Hola, me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola a tod@s!
Me llamo Paola y vivo en Alicante. Conocí este foro a través de el foro de la AEPED. Me he "asomado" muchas veces pero hasta hoy no me había decidido a escribir. Soy mamá de una niña que ayer cumplió cuatro años, todavía continuamos con LM.
Espero animarme y escribir más amenudo
Un abrazo
Me llamo Paola y vivo en Alicante. Conocí este foro a través de el foro de la AEPED. Me he "asomado" muchas veces pero hasta hoy no me había decidido a escribir. Soy mamá de una niña que ayer cumplió cuatro años, todavía continuamos con LM.
Espero animarme y escribir más amenudo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Re: Hola, me presento
Hola Paola!,espero que te encuentres muy a gusto en el foro y que te animes a escribir,pues experiencia no te falta si estás lactando a una niña de 4 años.Bienvenida,aquí estamos para lo que necesites.UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Hola Pola!
Que bien que te hayas decidido a entrar y participar.
Felicidades por esos 4 añazos de lactancia materna.
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un bebé de 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Que bien que te hayas decidido a entrar y participar.
Felicidades por esos 4 añazos de lactancia materna.
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un bebé de 15 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Besos de leche
Hola. Bienvenida a esta web. No sé si nos conocemos de la web de la AEPED, me parece recordar que hemos hablado hace poco por e-mail...¿o no eras tú?
Bueno, por si acaso me presento: me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y tengo dos niñas, una de 7 años y medio y otra de 3 años y 5 meses. Soy la Administradora de la web.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. ¡¡Felicidades por esos 4 años de lactancia!! Aquí no te faltará apoyo en esta decisión y en otras tantas que seguro que has tomado y que tu entorno, probablemente, no ha comprendido.
Un besote.
Bueno, por si acaso me presento: me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y tengo dos niñas, una de 7 años y medio y otra de 3 años y 5 meses. Soy la Administradora de la web.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. ¡¡Felicidades por esos 4 años de lactancia!! Aquí no te faltará apoyo en esta decisión y en otras tantas que seguro que has tomado y que tu entorno, probablemente, no ha comprendido.
Un besote.
Muchas gracias a todas por la bienvenida, con el lío de las fiestas no he podido conectarme antes.
Sí Désirée, hace poco te envié un mensaje a tu correo en un momentillo de bajón, creo recordar que por algún comentario de mis hermanas sobre la lactancia a la edad de Laura,( la verdad es que animas un montón!!). A estas alturas de la película ciertos comentarios deberían resbalarme, pero la verdad es que en determinados momentos te duelen, sobre todo de las personas cercanas.
Por cierto, me falta añadir que también colechamos.
Un abrazo
Sí Désirée, hace poco te envié un mensaje a tu correo en un momentillo de bajón, creo recordar que por algún comentario de mis hermanas sobre la lactancia a la edad de Laura,( la verdad es que animas un montón!!). A estas alturas de la película ciertos comentarios deberían resbalarme, pero la verdad es que en determinados momentos te duelen, sobre todo de las personas cercanas.
Por cierto, me falta añadir que también colechamos.
Un abrazo
Invitado- Invitado
Hola Paola, bienvenida, soy Bea tengo un niño de 3 años y medio que se destetó en Marzo,comprendo que te afecten los comentarios, espero que te sientas animada cuando nos cuentes tus momentos de bajon. Un saludo.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Hola Paola... Bienbenida!!!
Nosotras somos Rusetta y mi niña Eli que tiene 20 meses.
Espero podamos compartir mucho.
rusetta y eli
Nosotras somos Rusetta y mi niña Eli que tiene 20 meses.
Espero podamos compartir mucho.
rusetta y eli
Invitado- Invitado