MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi sobrina da teta a su muñeca!

4 participantes

Ir abajo

Mi sobrina da teta a su muñeca! Empty Mi sobrina da teta a su muñeca!

Mensaje  acanawy Lun 21 Feb 2011, 11:45


Os cuento lo que me pasó con mi sobrina.
Este finde nos fuimos a casa de mis padres. También mi hermano con su mujer y mi sobrina de dos años y medio, hicimos lo de siempre; comer, hablar, cotillear, jeje, le di teta a Juan cuando pedia... jo, lo que hace una familia. En un momento dado, estábamos recogiendo en la cocina mi cuñada y yo, y mi sobrina jugando en la habitación de al lado, me mira mi cuñada y va hacia la nena...??? abre la puerta, da media vuelta, cierra la puerta y explota a reir... jajajaja y me cuenta; Yo la sentía llamar por tí ( osease, por mi) Ana, Ana, por eso me fuí a mirar, pero nooo, le decía a su muñeca; come, come, que soy Ana y LE ESTABA DANDO EL PECHO A LA MUÑECA, jaja, que ya el último finde que estubieramos reunidos, se tirara una semana dándole de mamar a las muñecas Carcajada yo flipando...

Chicas, tenemos el futuro de la lactancia en nuestras manos, estoy segura que si mi sobrina un día tiene hijos, obtará por la lactancia materna, porque sabe que es lo normal.No como muchas otras, de la generación del biberón, que se piensan que lo normal es el biberón, ARRIBA LA TETA, viva la lactancia materna!!!

Besos
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina da teta a su muñeca! Empty Re: Mi sobrina da teta a su muñeca!

Mensaje  maga76 Lun 21 Feb 2011, 18:07

En definitiva! Por eso es tan importante que se cambie el paradigma de alimentacion de los bebes, y eso comienza desde que somos pequeñ@s. Estando en Peru mi sobrino mayor (7 años) me volvia loca con preguntas sobre su primita (1 año) y el porque tomaba teta. Curiosamente, el a su corta edad pensaba que debia tomar biberon! (lo que hace la publicidad). Espero que cuando grande recuerde que los bebes si pueden, deben tomar la teta de su mama.
Enhorabuena por tu sobri! Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina da teta a su muñeca! Empty Re: Mi sobrina da teta a su muñeca!

Mensaje  JaIza Miér 23 Feb 2011, 07:06

que lindo!! es bueno eso de ir sembrando por ahi la semillita de la lactancia materna!! Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina da teta a su muñeca! Empty Re: Mi sobrina da teta a su muñeca!

Mensaje  rakimarro Miér 23 Feb 2011, 09:31

genial
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi sobrina da teta a su muñeca! Empty Re: Mi sobrina da teta a su muñeca!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.