Sistema para adaptar bañeras
2 participantes
Página 1 de 1.
Sistema para adaptar bañeras
Hola chicas, lo primero es que no sabía donde poner este post porque no encaja con ningún tema pero en fin...simplemente es una curiosidad. Alguna sabeis si existe alguna adaptador para reducir la bañera grande de obra?, me explico, nosotros bañamos a mi nena de 2 años en una bañera de plástico mas pequeña metida dentro de la grande, simplemente para no derrochar tanta agua, nos da cargo de conciencia llenar la bañera grande. Pero si existiera algún sistema que hiciera de pared para reducir la bañera grande pues sería algo intermedio entre la grande y la pequeña y quizá le iría mejor porque apenas puede moverse mucho la pobre...no sé si existe la verdad. Me podeis ayudar chicas? conoceis algo similar??.
Gracias y un besito
Gracias y un besito
Invitado- Invitado
Re: Sistema para adaptar bañeras
Hola, nosotros hasta el verano pasado usabamos la de plastico si que es cierto que no podia estirarse mucho (3 años).
Este verano empezamos a ducharla de pie, ella se agarraba de una barandilla de esas, pero hace un mes empezo a quejarse que si el agua fria/caliente.... total que se resbalo menos mal que fue hacia adelante y se dio en el brazo un poco.... menudo susto...
Ahora en una banquetilla de plastico se sienta y asi la duchamos.
No se si exitira alguna otra cosa.
Un besito
Este verano empezamos a ducharla de pie, ella se agarraba de una barandilla de esas, pero hace un mes empezo a quejarse que si el agua fria/caliente.... total que se resbalo menos mal que fue hacia adelante y se dio en el brazo un poco.... menudo susto...
Ahora en una banquetilla de plastico se sienta y asi la duchamos.
No se si exitira alguna otra cosa.
Un besito
Invitado- Invitado
Yo ahora mismo no me acuerdo de donde, pero si que he visto algo. Es una barrera de plástico que la pones donde tu quieras en la bañera y así la reduces y no tienes que llenarla entera. Puede que la viese en Eurekakids, no me acuerdo, lo miro de nuevo y te digo algo.
Pe- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Mir, ya lo he encontrado :
http://www.nenetes.com/es/contenido/index.asp?iddoc=750
Espero que algo así sea lo que buscabas
http://www.nenetes.com/es/contenido/index.asp?iddoc=750
Espero que algo así sea lo que buscabas
Pe- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Hola, he movido tu mensaje a este foro ¿ok? Yo he encontrado bañeras plegables para meter dentro de la bañera pero el enlace que te ha puesto Pe parece lo que tu buscas. Ya nos contarás si encuentras algo más porque es muy interesante para el ahorro de agua.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Hola guapas!, muchas gracias especialmente a Pe, me has dado en el clavo chica, exactamente era lo que quería, gracias y miraré de comprarlo a ver que tal. Ya os contaré.
Un beso reinas
Un beso reinas
Invitado- Invitado