MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Mª Carmen

+2
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes

Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 21:49

Hola, soy Mª Carmen y tengo 3 niños: Daniela, Adrian y Inés.
Daniela nació el 12 de Noviembre del 2004. El Septiembre del 2008 le detectarón un cancer de higado. Para mí fue un golpe muy duro, pues tuvimos que ir a Barcelona para que la operaran. estubimos con un gran equipo de psicologos que nos ayudaron mucho a todos los familiares. Tuvimos la gran suerte que se lo detectarón pronto y le extriparon sin mas conseqüencias, pero 6 meses despues volvió a aparcer, le tuvieron que dar quimio durante 5 meses y luego estubo en el hospital hasta hace 3 meses que le dieron el alta y volvimos a Cadiz. Cuando estaba ingresada le dije que me pidiera 2 deseos y que estos se cumplirian: ella pidio que se queria curar y que queria una hermanita, pues deseos pedidos deseos cumplidos. Daniela lleva una vida normal, va al colegio, juega con los amigos, aunque no puede hacer grandes esfuerzos. Tiene revisiones mensuales hasta los 12 años.
Adrian nació el 10 de Agosto del 2008, con todo lo de Daniela no tubo el cariño que necesitaba, pero ahora lo entiende. este año empieza al colegio y esta super ilusionado.
Inés nació el 5 de Marzo del 2010, fue esa promesa cumplida y es una niña super mega deseada.

Cuando a Daniela le detectaron el cancer se le cayo el pelo y ahora poco a poco lo va recuperando, tiene mucha ilusion por vivir el momento. Estamos participando en la asociaciopn española contra el cancer.

No quiero que de pena porque no da lo que da són ganas de vivir y hay que disfrutar cada segunda.

PD= No trabajo me encargo de cuidar a mis niños, que no es poco.

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  Invitado Vie 18 Mar 2011, 23:10

Bienvenida MariCarmen, me ha emocionado mucho vuestra historia, deseo de todo corazón que Daniela no vuelva a pasar por nada parecido.

Ufff tenemos una larga lista de super mamas y super nenes esta gran ciber familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Mar 2011, 23:14

Me presento, soy Mª Carmen BMe presento, soy Mª Carmen IMe presento, soy Mª Carmen EMe presento, soy Mª Carmen NMe presento, soy Mª Carmen VMe presento, soy Mª Carmen EMe presento, soy Mª Carmen NMe presento, soy Mª Carmen IMe presento, soy Mª Carmen DMe presento, soy Mª Carmen A

Me llamo Vanessa, tengo 32 años recién cumplidos.Tengo un hijo, Breixo que tiene 3 años y medio (23/09/2007).

A mi tu hija no me da pena, todo lo contrario,me parece una valiente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  crisyvictoria Vie 18 Mar 2011, 23:23

Bienvenida y felicidades por esa familia tan maravillosa y por tener una hija mayor tan valiente, ojalá os leamos mucho por aqui.

Me llamo Cristina y mi hija tiene tres años y se llama Victoria. Hace tres meses perdimos al abuelito de Victoria tras una lucha de dos años contra un tumor en la garganta con metástasis en los pulmones. Después de lo que vivimos nosotros, me imagino lo angustioso que habrá sido para tí tener a Daniela tan malita.

Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  H2O Sáb 19 Mar 2011, 00:50

Hola!

Enhorabuena a vuestra familia, especialmente a tu pequeña por superar el cáncer. No da pena, mueve sensibilidades, sí, pero el presente es feliz y el futuro también lo será! Tu hija es muy fuerte y valiente!

Yo soy Laura, mamá de Héctor.

Nos vemos por aquí!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11029
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  JaIza Sáb 19 Mar 2011, 09:14

hola!

me emociono mucho tu historia.. que duro todo lo que han debido pasar.. y que fuertes!

espero que este grupo te pueda ayudar, que somos muy buenas compañeras y nos gusta apoyarnos mutuamente (en las buenas y en las malas!)

yo soy uruguaya pero hace casi 3 años que vivo en argentina. me vine porque me enamore de alguien de aqui, y ahora tenemos un hijo hermoso de 18 meses (que puedo decir yo que soy su madre Divertido)
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9495
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  Invitado Sáb 19 Mar 2011, 10:42

Bienvenida!!! que hija más valiente que tienes!!! con lo mal que lo tiene que haber pasado y esa alegría por vivir, me has emocionado....
Yo tengo una peque de tres añitos y ahora estamos en la búsqueda de hermanit@, nos vemos por aquí. Un abrazo. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  Raquel Sáb 19 Mar 2011, 12:00

Bienvenida y enhorabuena por esa pedazo de familia tan valiente que formais.
Mi nombre es Raquel, tengo 35 años y un niño de 6 meses que se llama Martín.
Con tu experiecia podremos aprender mucho de ti, ¡gracias por unirte!
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5972
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  misangelitos Miér 23 Mar 2011, 16:58

Bienvenida!!¡Yo me llamo Carmen .Enhorabuena a vuestra familia, especialmente a tu pequeña por superar el cáncer!!

Tengo 2 niños, la nena de 5 años y el nene de 20 meses. Dormimos con ellos y el peque toma pecho, le está salvando de la falta de apetito en todas sus enfermedades.

Un saludo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9782
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Mª Carmen Empty Re: Me presento, soy Mª Carmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.