Hola soy Silvia
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Silvia
Hola, teneis que perdonarme que he escrito antes en el foro que aqui para presentarme.
Soy silvia, tengo 32 años y soy de Berango, un pueblo de Bizkaia en el Pais Vasco (España), estoy casada y tengo dos preciosas niñas; la mayor, Ixone, acaba de hacer el dia 2 de este mes 2 añitos y la pequeña , Aroa, tiene 2 meses y 8 dias.
Una compañera del foro de mamas de noviembre me recomendo este foro para ver si me podiais ayudar, ella dice que le ha servido de mucho, espero que a mi tambien.
Besos y gracias de antemano.
Silvia
Soy silvia, tengo 32 años y soy de Berango, un pueblo de Bizkaia en el Pais Vasco (España), estoy casada y tengo dos preciosas niñas; la mayor, Ixone, acaba de hacer el dia 2 de este mes 2 añitos y la pequeña , Aroa, tiene 2 meses y 8 dias.
Una compañera del foro de mamas de noviembre me recomendo este foro para ver si me podiais ayudar, ella dice que le ha servido de mucho, espero que a mi tambien.
Besos y gracias de antemano.
Silvia
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Silvia
Hola. Bienvenida. Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Castellón pero soy natural de Barakaldo Hasta los 12 años viví en el barrio de San Ignacio, en Bilbao. Así que somos medio paisanas.
Tengo dos hijas de 8 y 4 años y soy la administradora de la página. Espero que te guste este sitio y te sientas muy a gusto. Ya verás que somos una pequeña-gran familia en donde compartimos todas nuestras alegrías, penas, dudas, problemas y experiencias.
Tengo dos hijas de 8 y 4 años y soy la administradora de la página. Espero que te guste este sitio y te sientas muy a gusto. Ya verás que somos una pequeña-gran familia en donde compartimos todas nuestras alegrías, penas, dudas, problemas y experiencias.
Hola Silvia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 7 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Hola!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 25 meses al que amamanto y con el que colechamos (cada vez menos porque prefiere dormir con su abuelita del alma).
He visto tu consulta pero ahora no puedo responderte orque me voy a volar en breve y ncesito más tiempo para responder.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 25 meses al que amamanto y con el que colechamos (cada vez menos porque prefiere dormir con su abuelita del alma).
He visto tu consulta pero ahora no puedo responderte orque me voy a volar en breve y ncesito más tiempo para responder.
Besos de leche
Bienvenida, me llamo Cristina y vivo en Molina de Segura (Murcia). Tengo una niña de 20 meses que se llama Victoria y con la que llevamos un ritmo vertiginoso con la teta (sobre todo de noche), espero que sea verdad y te podamos ayudar en lo que necesites. Un abrazo
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Silvia!
Bienvenida al foro. Yo me llamo laura, soy de Madrid y tengo un bebé de 10 meses que todavía toma teti y lo que nos queda...!!
Espero que te sientas a gusto en el foro. yo llevo poco tiempo y estoy encantada de pertenecer a él.
besos
Bienvenida al foro. Yo me llamo laura, soy de Madrid y tengo un bebé de 10 meses que todavía toma teti y lo que nos queda...!!
Espero que te sientas a gusto en el foro. yo llevo poco tiempo y estoy encantada de pertenecer a él.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Bienvenida
Bienvenida, amiga!!
que alegría tenerte por acá, ya verás como encontrarás mucha ayuda!!
Y nunca te cansarás de leer y leer, porque siempre hay algo nuevo que aprender.
UN ABRAZO.
que alegría tenerte por acá, ya verás como encontrarás mucha ayuda!!
Y nunca te cansarás de leer y leer, porque siempre hay algo nuevo que aprender.
UN ABRAZO.
Invitado- Invitado
Hola Silvia! Yo también me llamo idem jeje...vivo en Portu así que estamos cerquita.
Yo tengo un nene de 7 años que se llama Jon y una nena de 1 año que se llama Oihana.
Espero que nos leamos por aki.
Muxuak!
Yo tengo un nene de 7 años que se llama Jon y una nena de 1 año que se llama Oihana.
Espero que nos leamos por aki.
Muxuak!
Invitado- Invitado
Hola Silvia... Ongi etorri!!
Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 mesazos con quien comparto teta y cama. Seguro que en este foro encuentras respuestas a tus consultas, apoyo cuando lo necesites y un lugar en el que hacer que tu experiencia les sirva a otros. Así que espero que nos leamos mucho por aquí!!
Ainhoa.
Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 mesazos con quien comparto teta y cama. Seguro que en este foro encuentras respuestas a tus consultas, apoyo cuando lo necesites y un lugar en el que hacer que tu experiencia les sirva a otros. Así que espero que nos leamos mucho por aquí!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Kaixo Silvia!
Seguro que estás por aquí bien a gusto. Yo soy medio nueva pero me temo que ya me he enganchado
Nos leemos.
Nuria
Seguro que estás por aquí bien a gusto. Yo soy medio nueva pero me temo que ya me he enganchado
Nos leemos.
Nuria
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Hola Silvia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 8+4.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Hola Silvia,
Soy Lorena, tengo 30 años y soy de Barcelona.
Tengo una peque de 15 meses y estoy embarazada de 6 meses.
Hace también muy poquito que estoy en el foro pero espero que podamos ayudarnos mutuamente y sobre todo apoyarnos.
Un beso muy fuerte para ti y tu bebé.
Lorena
Soy Lorena, tengo 30 años y soy de Barcelona.
Tengo una peque de 15 meses y estoy embarazada de 6 meses.
Hace también muy poquito que estoy en el foro pero espero que podamos ayudarnos mutuamente y sobre todo apoyarnos.
Un beso muy fuerte para ti y tu bebé.
Lorena
Invitado- Invitado