Soy Sílvia
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy Sílvia
Hola chicas soy Sílvia y vivo en Etura, Álava, pero nací en La Rioja. Tengo 29 años y este año cumplo la treintena. Estoy embarazada de 27 semanas de una niña. El papa de la niña se llama Gorka y es por la razón por la que estoy en Álava.
¿Alguien me puede proponer nombres?, es que estamos atascados.
Muchas gracias
¿Alguien me puede proponer nombres?, es que estamos atascados.
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Re: Soy Sílvia
Hola, bienvenida. Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y soy vasca de origen, aunque desde los 12 años valenciana de adopción
¡Felicidades por tu embarazo!
Es mejor que el mensaje pidiendo ideas de nombres (oriéntanos si te gustan comunes o exóticos, si los prefieres vascos o españoles, etc.) lo dejes en el foro "Un poco de todo" y allí te iremos respondiendo.
Un besote.
¡Felicidades por tu embarazo!
Es mejor que el mensaje pidiendo ideas de nombres (oriéntanos si te gustan comunes o exóticos, si los prefieres vascos o españoles, etc.) lo dejes en el foro "Un poco de todo" y allí te iremos respondiendo.
Un besote.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 4 meses (23/09/2007). A nosotros nos costó mucho ponerle nombre a nuestro hijo y no tuvo nombre hasta la recta final del embarazo. Si hubiese sido niña se hubiese llamado Jimena (este si lo tenía claro, clarçisimo).
Besos de leche
Es raro como es la cosa Vane, no? porque nosotros para las mellis lo sunicos nombes que teniamos claros eran si hubiesen sido las dos varones, de nena no nos decidiamos por ninguno y pues fueron nenas!! jajaja asi qeu el mayor trabajo pues ese es lo que sera......
A mi me gustan nombres comunes, ni cortos ni largos por eso llame a las mias: Victoria y Carolina......... Isabella tambien me gusta muchisimo, yo soy italiana tambien por ende me viene bien si la proxima (cuando busque de nuevo) fuera niña...........
Salduos y consiguete un libro de nombres, eso me ayudo muhco ami!
A mi me gustan nombres comunes, ni cortos ni largos por eso llame a las mias: Victoria y Carolina......... Isabella tambien me gusta muchisimo, yo soy italiana tambien por ende me viene bien si la proxima (cuando busque de nuevo) fuera niña...........
Salduos y consiguete un libro de nombres, eso me ayudo muhco ami!
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Hola, Bienvenida !!
Me llamo Regina (30 años) y tenga una nena que se llama Zoe y tiene 3 años...Felicidades por tu embarazo...
Besos !
Me llamo Regina (30 años) y tenga una nena que se llama Zoe y tiene 3 años...Felicidades por tu embarazo...
Besos !
Invitado- Invitado
Hola Sílvia, yo soy Arancha, y vivo en Manacor con mi marido Gerard y mis hijas Claudia y Paula.
Bianca fue mi primera hija, nació el día 10 de Mayo de 1999 y murió el día 16 de Mayo de 1999.
Paula nació el día 16 de Septiembre del año 2004.
Claudia nació el día 6 de Junio del año 2001.
Estoy embarazada de 3 semanas, lo supe ayer, jeje
Bianca fue mi primera hija, nació el día 10 de Mayo de 1999 y murió el día 16 de Mayo de 1999.
Paula nació el día 16 de Septiembre del año 2004.
Claudia nació el día 6 de Junio del año 2001.
Estoy embarazada de 3 semanas, lo supe ayer, jeje
Invitado- Invitado
Hola yo soy Patricia de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), mamá de 2 niñas mellizas: Paula y Claudia (31/12/2006), estamos buscando un hermanit@.
Invitado- Invitado
Hola Silvia!! Bienvenida! Me llamo Gisela, soy de Viedma, Rio Negro, Argentina. Estoy buscando mi primer bebito, espero que en Marzo me salga el gran deseado positivo! Muchos besitos y felicidades!!!!
Invitado- Invitado
Hola Silvia,
Mi nombre es Mary, soy la feliz mami de Irati que tiene 1 añito
Enhorabuena por el embarazo!
Besitos,
Mi nombre es Mary, soy la feliz mami de Irati que tiene 1 añito
Enhorabuena por el embarazo!
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976