MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como fue mi parto

2 participantes

Como fue mi parto Empty Como fue mi parto

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 04:04

Hola que tal,
La verdad no había visto éste tema pero es que tenéis tantos...pero igual, ya poco a poco voy participando.

Bueno, mi parto... la verdad es que tuve un buen embarazo. En ese entonces, el papá de mi hija estaba conmigo y me apoyó mucho; hasta a las clases de premama fué Carcajada . El asunto es que mi hija la buscamos y aunque yo quería que sea varón, cuando me dijeron que era niña, me dio tanta emoción, que llamé a todo el mundo (en ese tiempo no tenía Facebook sino me hubiese ahorrado en las llamadas internacionales que hice Indeciso ).

El año 2008 fue bisiesto así que febrero tendría 29 días y recuerdo que me dijeron que Jaydy nacería entre el 25 al 28 de febrero del 2008. Así que yo estaba pensando que a lo mejor nacería justo ...el 29. Pero...no fué asi!. Ella se adelantó un mes. El 26 de enero rompí aguas (bueno, en ese momento ni sabía lo que era) justo en el momento que su padre entraba por la puerta (venía del trabajo) pero yo no tenía dolor. El llamo a mi doctora y ella dijo que vayamos al hospital que aunque no doliera, me tenían que revisar. Allí, como no me quejaba de dolor ni nada, el que me atendió no me creía; revisó mi expediente y vio que tenía 39 semanas asi que me pusieron una especie de "pañal" y me hicieron caminar un poco por los pasillos y que regrese dentro de 15 minutos a ver que tal.

Efectivamente, había roto aguas, así que me llevaron al paritorio. Me dijeron que tenían que inducirme el parto. Al rato empezaron las contracciones. Como todo ésto fue por la mañana, nuestros familiares estaban en sus trabajos así que nos tocó estar solos. Al ser primerizos, acribillábamos a la matrona con preguntas, pero lo que yo mas quería era que salga la nena ya!....ella y las enfermeras entraban, me revisaban, me decían -todavía falta- y yo no podía mas....asi estuve unas 5 horas. Hasta que la última revisión, me dijeron que me pondrían la epidural para el dolor y claro, después de 5 horas eternas (en ese momento lo fueron para mi) les dije que si. Al rato, me dijo que ya había dilatado lo suficiente y que empiece a pujar. Aunque lo hacía con todas mis fuerzas, la nena no bajaba; mejor dicho, bajaba y otra vez se subía. Tras varios intentos fallidos, me dijeron que me harían cesaria porque a mi ya me estaba dando fiebre y que tenían que sacar a la bebe ya!.

Yo lloré porque mis hermanas (con tres hijos cada una) habían tenido partos normales. Que me hicieran Cesarea me parecía tan malo. Pero, claro, no quedaba mas. Asi que me durmieron del cuello para abajo y en un piz-paz sacaron a la nena, no sin antes comentar que ella tenía el cordón alrededor del cuerpo y al parecer por eso ella bajaba pero el cordón la tiraba otra vez y no la dejaba salir. Me la pusieron a lado de mi cara y le di un beso y de allí se la llevaron. Cuando volví a verla, ella estaba en brazos de su padre, que según las enfermeras cuentan...no se había separado de ella.

Recuerdo que quería tanto tener un bebe. Mas aún cuando el primero lo perdí. Creo que lloré tanto y me preguntaba porque a mi, justo a mi que soñaba con tener un bebe desde que estaba en el cole; justo a mi que hasta los nombres les tenia pensados....pero, Dios me premió con mi preciosa, mi Jaydy, para que se convirtiera en la personita mas importante de mi vida.

Gracias por dejarme compartir mi historia. Un abrazo enorme,

Anonymous
Invitado
Invitado

Como fue mi parto Empty Re: Como fue mi parto

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 04:09

Olvidé poner un par de fotitos...

Como fue mi parto 5496091510_c961d74333_mComo fue mi parto 5496091814_72d4051a7e_mComo fue mi parto 5496091210_2d408ef952_m

Como fue mi parto 5495500473_77a009793dComo fue mi parto 5496090556_b8f24b98af

saludos,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 04 Mar 2011, 10:26

¡Qué buenos recuerdos, eh! Y qué fotos tan bonitas, gracias por compartirlo con nosotras.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Como fue mi parto Empty gracias

Mensaje  Invitado Dom 06 Mar 2011, 12:44

Hola que tal,

Gracias por leer mi historia. La verdad es que si, son recuerdos agradables. Si el sentir a tu bebe por primera vez moverse dentro de ti, es una alegría, el día que nace es lo mas!

En cuanto a los de las fotos, pues, antes mi Pc estaba lleno de fotos de paisajes, vida urbana, etc., (me encanta la fotografía) ahora solo hay fotos de mi pequeña, jejeje. Lo lindo es que a ésta coquetona le encanta que le tome fotos.

Saludos y un abrazo enorme,

Ale

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Lun 07 Mar 2011, 01:18

Por dios qué preciosidad de nena y qué bonitas las fotos y los montajes. Eres una artista... Lo de la cesárea no hay que darle más vueltas, a veces las cosas son así... Nadie puede prever una vuelta de más con el cordón umbilical. Lo importante es que ahí está tu preciosidad y tu compañía forever!!

Besos y gracias por compartir tanta belleza...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Mensaje  JaIza Lun 07 Mar 2011, 04:32

Yo tambien pase por rotura de aguas (en la semana 35) y parto por cesarea, asi que te entiendo bien. PEro no hay que angustiarse, lo importante es que ellos nacieron sanitos y estan junto a nosotros! Te quiero

Me encantaron las fotos, es hermosa tu nena!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado