Después de leeros meses, me presento
+2
Gaia
mami-de-Breixo-y-Martina
6 participantes
Página 1 de 1.
Después de leeros meses, me presento
Hola.
Me presento, me llamo Bárbara y tengo una niña de 5 meses, Sofía.
Cuando nació en el hospital me ayudaron a instaurar la lactancia (algo de lo que siempre he estado convencida), y poco tiempo después la supervisora de la planta (un hada de la leche) me habló de vosotros.
Así que llevo todo este tiempo leyendoos y finalmente hoy me he animado a inscribirme, principalmente para daros las gracias por toda la información y el ánimo volcado en las páginas, porque me ha ayudado en los momentos duros :porque aunque uno sea una convencida y hayas estudiado sobre el tema, y a mi alrededor he tenido apoyos importantes (mi marido, algunas de mis amigas) hay momentos que dices ¿estaré haciendolo bien? ¿será normal que lleve 2 horas al pecho?, etc. y he encontrado respuestas.
Así que en esas tomas interminables del principio me he dado un paseo por casi todos los foros...je,je.
Un beso
Me presento, me llamo Bárbara y tengo una niña de 5 meses, Sofía.
Cuando nació en el hospital me ayudaron a instaurar la lactancia (algo de lo que siempre he estado convencida), y poco tiempo después la supervisora de la planta (un hada de la leche) me habló de vosotros.
Así que llevo todo este tiempo leyendoos y finalmente hoy me he animado a inscribirme, principalmente para daros las gracias por toda la información y el ánimo volcado en las páginas, porque me ha ayudado en los momentos duros :porque aunque uno sea una convencida y hayas estudiado sobre el tema, y a mi alrededor he tenido apoyos importantes (mi marido, algunas de mis amigas) hay momentos que dices ¿estaré haciendolo bien? ¿será normal que lleve 2 horas al pecho?, etc. y he encontrado respuestas.
Así que en esas tomas interminables del principio me he dado un paseo por casi todos los foros...je,je.
Un beso
Invitado- Invitado
Re: Después de leeros meses, me presento
Bienvenida chiki.
Yo me llamo Mayra y tengo un terremotín que se llama Analía.Seguro que ya nos conoces.
Yo me llamo Mayra y tengo un terremotín que se llama Analía.Seguro que ya nos conoces.
Invitado- Invitado
Bienvenida
Yo soy Vanessa, cumplo 32 años el día 14 y tengo un hijo, Breixo que tiene 3 años y medio.
Besos de leche
Yo soy Vanessa, cumplo 32 años el día 14 y tengo un hijo, Breixo que tiene 3 años y medio.
Besos de leche
Bienvenida Barbara!!!!
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un pequeño hombrecillo de casi 3 años y medio que continua tomando teta aunque al principio también dudara de estar haciéndolo bien
Espero que te sientas agusto entre nosotras.
Un besico
Yo soy Maribel, tengo 32 años y un pequeño hombrecillo de casi 3 años y medio que continua tomando teta aunque al principio también dudara de estar haciéndolo bien
Espero que te sientas agusto entre nosotras.
Un besico
Invitado- Invitado
Hola Bárbara, bienvenida! Me alegro que te hayas decidido a pasar la puerta y entrar en este club de locas; yo me llamo Nuria, también 32 años, y tengo un nene de casi 20 meses que está hecho un fierecilla y nos tiene locos a todos en la familia.
Un abrazo.
Un abrazo.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Hola Bárbara, yo soy Mónica y tengo 2 fieras de 2 años, y 5 meses respectivamente.
Benditas hadas de la leche! porque a mi me tocó una enfermera que lo primero que hizo al verme con el niño al pecho fue reñirme diciendo que qué mania de ponerse al recien nacido al pecho.. que hay tiempo de sobra, que si se ha de coger se cogerá.
Bienvenida!
Benditas hadas de la leche! porque a mi me tocó una enfermera que lo primero que hizo al verme con el niño al pecho fue reñirme diciendo que qué mania de ponerse al recien nacido al pecho.. que hay tiempo de sobra, que si se ha de coger se cogerá.
Bienvenida!
Invitado- Invitado
Me llamo Cristina, bienvenida Bárbara, aqui tienes una mami que lleva con su hija Victoria ya 36 meses de lactancia, y lo que nos queda... quien nos lo iba a decir a nosotras con los malos comienzos que tuvimos, y te digo lo mismo que Mayra, que si llevas leyéndonos durante meses a mi seguro que ya me conoces porque participo demasiado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Bienvenida Barbara, yo me llamo Raquel y también tengo un niño de 5 meses, Martín, que casualmente también nació en Madrid.
Me alegro que te hayas decidido a registrarte y a participar de una manera más activa. Es fantástico encontrar redes de mujeres y madres que se brindan apoyo.
Me alegro que te hayas decidido a registrarte y a participar de una manera más activa. Es fantástico encontrar redes de mujeres y madres que se brindan apoyo.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Bienvenida!!!!! Me llamo Gisela, soy de Argentina.. Estoy en la búsqueda de mi primer hijito, lo cual espero que pronto llegue mi positivo!!!
Es hermoso este foro! El contenernos entre nosotras y entendernos, porque todas pasamos por la misma situación, te da más fuerzas para seguir adelante cuando las cosas no salen como esperamos..
Besote enorme!!
Es hermoso este foro! El contenernos entre nosotras y entendernos, porque todas pasamos por la misma situación, te da más fuerzas para seguir adelante cuando las cosas no salen como esperamos..
Besote enorme!!
Invitado- Invitado
Aivá, una tocaya!!!
Yo también me llamo Bárbara ! Mi hija, Naya, cumple los cinco meses este domingo, cinco meses de lactáncia exclusiva a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos. Un abrazo y bienvenida!!!
Yo también me llamo Bárbara ! Mi hija, Naya, cumple los cinco meses este domingo, cinco meses de lactáncia exclusiva a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos. Un abrazo y bienvenida!!!
Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Gracias a todas por la bienvenida. Es fantastico poder contestaros además de leeros.
La verdad es que mis enfermeras se portaron fenomenal, no me presionaron hacia nada, pero cuando vieron que yo quería dar pecho me ayudaron mucho, y con paciencia.
Bárbara: si que has tenido coraje con tus mastitis, te leía y pensaba: y yo quejandome de mis grietas !! (que pensaba que se me caían los pezones, je)
Un beso
La verdad es que mis enfermeras se portaron fenomenal, no me presionaron hacia nada, pero cuando vieron que yo quería dar pecho me ayudaron mucho, y con paciencia.
Bárbara: si que has tenido coraje con tus mastitis, te leía y pensaba: y yo quejandome de mis grietas !! (que pensaba que se me caían los pezones, je)
Un beso
Invitado- Invitado
Hola, bienvenida. Yo soy Désirée, la Administradora de la página. Tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 añazos.
Me alegra que te hayas decidido a participar aquí y espero verte a menudo. Un besote.
¿Y sabes cómo se llamaba?Cuando nació en el hospital me ayudaron a instaurar la lactancia (algo de lo que siempre he estado convencida), y poco tiempo después la supervisora de la planta (un hada de la leche) me habló de vosotros
Me alegra que te hayas decidido a participar aquí y espero verte a menudo. Un besote.
hola
Hola que tal,
Soy Alexandra y mi hija se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid. Espero que estés a gusto en el foro y que podamos coincidir en los temas pronto.
Un abrazo,
Ale
Soy Alexandra y mi hija se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid. Espero que estés a gusto en el foro y que podamos coincidir en los temas pronto.
Un abrazo,
Ale
Invitado- Invitado