MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]sangrado por implantacion o menstruacion?

+8
Mariflower
Mehevigo
Raquel
acanawy
Thueris
crisyvictoria
misangelitos
SAMAR
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Resuelto]sangrado por implantacion o menstruacion? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]sangrado por implantacion o menstruacion?

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 12:58

Ay madre que nervios!!! Con eso de que yo ya no volvere a quedarme embarazado, vivo vuestros retrasos y test como mios!!!!!! Divertido Divertido Divertido

Yo me hice el test con Alba sobre las 13h, tras tener pocos dias de retraso y decirme Fer "pero que te pasa ultimamente?? estas irascible y molesta por todo!!", asi que, cuando sali del baño con las dos super rayas, le dije "toma, aqui tienes mi mala leche" contento
Anonymous
Invitado
Invitado

[Resuelto]sangrado por implantacion o menstruacion? - Página 2 Empty Re: [Resuelto]sangrado por implantacion o menstruacion?

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Mar 2011, 13:12

ANGYCR escribió:asi que, cuando sali del baño con las dos super rayas, le dije "toma, aqui tienes mi mala leche" contento
Divertido Divertido Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  SAMAR Mar 08 Mar 2011, 13:55

Yo me hice el test con Alba sobre las 13h, tras tener pocos dias de retraso y decirme Fer "pero que te pasa ultimamente?? estas irascible y molesta por todo!!", asi que, cuando sali del baño con las dos super rayas, le dije "toma, aqui tienes mi mala leche"
Yo estoy igual, hoy me desperte con nauseas y tengo dolor de cabeza.
Ojala pueda contaros algo bueno en breve.
Gracias a todas. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  SAMAR Mar 08 Mar 2011, 15:35

Pues creo creo que me vino la regla finalmente. Estoy un poco desilusionada, pero bueno, era muy dificil que cayera premio a la primera jejeje.
La proxima vez habra que practicar mas.
Que no decaiga el animo!!!, besitos a todas.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 15:59

Cuanto lo lamento Sandra Muy triste .. Te entiendo tanto, yo pase por la misma estos días, por suerte la maldita ya se fue.. Pero no desanimes!! Lo importante es que va a llegar, tene fe! Feliz Ánimo!!! Vamos, que nuestros hijitos quieren venir, pero siempre y cuando, nosotras y nuestros nervios lo dejen!! Feliz
A seguir practicandooo!!!! Muy Feliz Y divertirnos!!! Dios sabe porque hace las cosas! Un garn abrazo compañera de búsqueda!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 16:23

Ohhh vaya...bueno, como bien dices Sandra, que no decaiga y a practicar a diario!!! Que es gratis!!!!

Un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Blanca B Mar 08 Mar 2011, 16:35

Bueno Sandra... Lo importante es dar el primer paso, decidirse, y ponerse a ello... Lo demás, irá llegando a su debido tiempo...

En cualquier caso, a disfrutar de la búsqueda...

A ver si hay suerte y pronto nos puedes dar la gran noticia.

La gran familia de MI cada día va a ser más y más numerosa!!!!!! cheers cheers

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8148

Mensaje  SAMAR Mar 08 Mar 2011, 16:57

Blanca B escribió:Bueno Sandra... Lo importante es dar el primer paso, decidirse, y ponerse a ello... Lo demás, irá llegando a su debido tiempo...

En cualquier caso, a disfrutar de la búsqueda.

Efectivamente,la desición está tomada. No tengo prisas. Gracias por tus palabras. Besos.

Ohhh vaya...bueno, como bien dices Sandra, que no decaiga y a practicar a diario!!! Que es gratis!!!!

Y vaya que es gratis... Divertido , pero en el fondo, fondo, me había echo algo ya de ilusiones, pero, ya he llamado a mi marido y le he dicho que menos estudiar y más a ... Qué cara ya me entendéis jijijiji.

Cuanto lo lamento Sandra Muy triste .. Te entiendo tanto, yo pase por la misma estos días, por suerte la maldita ya se fue.. Pero no desanimes!! Lo importante es que va a llegar, tene fe! Feliz Ánimo!!! Vamos, que nuestros hijitos quieren venir, pero siempre y cuando, nosotras y nuestros nervios lo dejen!! Feliz
A seguir practicandooo!!!! Muy Feliz Y divertirnos!!! Dios sabe porque hace las cosas! Un garn abrazo compañera de búsqueda!

te deseo también muchísima suerte. Es cierto que andaba yo estos días como muy pendiente. Mi marido me decía que tenía un embarazo psicológico, y en el fondo, puede que tuviese razón. Enfadado Pared

A todas gracias de nuevo. Os quiero a todas y agradezco que hayáis estado tan pendientes. Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 18:13

Nena, lo bueno es que tienes una oportunidad cada mes, así que hasta dentro de unas semanas!!!!!

besos, y que no decaiga Muy Feliz
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 18:45

Estuve leyendo dia a dia tu post Sandra... comiendome las uñas de los nervios... cuando una sabe por lo que esta pasando la otra persona, se vive como en carne propia, jejej
Nos tuviste en vilo hasta ultimo momento y lamento mucho q no se haya dado este mes... Muy triste aunque bien sabes que en algun momento vendra, eso seguro, seguro. Muy Feliz Ojala no se haga rogar tanto este nuevo heredero... pero a las mamis ansiosas como nosotras no pasa asi, que le vamos a hacer? Guiño
Vamos con mas fuerza para el proximo mes!!!
PD: Encima yo tambien tuve un pequeño sangradito hoy por la mañana, pero aun estoy en mis dias de ovulacion, asi que se lo atribuyo a eso... no creo que tan pronto tenga un sangrado por implantacion... o sera que la maldita colo se avecina adelantandose??.. Muy mal ... nooooo... espero que no!!! En shock
Muchos besosssssssss compañeras de busqueda!!! Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 19:05

Tal cual!!! Se vive en carne propia!!!! Yo estoy despidiendo a la indeseada, últimos días... Y espero que por unos cuaaaantosss meses no vuelva!!!!!!!!! A no perder la esperanza! Yo comienzo mi cuarto mes de búsqueda de mi hijito. Voy a intentar el ni pensar en el tema y disfrutar de la búsqueda Muy Feliz
Mucha, mucha suerte este mes a todas!!! POR NUESTRO POSITIVO COMPAÑERAS DE BÚSQUEDA!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamanueva Mar 08 Mar 2011, 21:20

vaya...pues a practicar Divertido

mucha suerte para este mes.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7299

Mensaje  crisyvictoria Mar 08 Mar 2011, 21:23

Hala nenas, cuantas mamis en plena operación "búsqueda y captura" Divertido Divertido Divertido , en fin, que la búsqueda se os haga grata y espero dentro de poco poder leer vuestro positivos Guiño

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 21:45

Hola guapa!!! yo también he estado siguiendo el post y creía que lo estabas por los síntomas que tenías pero bueno, no pasa nada, que te voy a contaaaaar....yo ya no le llamo ni indeseada, lo mio ya no tiene nombre.
Mucho ánimo y a por el positivooooo!!!, yo ya tengo pesadillaaaasss, sueño que mi marido se acerca y yo huyoooo jajaja, las veo por todas parteeesss.

Nada compis de búsqueda, ánimo a todas y un beso fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 08 Mar 2011, 21:54

Bueno reina, ahora toca darle a la manivela, jajajaja, ya me entiendes...si este no ha sido vuestro mes, quizas lo sea el que viene, si como tu bien dices, no teneis prisa, no hay que agobiarse.

En fin, que me da penita, porque quiero otro/a ciberahijado/a, y cual mejor que el hermanito de mi rubio favorito!

Si para el mes que viene hay novedades, no dejes de contarnos, que para este verano sere yo quien cuente por aqui..."no me viene", "¿me hago un test?"...

Un beso enorme cariño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  acanawy Mar 08 Mar 2011, 22:06

Lo siento guapa Triste Triste
Yo también estuve con el alma en vilo con tu post, la verdad, no me esperaba este final. Es que tenías todos los síntomas...
Bueno, compañera de búsqueda, a ver si nos das un positivazo en breve. ¡ Que no decaigan los ánimos!
Besos
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Femenino Puntos : 5378

Mensaje  odisea Miér 09 Mar 2011, 00:31

Felicidades por ir a la búsquáeda!! Ya llegará no te preocupes. Pues yo este verano en el pueblo tuve un sangrado preimplantación de aquellos y pensé que era una mini regla (porque me duró un día; mi estado "reglil" era irregular y caótico), anoté la fecha para llevar un control y me olvidé del tema. Y joplás, resulta que estaba preñá... Nunca se sabe. Pero no hay que obsesionarse... Seguro que llega cuando menos te lo esperas.

Un hermanito para Marco... será genial!!!

Ánimo en la búsqueda. Ya sabes que las hadas de MI están contigo...

Besos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Invitado Miér 09 Mar 2011, 12:26

Ohh.. vaya, siempre s una pequeña desilusión, pero que no decaiga!!

Muchos ánimos para dentro de unos dias jejee

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

[Resuelto]sangrado por implantacion o menstruacion? - Página 2 Empty tengo dudaaaaaaaaaaaaaas !!!

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 00:59

hola chicas me yamo luisa y haber si me expliko bien.. el dia 27 de noviembre mantube relaciones sexuales con mi marido y se nos rompio el preservativo me tome la pastilla y alos 4 o 5 dias me bajo la regla el dia 31 1 2 mi pareja y yo ivamos en busca de un embarazo i la regla me tendria ke aber benido el dia 2 pero yo no soy mu regular con las reglas la verda pero yo estaba pensativa ya que podria ser que estubiera embarazada la cosa es que ace dos dias manxe muy pokito la bragita de sangre eso fue viernes ala 8 de la tarde esa noche no manxe nada de sangre al dia sigiente osea sabado me puse una compresa i no manxe munxo era sangre clara color rojo claro yo de normal manxo mucho i muy oscura y con cohabulos la noche del sabado manche mas pero no era oscura era clara pero oi domingo por la tarde manche oscuro pero otra vez vuelvo a echar sangre rojiza clara i ai momento en los que no expulso sangre nose si puede ser ke este en sangrado de implantacion o que sea la menstruacion ya que mi sangre es de mucha cantida i oscura contestarme lo mas antes posibleee por favooooooooooooooooooooooor besos luisa fernanda
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 10:09

Hola Luisa Fernanda,
Este post es muy antiguo y resuelto, con lo cual, si te parece bien, puedes abrir un nuevo mensaje con tu pregunta para poder comentarte.

Pásate también por el foro de presentaciones para darte la bienvenida,
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones

Y lee las normas del foro,
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Prestando especial atención a esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

Te recomiendo, que escribas previamente tu mensaje en un editor de textos como el word para corregir la ortografía, ya que se hace muy difícil leer un mensaje con tantas faltas.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 14 Feb 2012, 21:40

Hola... soy nueva en el foro.... Mi nombre es Elena de Costa Rica tengo 24 años.... el 20 de enero me comenzó el peiodo... tuve relaciones el 25 de enero y el 01 de febrero... he pasado con dolor de pechos, piernas recargadas, la comida primero me da nauseas y despues me da por comer en exceso...me duele la cabeza, estoy preocupada me faltan 6 dias para que me baje la regla y aller comence con un "sangrado" pensé que era eso, tenia los malestares como cuando me va a bajar.... en la noche se suspendio ese fluido cafesusco... hoy me levanté y de nuevo el mismo fluido... estoy bastante preocupada... mi ciclo es cada mes (20 de enero al 20 de febrero)... nunca me habia sucedido me siento inflamada... Felicidades a la que ya son mamás
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Atenea Miér 15 Feb 2012, 03:19

Hola, Elena,

bienvenida. Feliz Este tema es bastante antigüo y está resuelto ya, por lo que quizá convendría que abrieras un nuevo tema contado tu caso y qué es lo que te preocupa en concreto.

Pásate por el foro de presentaciones para que podamos darte la bienvenida y léete las normas y consejos del foro.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/f19-presentaciones

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t10473-re-edicion-de-las-normas?highlight=normas

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t271-estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes

Un abrazo y bienvenida de nuevo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2