MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dolor en un pecho.

Ir abajo

Dolor en un pecho. Empty Dolor en un pecho.

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:26



Ayer empece con un dolor tipo escozor, ardor en la parte de abajo del pezon y sigue hacia el pecho. Al apretarme un poco sobre el pezon o la parte inferior del pecho me duele. Cuando Unai mama me arde el parte del pecho y del pezon. Aparentemente no tengo nada, ni durezas ni bultos ni calor... Me he dado purelan por si fuera una grieta o algo parecido.
Unai ultimamente a cuenta de estar rabioso por la boca, si que me ha mordido o me ha arañado el pecho. No se si me abra hecho alguna herida y no se vea bien. La verdad es que darle el pecho al niño me duele y me molesta bastante y encima es su preferido, que del otro solo le da unas chupadinas de vez en cuando.
No se si os ha pasado alguna vez, o podeis saber de que se trata
Besitos y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor en un pecho. Empty Re: Dolor en un pecho.

Mensaje  Invitado Vie 11 Mar 2011, 11:56

Podria tratarse de una infeccion y mas si dices que te pudo hacer herida.

Dices que no hay enrojecimiento, ni bulto, pero, por la experiencia que tengo con la lactancia de Alba, he tenido ingurgitaciones sin necesidad de presentar ese tipo de sintomas.

Tu peque ha mamado menos estos dias? Lo mismo?

Necesito saber tambien si solo te duele o arde cuando Unai mama, o si tambien, te arde o te pica sin que el niño este mamando.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor en un pecho. Empty Re: Dolor en un pecho.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2011, 12:47

Perdon por no responder antes, pero Unai me tiene absorvida Vergonzoso .
Sigo con el dolor, pero me he visto una herida por debajo del pezon. Me duele sobre todo al mamar de ese lado. El resto lo tengo dolorida. A veces no me molesta y otras noto que tengo algo.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor en un pecho. Empty Re: Dolor en un pecho.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Mar 2011, 12:59

Si e una herida lo mejor es que le pongas unas gotas de tu leche tras la toma y la dejes al aire el máximo tiempo que puedas. Cuando yo tuve las grietas me aliviaba mucho mojar el pezón con mi leche un rato antes de la toma y poner a Breixo antes de que la herida secase de nuevo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Dolor en un pecho. Empty Re: Dolor en un pecho.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Mar 2011, 15:14

Si tienes una herida, sigue los consejos que te han dado, que son los que necesitas para encontar alivio. La leche de tu teti te ayudara a curarla antes, y tener la teti al aire todo el tiempo que puedas, hará que la herida se seque antes.

Que el dolor se extienda a mi me parece normal, porque el pecho es una zona de extrema sensibilidad que responde mucho al dolor.

Cuidate y ya nos contarás como vas. Un besote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor en un pecho. Empty ya voy a mejor con el pecho

Mensaje  Invitado Lun 14 Mar 2011, 16:10

Finalmente no era obstrucción, si no que como Unai me coge muchas veces las tetas como si fueran pelotas antiestres, me tuvo que arañar y hacerme daño en el pecho. Tengo un arañazo, casi microscopico en la por debajo del pezón, Ya voy mejor, pero cuando se engancha me sabe a peras. Me he estado dando con mi leche y tambien con purelan. Cuando podia las dejaba al aire y pocoa poco voy a mejor.
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dolor en un pecho. Empty Re: Dolor en un pecho.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.