MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analía y la ropa

+2
Alfonsina
Blanca B
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Re: Analía y la ropa

Mensaje  SAMAR Miér 16 Feb 2011, 11:27

Mayra, ¿y no será que Analía no quiere vestirse porque tampoco quiere ir al colegio? o ¿tampoco quiere vestirse los fines de semana?.
Igual relaciona vestirse con ir al cole y como la maestra es tan exigente...
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Re: Analía y la ropa

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 11:39

Hoy no ha habido casi rabieta, sólo un amago y al llegar se ha puesto la mochila.La maestra se acercó y me ha preguntado muy amable ¿hoy está mejor?, se ha puesto la mochila, yo le he contestado que sí.
Sandra, siempre es así para vestirse, hasta para ponerse al pijama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Re: Analía y la ropa

Mensaje  SAMAR Miér 16 Feb 2011, 11:47

Bueno, me alegro que hoy haya ido mejor. Ya verás como Analía va poco a poco comprendiendo mejor las cosas. Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Re: Analía y la ropa

Mensaje  Alfonsina Miér 16 Feb 2011, 12:10

Romina, la mochila va vacia, sólo lleva el tentempie, la lleva porque si mandan una circular la meten ahí o los mandilones.

Mayra yo te planteaba una puesta en escena, que hicieras que te pesa. Desde ya que a ningún adulto le va a resultar dificil cargar lo que lleva un niño de tres. Y el tuneado puede ser un detallito nuevo como un sticker pequeño, el día que la ves complicada.Ah, y veo que le haces colgar la mochila justo antes de entrar a la escuela, ese es tal vez el momento más crítico. Tal vez si se la colgara antes de salir de casa, o unas cuadras antes de llegar, habría menos posibilidad de rabieta.

Con la maestra yo no me daría tan fácil por vencida. Los niños que no van contentos al colegio, dificilmente aprenden, así que hacerle entender eso no estaría demás.

Me alegro que hoy haya ido mejor

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Analía y la ropa

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 23:15

chese123 escribió:Yo entiendo que la maestra quiera que lleven nla mochia con ellos, porque si todos se niegan ella tendrá que lklevar 9 mochilas en la mano.
Solo hay 9 crios en su clase o dices 9 por decir?

chese123 escribió:No voy a solicitar más reuniones con la maestra a no ser que me lo diga la psico, porque no me sirven nada, la maestra y yo no estamos en la misma onda; ella prioriza objetivos sobre la felicidad de los niños y a mí me la trae al pairo si escribe o no su nombre quiero que mi hija vaya contenta..
No es muy agradable que tengas esa impresion - que no esteis en la misma onda,pero tu tienes que seguir hablando con ella sobre tu hija;aunque parecen ser muy estrictos,son normas para ellos tambien...tenemos que hacernos a la ideea que ellos piensan en el bien de los niños,en su educacion...tienes que hacer un esfuerzo por el bien de tu niña,no por otra cosa. Intenta explicarle como ves tu las cosas y lo que a ti te interesa para ella,a lo mejor al final,os entendeis de algun modo.
Yo me acuerdo que a mi tambien me decian :"lo que hace en el cole, lo tienen que hacer en casa,solo asi logramos algo";habian cosas que hacia todo lo posible para cumplir lo que me pedian,pero cuando se trataba de otras - como la comida,pues me era imposible...nunca llegue a decirles que para mi era mas importante que mi nene comiera de todo y a su hora,que tenga que comer comida solida,con cubiertos,bien sentadito,etc...desde luego,me parece logico que se pida eso y que era lo normal,pero si Nico no queria comer trozos y me vomitaba,pues seguiamos con triturados,que remedio...
Me acuerdo que un par de veces llegamos tarde y me vio la maestra de apoyo (es asi como se llaman¿) ponerle en babi Confuso y me llamo la atencion que se lo tiene que poner el solito,que en casa lo ponga a vestirse tambien solo Punto en boca y yo pensaba "si todavia no sabe cojerse la cuca bien para hacer pipi solito"-que tardo bastante en controlar sus "cositas" bien,que me llamaban a cambiarle y yo corriendo para que no estuviera mucho tiempo con la caquita en los pantalones Pálido .
Poquito a poquito,dejo de dar "sorpresas",se enseño a ponerse el babi,ahora ya no quiere ver triturados ni en pintura.Animo,Mayra...todo llega,tarde o temprano.
un abrazo,Micaela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Re: Analía y la ropa

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 06:03

Pues te cuento que mi Andrea esta en las mismas. Claro no va al colegio todavia, ni me arma rabietas, solo una vez que de plano no la deje que se ponga lo que queria y estuvo casi toda la mañana, no con rabieta pero si lloriqueando y quejandose de la ropa, que si me la quito, que si me la arranco, que esta fea etc etc.
Yo lo que hago es dejarla elegir, pero no quiere usar sueter, quiere solo camisas, o sea blusas pero no siempre se puede entonces quiere usar la misma ropa siempre jajaja. Entonces hay dias que la dejo elegir otros q tengo que negociar con ella, o en otro casos ponerme dura y decirle o te pones esto o no bajamos porque se pone intensa. Mis sobrinas eran igualitas a esa edad, creo que las niñas son mas complicadas por esto de que son mas presumidas jajaja.

Besitos y paciencia porque hay dias que no es facil ese tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Re: Analía y la ropa

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 19:17

Micaela son 9 niños, es un cole miuy pequeñito sólo hay hasta primaria, por eso no está masificado porque la mayoría de padres escogen el otro cole que tiene Instituto.
Yo pienso que por eso Analía destaca más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Analía y la ropa

Mensaje  Invitado Vie 18 Feb 2011, 23:18

9 niños,el cole muy pequeño...mas razon para que el trato con los padres sea mas ...personal o como puedo decirlo?!
No dejes de hablar con la maestra,querida,hay que encontrar una manera de "conectar" con ella... En la clase de Nico son 25 y hay otra clase de 24-25 tambien y la maestra esta cada vez por 3 hablando con alguna mami todas las tardes,a mi mando hablar con la psicopedagoga del cole y la logopeda,nada mas empezar el año escolar - al ver que Nico no avanzo para nada en el verano.
Dijiste en uno de los mensajes que Analia iba mejor,espero que siga asi de ahora para adelante...dale tiempo,todas estas cosas pasan,guapa,son rachas de las cuales no nos libramos ni pagando jejeje...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

analia - Analía y la ropa - Página 2 Empty Re: Analía y la ropa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.