Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena
+2
crisyvictoria
odisea
6 participantes
Página 1 de 1.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Re: Corto "Capicua". Tres minutillos que merecen la pena
Uffff, Nuria, y yo con los sentimientos a flor de piel .
SIMPLEMENTE PRECIOSO, me ha encantado y escribo con un charquito en los ojos.
SIMPLEMENTE PRECIOSO, me ha encantado y escribo con un charquito en los ojos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
No se que me ha hecho sentir, porque ahora mismo tengo un nudo en el estomago.......me ha ENCANTADO, me parece, simplemente perfecto y precioso. Habla de algo tan basico como es el respeto y el tratar por un igual a todos. Parece que nos quiere enseñar como tratan a abuelitos en una residencia, porque a todos nos parece normal tratarlos con respeto, y le da la vuelta totalmente para hacernos ver, que con niños, funciona de igual manera. Lo voy a compartir en mi FB. Gracias
Invitado- Invitado
Podéis poner el encale que ami no deja verlo así? Gracias
Besos de leche
Besos de leche
Sin palabras....precioso, emotivo e impactante a la vez.
Lo he vivido en carnes propias con el Alzehimer de mi abuela y la demencia senil de mi abuelo, muchos años viendolos degenerarse terriblemente...
Tambien lo vivo cuando vamos de aviso a alguna residencia, he llorado en los traslados hospitalarios mientras acariciaba a un anciano desconocido por mi, pero habido de cariño y ternura.....
Lo he vivido en carnes propias con el Alzehimer de mi abuela y la demencia senil de mi abuelo, muchos años viendolos degenerarse terriblemente...
Tambien lo vivo cuando vamos de aviso a alguna residencia, he llorado en los traslados hospitalarios mientras acariciaba a un anciano desconocido por mi, pero habido de cariño y ternura.....
Invitado- Invitado
Me alegro que os haya gustado. Sí que impacta... No he querido comentar para no chafarlo, pero desde luego que merece la pena.
Ahí va, Vane, el enlace directo a ver si te funciona: https://www.youtube.com/watch?v=BPnxFa6mMj8&feature=player_embedded
Besos!
Ahí va, Vane, el enlace directo a ver si te funciona: https://www.youtube.com/watch?v=BPnxFa6mMj8&feature=player_embedded
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Tan real!!
Fíjate, a mí me pasa una cosa, siendo lo mismo yo, a un niño le hago lo que necesite, sin embargo con adultos no puedo...
A veces lo pienso y lo veo mal, pero es así, no sé por qué. Objetivamente pienso que son lo mismo, nacemos, crecemos y volvemos a ser "pequeños",a necesitar de otros para que nos cuiden...
Besos!!
Fíjate, a mí me pasa una cosa, siendo lo mismo yo, a un niño le hago lo que necesite, sin embargo con adultos no puedo...
A veces lo pienso y lo veo mal, pero es así, no sé por qué. Objetivamente pienso que son lo mismo, nacemos, crecemos y volvemos a ser "pequeños",a necesitar de otros para que nos cuiden...
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Que bonito Nuria. Me tienes llorando a moco tendido....
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Es muy bonito, yo trabajo con personas mayores, y es super gratificante, siempre digo que me ha gustado de siempre ayudar a la gente, y por ejemplo nunca me han pagado , y ahora trabajo ayudando a personas y encima me pagan, no se puede pedir mas, un abrazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola!Inesperado y sutil una muy buena reflexión comparativa entre dos etapas de la vida,tan incomprendidas hasta que nos toca vivirlas como padres,como hijos o como personas.
Gracias por compartirlo me encantan las cosas que tienen un final inesperado.Saludos.
Gracias por compartirlo me encantan las cosas que tienen un final inesperado.Saludos.
Invitado- Invitado