MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena

+2
crisyvictoria
odisea
6 participantes

Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena Empty Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena

Mensaje  odisea Sáb 12 Feb 2011, 02:06

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10020

Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena Empty Re: Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena

Mensaje  crisyvictoria Sáb 12 Feb 2011, 11:44

Uffff, Nuria, y yo con los sentimientos a flor de piel Triste Muy triste .

SIMPLEMENTE PRECIOSO, me ha encantado y escribo con un charquito en los ojos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12278

Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena Empty Re: Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 14:49

No se que me ha hecho sentir, porque ahora mismo tengo un nudo en el estomago.......me ha ENCANTADO, me parece, simplemente perfecto y precioso. Habla de algo tan basico como es el respeto y el tratar por un igual a todos. Parece que nos quiere enseñar como tratan a abuelitos en una residencia, porque a todos nos parece normal tratarlos con respeto, y le da la vuelta totalmente para hacernos ver, que con niños, funciona de igual manera. Lo voy a compartir en mi FB. Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 12 Feb 2011, 20:32

Podéis poner el encale que ami no deja verlo así? Gracias

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb 2011, 21:09

Sin palabras....precioso, emotivo e impactante a la vez.

Lo he vivido en carnes propias con el Alzehimer de mi abuela y la demencia senil de mi abuelo, muchos años viendolos degenerarse terriblemente...

Tambien lo vivo cuando vamos de aviso a alguna residencia, he llorado en los traslados hospitalarios mientras acariciaba a un anciano desconocido por mi, pero habido de cariño y ternura.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Sáb 12 Feb 2011, 23:48

Me alegro que os haya gustado. Sí que impacta... No he querido comentar para no chafarlo, pero desde luego que merece la pena.

Ahí va, Vane, el enlace directo a ver si te funciona: https://www.youtube.com/watch?v=BPnxFa6mMj8&feature=player_embedded

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10020

Mensaje  misangelitos Dom 13 Feb 2011, 00:00

Tan real!!

Fíjate, a mí me pasa una cosa, siendo lo mismo yo, a un niño le hago lo que necesite, sin embargo con adultos no puedo...

A veces lo pienso y lo veo mal, pero es así, no sé por qué. Objetivamente pienso que son lo mismo, nacemos, crecemos y volvemos a ser "pequeños",a necesitar de otros para que nos cuiden...

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9972

Mensaje  happyflower Dom 13 Feb 2011, 08:07

Que bonito Nuria. Me tienes llorando a moco tendido.... Indeciso
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7621

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 13 Feb 2011, 10:30

Es muy bonito, yo trabajo con personas mayores, y es super gratificante, siempre digo que me ha gustado de siempre ayudar a la gente, y por ejemplo nunca me han pagado , y ahora trabajo ayudando a personas y encima me pagan, no se puede pedir mas, un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Femenino Puntos : 8542

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 04:47

Hola!Inesperado y sutil una muy buena reflexión comparativa entre dos etapas de la vida,tan incomprendidas hasta que nos toca vivirlas como padres,como hijos o como personas.

Gracias por compartirlo me encantan las cosas que tienen un final inesperado.Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado