Soy Barbara
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy Barbara
Hola, soy Barbara y estoy embarazada de mellizos: Samuel y Azahara, la FPP es el 15 de Mayo. El padre de los niños no quiere saber nada de ellos ni de mi, cosa que agradezco porque aunque yo en un momento lo quise siempre ha sido un aprovechado. Hace 4 años me quede embarazada y él me obligo a abortar, yo estaba coladita por él así que le hice caso pero cuando me pidió que abortara esta vez le dije que no que si no los quería que se marchara y así fue, se marcho y no quiero saber nada mas de él. Sé que me sera bastante difícil pero mis hijos se van a criar con Ivan, mi actual pareja, nos conocemos desde los 5 años y siempre me ha ayudado mucho así que siempre sabrán que Ivan no es su padre pero que su padre es un sinvergüenza.
Barbara.
Barbara.
Invitado- Invitado
Re: Soy Barbara
¡¡Bienvenida y felicidades por ese embarazo múltiple!! Aquí te ayudaremos a que disfrutes de esa doble maternidad, y a aconsejarte sobre el parto, la alimentación, la educación, etc.
Me alegra que ahora tengas pareja estable y que vaya a ayudarte con el cuidado de los niños.
Por cierto, yo soy Désirée, mamá de dos niñas de 9 y 5 años.
Un abrazo.
Me alegra que ahora tengas pareja estable y que vaya a ayudarte con el cuidado de los niños.
Por cierto, yo soy Désirée, mamá de dos niñas de 9 y 5 años.
Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Yo me llamo Vanessa, tengo casi 32 años (los cumplo el lunes) y mi hijo se llama Breixo y tiene 3 años y medio (23/0972007).
Besos de leche
Hola Barbara!
Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.
Un abrazo y enhorabuena!!
Yo soy Angela, tengo 34 años y vivo en Madrid. Tengo cahorros, Paula de 14 años, Miguel de 10 y Alba de 2 años, a la cual amamanto.
Me decanto por la medicina natural y terapias alternativas y crio a mis hijos con amor, respeto y dedicacion.
Un abrazo y enhorabuena!!
Invitado- Invitado
Hola Barbara, soy Yurema y tengo 2 princesitas: Zaida (06-12-2007) y Arianna (26-12-2010).
Invitado- Invitado
Bienvenida Barbara, y felicidades por tu futura doble maternidad.
Yo me llamo Raquel y soy madre de un niño de 6 meses que se llama Martín.
Espero que resuelvas tus dudas y te sientas apoyada en este foro.
Yo me llamo Raquel y soy madre de un niño de 6 meses que se llama Martín.
Espero que resuelvas tus dudas y te sientas apoyada en este foro.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida y felicidades por esos dos soles que llevas dentro y por tu decisión de seguir adelante con tu embarazo a pesar de la opinión del padre de los bebés. Me alegra saber que tienes una pareja estable y dispuesta a ayudarte con la crianza, porque con dos, seguro que tendrás momentos de auténtica desesperación y cualquier ayuda te parecerá poca.
Yo me llamo Cristina y tengo una niña de tres años, tetiadicta , que se llama Victoria.
Espero que hasta el 15 de mayo tus peques decidan quedarse calentitos donde están y para cualquier duda que tengas ya sabes, que aqui hay muchas mamis con ganas de ayudarte.
Yo me llamo Cristina y tengo una niña de tres años, tetiadicta , que se llama Victoria.
Espero que hasta el 15 de mayo tus peques decidan quedarse calentitos donde están y para cualquier duda que tengas ya sabes, que aqui hay muchas mamis con ganas de ayudarte.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo