MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Noa,me presento.

3 participantes

Ir abajo

Soy Noa,me presento. Empty Soy Noa,me presento.

Mensaje  Invitado Sáb 26 Feb 2011, 03:17

Hola de nuevo a todas.Desi esta vez si me presento,por que cuando me registre no me di cuenta que habia que hacerlo y despues de tu mensaje privado no pude hecerlo.
Me llamo Noa,tengo 41 años,vivo en Madrid y yo no he podido disfrutar del privilegio de ser mama.Mi pareja,tiene un niño de 12 años de su ex mujer pero vive con nosotros y yo le considero mi hijo.Os conoci buscando temas de maternidad,me llamo la atencion y me apunte.Si me olvido de algun detalle perdonarme.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Noa,me presento. Empty Hola

Mensaje  Invitado Sáb 26 Feb 2011, 11:10

Que tal Noa, bienvenida!

Soy Alexandra y tambien vivo en Madrid con mi hija Jaydy, tiene tres años. Yo creo que aunque no hayas tenido bebes propios, al estar criando al niño de tu esposo, te convierte automáticamente en madre. Muy Feliz Los hijos son una gran responsabilidad y aceptar los ajenos nunca es fácil...Espero que coincidamos en el foro.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Noa,me presento. Empty Re: Soy Noa,me presento.

Mensaje  Invitado Mar 01 Mar 2011, 13:27

Bienvenida Noa! claro que si vive en casa es como si fuera tuyo, la responsabilidad es la misma.

Besoss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy Noa,me presento. Empty Re: Soy Noa,me presento.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 01 Mar 2011, 23:48

Soy Noa,me presento. BSoy Noa,me presento. ISoy Noa,me presento. ESoy Noa,me presento. NSoy Noa,me presento. VSoy Noa,me presento. ESoy Noa,me presento. NSoy Noa,me presento. ISoy Noa,me presento. DSoy Noa,me presento. A


Yo me llamo Vanessa, tengo casi 32 años (los cumplo el día 14) y mi hijo se llama Breixo y tiene 3 años y 5 meses (23/09/2007).

Si el hijo de tu chico vive con vosotros es casi, casi hijo tuyo.Mi madre tiene una frase muy buena que quiero compartir contigo : " el parir es amor y el criar es amor".

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy Noa,me presento. Empty Re: Soy Noa,me presento.

Mensaje  Eva Roberto Miér 02 Mar 2011, 01:47

Hola compiiiii, que al final termino yo dandote la bienvenida también!!! foroactivo

Bueno agradecerte publicamente que gracias a ti muchasgracias , he conocido este foro y la verdad es que ha superado mis expectativas en muchos aspectos.

Solamente por la cantidad de amigas que ya he conocido por aquí, (aunque sea de manera virtual), y lo mucho que merecen la pena.
Merecen cada rato que tengo libre que pase por aquí a leer sus experiencias y compartir otras muchas cosas.

Te he dicho muchas veces, que madre no se nace, se hace y hay que demostrarlo cada día y tú en este caso, lo llevas años demostrando; no sólo cuidando y amando a tu niño, si no, trabajando cada dia sin descanso, para que no le falte nada. Adoracion

Se que te es dificil por el poco tiempo que tienes libre, pero espero verte más por aquí.

Un abrazo nena y hasta la próxima semana!!!
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5424
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Noa,me presento. Empty Re: Soy Noa,me presento.

Mensaje  crisyvictoria Miér 02 Mar 2011, 13:40

Bienvenida Noa, me llamo Cristina y tengo una niña de 3 años que se llama Victoria y sigue con su teta para todo (dormir, jugar, relajarse, etc) risitas

Espero que podamos leerte por aqui a menudo y si tienes dudas sobre crianza, ya sabes, que aunque algunas somos mamis recientes hay muchas por aqui que tienen nenes ya más mayorcitos y podrán compartir inquietudes contigo.

Un gran besito lácteo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Noa,me presento. Empty Re: Soy Noa,me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.