de la casa. Si ahora tienes la sensación de no tener tiempo para tí, luego será muchísimo peor. Por favor, no pienses que quiero asustarte, pero yo personalmente pienso que ante todo, las mujeres tenemos que ser honestas la una con la otra. Y mentiría si te dijera que el día a día con dos bebés no es agotador; a menudo te sentirás en el límite de tus fuerzas. Pero también te digo que no hay nada más bonito que observar cómo evoluciona la relación entre los hermanos; cuando (¡tan pequeños!) empiezan a darse besitos y a abrazarse, es una sensación muy, muy satisfactoria. ¡Ya te iré contando!

Me tengo que ir, un besito a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Ene 2009, 20:34

Vaya que casualidad. Si me suena mucho Schorndorf pero no sabría decir si estuve alli o no Divertido El pueblo donde me crié yo se llama Hochdorf (Remseck am Neckar).

Mi comadre lo traduce así: Hoch = alto

Dorf = pueblo (villa)

Así que dice que yo soy de Villa -arriba como los del anuncio del fairy jajajjajajjaa

¿Les hablas a tus hijos en alemán? Yo lo intento con Breixo pero como sólo hablo alemán yo me resulta un poco duro. Además cuando estoy con más gente (que no sea mi familia) me da vergüenza.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  happyflower Vie 09 Ene 2009, 19:44

Hola Maren, me llamo Bea y tengo un nene de 3 años y medio que se destetó hace unos meses. Espero que te guste el foro y disfrutes de él.
Siguiendo con el hilo de tu mensaje mi mejor amiga es Alemana, bueno de madre Alemana y bilingüe, creo que son de München.
A mi me gusta un grupo aleman que se llaman Rammstein (puestos a decir nombres "raros").
Tchuss (o algo así).
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7422
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva Empty Re: Hola, soy nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.