MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido un deseo a MI

+9
SAMAR
Thueris
Alfonsina
yerayeidairaentandem
katty-yani
acanawy
odisea
mamanueva
crisyvictoria
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  acanawy Jue 07 Abr 2011, 10:38

Muchas feliciades!!!
Deseo que MI me ayude a quedarme embarazada, de un lindo bebit@, sano, sano Carcajada
Suerte a todas las búsquedas, y cuidate mucho wany.
Ana
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Jue 07 Abr 2011, 14:38

Yo inicie mi 5 mes de búsqueda! Junto a un ciclo super loco!!! No menstrue casi nada, aclaro chicas es de la roja!!!!!! Diablura Enfadado Porque lo conte y todas me decían sangrado por implantación, pérdidas, etc.. Y casi me vuelvo loca!! Solo es un loco ciclo..
Pero estoy segura que algún día llegará mi bebé, tan solo si dejo de esperarlo tanto y estar pendiente de que la roja no llegue..
Asique solo me queda disfrutar de este hermoso camino que muchas veces se torna difícil y angustiante..
Por lo pronto le sigo pidiendo mi deseo a MI y a la Virgencita de la Dulce Espera que envié a mi bebé a mi vientre para poder amarlo toda la eternidad!
Besitos chicas!!!! Muy Feliz Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  SAMAR Vie 08 Abr 2011, 11:54

Gise, tienes que relajarte y no pensar, en serio. Ya verás que cuando lo hagas, se cumplirá tu deseo, guapísima.
Un abrazo enorme.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 15:57

Por lo pronto le sigo pidiendo mi deseo a MI y a la Virgencita de la Dulce Espera que envié a mi bebé a mi vientre para poder amarlo toda la eternidad!

Y nosotras haciendo fuerza por tí Guiño Yo tardé nueve meses en concebir a mi hija, al tercero ya quería que me hicieran exámenes, pero el doc me dijo que hasta que pase un año de busqueda se continúa, así que todavía te falta practicar mucho Guiño

Animo y disgruta también de la búsqueda! Ay que vivir cada etapa! ANImo Gise!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 17:07

Mucho ánimo Gise, que ya verás que lo vas a conseguir....un mes menos que te falta para que llegue tu +++++, todas te enviamos fuerza desde aquí... Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 17:17

Estoy re sensible a todo!! Gracias a todas por los abrazos, siento que llegan! Gracias! Feliz Lo peor de todo es que mi menstruación fue algo rara y descontrolada, mis tempes no bajaron, y hoy tuve un bajonazo pero ya se me fue la rojita.. O sea se mantuvo desde el ciclo anterior, menstrue con las tempes alta, se me fue y hoy baja.. Asique es como que no entiendo nada de nada En shock !!! Y quiero olvidarme de todo esto y que pase el mes rápido!! Muy Feliz
GRACIASS! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Vie 08 Abr 2011, 22:49

Giseeeeeeeeee... t mando millones de besos y abrazos desde aca... una compañera de busqueda q seguro esta en las mismas que vos, ya que a pesar de que no me viene la colo, todos los test salen -, imaginate!! Al menos vos, ya podes empezar de nuevo tu ciclo de busqueda... tranqui... pero recomenzar la busqueda al fin... (en cambio, yo aun no se que cuernos le pasa a mi cuerpo Muy mal )
T mando mucha paciencia (si es que me quedo un poco, jejeje) para tener la fortaleza de no caer en la desesperacion!!
Estoy pensando en comenzar yoga... en mi embarazo de Thiago me srivio mucho, de hecho, a los 15 dias quede embarazada... pensalo.. quiza alguna actividad que t ayude a relajar la mente y cuerpo t sirva.
Muchos besotes y fuerza amiga!!! Muy Feliz

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 15:40

Pido de nuevo mi deseo a MI, en la revisión del lunes pasado vieron que no había crecido nada, se ha detenido y no va a seguir adelante, no sé cuando se detuvo, puede que estuviese de 5 ó 6 semanas, ahora estoy a la espera de expulsarlo naturalmente o hacer legrado, no sé que será lo mejor, estoy muy triste, yo soy una persona super optimista y aunque sé que estas cosas pasan, nunca pensé que me pudiese pasar...porqué tienen que pasar estas cosas??, ahora hay que esperar unos meses para buscar de nuevo y si me vuelvo a quedar, sé que no lo voy a disfrutar como mi primer embarazo en que estaba ilusionada y confiada......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Thueris Sáb 14 Mayo 2011, 16:04

Wani... Abrazo grupo Lo siento mucho... se me había pasado que estabas embarazada, no me había enterado.

Siento mucho lo que te ha pasado, ni me imagino como estaría yo en tu situación.
Si es cierto que estas cosas pasan, pero tienes todo el derecho del mundo a estar triste y a llorar si lo necesitas. Se que hay mucha gente que para animarte te dirá lo contrario y algunas cosas que aún dolerán más (o es que vivo en un círculo de gente muy frío)
Eso sí, si tienes que llorar llora, si tienes que gritar grita, pero no pierdas el optimismo.

Ese bebé volverá a ti, y se quedará. Ya sea antes o después, pero lo lograrás.
A mi me gusta creer que nosotras podemos elegir cuando queremos quedarnos, pero que el bebé también tiene que elegir venir y quedarse. Y estoy segura de que no tardará mucho.

Confía en tu cuerpo y en tu hijo, que aunque se le haya escapado este tren, él o ella ya existe. Solo está esperando el moménto idónio para llegar.

Un abrazo y ánimo!!!!!
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5909
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 21:38

Waniii!!! Hacia rato que no leia noticias tuyas, y ahora esto. No es justo.
Duele, mucho, pero tambien es verdad que todo pasa. De eso estate segura.
No se que decirte mas que mucha fuerza y mucha luz desde aca... Pensa que tu hijo (o hijos, no se cuantos tienes) te necesitan y mucho. Solo pensa en eso, los hijos son los que muchas veces nos sacan a flote en situaciones extremas.
Te mando mucha luz desde el otro lado del charco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 21:59

Mucho ánimo Wani.
Estarás mejor, y volverás a sonreir. Créeme, lo digo por experiencia, he pasado por lo mismo.
Y antes de que te des cuenta, volverás a embarazarte.
Un beso fuerte

B.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 22:12

Wani, no sabia de tu embarazo, siento mucho que no haya seguido adelante. En estos casos es dificil encontrar las palabras adecuadas, asique te mando mucho animo y fuerzas, cuando te den luz verde, volvereis a intentarlo, y seguro, que es la definitiva. Muchisimo animo guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  acanawy Sáb 14 Mayo 2011, 23:57

Wani Triste Triste no sé qué decirte, no tengo palabras...
Tienes que sacar fuerzas, no sé de donde para conseguir tirar para delante, no sé porque pasan esas cosas. Lo siento mucho Triste
Besos guapa Abrazo grupo
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5168
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  JaIza Dom 15 Mayo 2011, 09:13

Wani, me habia quedado colgado este tema Triste lo siento muchisimo Triste Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  SAMAR Dom 15 Mayo 2011, 12:56

Triste Cuanto lo siento. Abrazo grupo Mimitos
Un beso grande.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Raquel Dom 15 Mayo 2011, 12:58

Wani, siento mucho leer esto Pálido y entiendo que estes de bajon, pero piensa que la naturaleza es sabia y si ahora no ha podido ser, pues será por alguna razon.
Pero levanta el ánimo, niña, que todo llega en su momento, y esto será antes de que te des cuenta. No pienses en el tiempo que falta, sino en que cada dia es un dia menos que queda para cumplir tu sueño.
Te mando un gran abrazo.
Raquel
Raquel
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Edad : 48
Femenino Puntos : 5951
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  SMQM Dom 15 Mayo 2011, 14:27

animo Wani!
te mando un abrazo y a reponer fuerzas para empezar de nuevo!!!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5638
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  crisyvictoria Dom 15 Mayo 2011, 19:35

Lo siento mucho y me imagino como debes sentirte, a mi hermana el embarazo de su segundo hij@ se le detuvo en la semana 13 y no veas lo mal que lo pasó para expulsarlo, menos mal que al final se libró del legrado, pero fue todo muy triste, como un gran luto para ella y para nosotros.

Ánimo y tómalo con calma, para el próximo embarazo la ilusión será enorme, ya lo verás, mi hermana sólo tardo 6 meses en volver a quedarse embarazada y mi sobrino el peque cumplió los 3 años en abril.

Un abrazo. Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 20:18

Hola guapa! Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, te entiendo perfectamente porque a mi también me pasó en el anterior embarazo, estaba de 5 semanas y fue espontáneo pero no te preocupes, estarás triste un tiempo pero cuando vayas a buscar de nuevo al bebé te entrará la ilusión otra vez, así ha sido en mi caso y te aseguro que vuelves a tener fuerzas e ilusión de nuevo, ya lo verás, y cuando te vuelvas a quedar embarazada ya verás que la emoción será inmensa.
Te deseo que venga pronto y te envío mucha fuerza y ánimo.

Un beso fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Dom 15 Mayo 2011, 22:54

Muchísimas gracias a todas, ayuda mucho tener tanto apoyo en estos momentos y leer experiencias tras esta situación, positivas, gracias de verdad.
Me voy encontrando mejor, aunque es difícil quitármelo de la cabeza, pero quiero pensar que si ha sido así, es porque no tenía que ser en este momento. Espero, como habeis comentado, tener la misma ilusión sino más para el siguiente embarazo, lo malo de todo esto es que con lo confiada que yo soy, ya no lo voy a vivir de la misma manera que viví el primero, en que estaba tan tranquila.... la proxima vez, el miedo supongo que estará ahí.... ahora a esperar que pronto podamos volver a la búsqueda. Gracias de nuevo a todas por estar ahí....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 16 Mayo 2011, 00:14

Cuanto siento lo que te está pasando.Debe de ser muy duro pero quiero mandarte una inyección de optimismo. Verás como en un par de meses nos das una buena noticia.El miedo de que pase algo creo que yo que lo tenemos siempre así que intenta estar positiva.

Besos de leche y millones de achuchones virtuales
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 00:45

Wani, no sabía que estabas esperando, lo siento mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 10:15

Hola Wani,

Siento mucho lo que estás pasando.

Te dejo un enlace al blog de Mimos y Tetas, Nohemi pasó por lo mismo que tu hace un años y ahora esta nuevamente embarazada. Tiene varios enlaces a paginas y foros que igual te pueden ayudar.

Un beso muy fuerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Lun 16 Mayo 2011, 11:40

Siento muchísimo por todo loq ue estás pasando Wani.

Espero que pronto te encuentres mucho mejor y puedas seguir con la búsqueda.

Te mando miles de abrazos y besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 19:42

Hola a todas, para la que le pueda interesar en caso de encontrarse en la misma situación, cuando me dijeron que se había detenido el crecimiento, día 09 de mayo (fatal día para mí, que creo que no olvidaré en la vida) y después de buscar información, decidí esperar a que mi cuerpo actuase por sí mismo, si hubiese seguido indicaciones de varias gines a las que he visitado posteriormente, al día siguiente me hubiesen ingresado para legrado, pero preferí esperar y ayer, casi 3 semanas después, he comenzado a sangrar, sin necesidad de medicación, mi cuerpo está trabajando sólo y yo le estoy dejando....tenía ganas de que sucediese, para pasar este mal trago y seguir adelante y no sabía cuando iba a suceder, lo más duro ha sido eso, no saber cuando, pero ya está sucediendo y si todo va bien, creo que me libraré del legrado, ojalá....
Y espero que pronto, aunque no será ya hasta después del verano, MI me conceda por fín mi deseo.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido un deseo a MI - Página 2 Empty Re: Pido un deseo a MI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.