MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Nydia... me presento!!!

Ir abajo

Hola soy Nydia... me presento!!! Empty Hola soy Nydia... me presento!!!

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb 2011, 09:28

Hola... me ha encantado dar con este sitio...
Soy mexicana radico en San Luis Potosí... soy maestra de teatro infantil y juvenil...
Tengo una niña de recién cumplidos 22 meses quien es toda mi adoración y a quien aun doy "tititita" como ella le dice... es algo que disfruto mucho y estoy convencida de los beneficios que conlleva para ella y para mí, amo dar el pecho a mi hija y ver sus ojitos iluminados y sentir sus manitas acariciándome... tengo suficiente producción de leche... aunque ya solo lo toma por la mañana, al mediodía y para dormir en la noche... y cuando se llega a tropezar, raspar o algo la desconsuela en esta realidad...

Hasta aquí podrían pensar que todo va muy bien con el seno materno... pero les cuento que la presión de la gente que se entera que alimento a mi hija con mi leche ha sido horrible... los juicios, comentarios...etc... que yo he podido sobrellevar después de que Cristy cumplió más del año... lamentablemente mi marido igual ha estado expuesto a todo esto... y ahora no me pide... me exige que le quite el pecho a mi bebé... alega que no es sensual verme amamantar... que "se le van las ganas"... que yo "pierdo" tiempo que bien podría dedicarle a el... que el podría reforzar el vínculo con la niña dándole un biberón... ¡¡¡Me siento muy presionada!!! y obligada a hacer algo que yo no quiero hacer... ël me dice que darle el pecho ya es un vicio... para mi y para Cristy... ¿Que piensan de todo esto que les cuento...?