Soy Aitana
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy Aitana
Hola, me llamo Aitana vivo en Castilla y tengo 23 años. Con 18 años me quede embarazada era algo que no entraba en mis planes por aquel momento, pero mi pareja y yo decidimos tirar adelante. El 12 de Abril del 2006 a las 2,34am nació Carla, la mayor alegría de mi vida. Deje de estudiar cosa que me arrepiento, aunque ahora estoy yendo a la universidad. Mi marido Álvaro trabaja en una industria. Siempre habíamos pensado de que Carla sería hija única pero ahora nos están entrando ganas de ir a por más. Hay gente que me dice que no deje que sea hija única, que luego me arrepentiré, y otra gente que dice que sea hija única. La verdad es que yo soy hija única y es un poco aburrido. Álvaro es el mayor de 18 hermanos, su hermana pequeña tiene 2 meses.
Gracias.
Aitana, Carla y Álvaro.
Gracias.
Aitana, Carla y Álvaro.
Invitado- Invitado
Re: Soy Aitana
Bienvenida!
18 hermanos? Me he quedado flipada!
Yo me llamo Vanessa, cumplo 32 años este lunes día 14 de marzo y mi hijo, Breixo tiene 3 años y medio (23/09/2007).
Yo soy hija única y no me gusta nada, nada,nada serlo así que nosotros tenemos claro que Breixo tendrá al menos un hermanito.
Besos de leche
18 hermanos? Me he quedado flipada!
Yo me llamo Vanessa, cumplo 32 años este lunes día 14 de marzo y mi hijo, Breixo tiene 3 años y medio (23/09/2007).
Yo soy hija única y no me gusta nada, nada,nada serlo así que nosotros tenemos claro que Breixo tendrá al menos un hermanito.
Besos de leche
Bueno yo soy Yurema y tengo 2 niñas: Zaida (06-12-2007) y Arianna (26-12-2010).
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Yo tambien soy hija unica y tampoco me gusto nada!
Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.
Un abrazo
Yo tambien soy hija unica y tampoco me gusto nada!
Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Hola Aitana!
Yo me llamo Raquel y soy mamá de un niño de 6 meses que se llama Martín.
Tu marido y tu sois los dos extremos, de no tener ningun hermano ¡a tener 17!
A mi personalmente me gustaría tener más de un hijo, pero al final la decisión será vuestra pues siempre habrá quien opine diferente de ti.
Yo me llamo Raquel y soy mamá de un niño de 6 meses que se llama Martín.
Tu marido y tu sois los dos extremos, de no tener ningun hermano ¡a tener 17!
A mi personalmente me gustaría tener más de un hijo, pero al final la decisión será vuestra pues siempre habrá quien opine diferente de ti.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida Aitana, felicidades por tu pequeña Carla y por ese papi descendiente de una mega familia numerosa.
Me alegra saber que buscais hermanit@ para vuestra peque, la verdad es que debe ser triste no tener hermanos
Me llamo Cristina y mi hija tiene 3 años y se llama Victoria, es tetiadicta, aunque cada vez sus tomas están más espaciadas, cosas de la edad.
Me alegra saber que buscais hermanit@ para vuestra peque, la verdad es que debe ser triste no tener hermanos
Me llamo Cristina y mi hija tiene 3 años y se llama Victoria, es tetiadicta, aunque cada vez sus tomas están más espaciadas, cosas de la edad.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Página 1 de 1.