MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me presento

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 18:36

Hola, soy Liliana, tengo una hermosa nena de 1 año cuatro meses, se llama Kika, su nombre es Enrica pero le decimos así: Kika, ella es la luz de mi vida, soy feliz de tenerla a mi lado; por muchos años mi esposo, Enrique, y yo pensábamos que no ibamos a tener hijos, pero cuando el reloj biológico comenzó a sonar decidimos que lo ibamos a intentar...y en el primer mes sin cuidarnos, fuimos bendecidos con el anuncio de mi embarazo! parece que fue ayer, este año y casi medio, ha sido muy intenso, muy agotador pero también my hermoso, Kika es tremenda, es una niña muy lista y muy hermosa, y muy traviesa también, no duerme toda la noche a pesar de su edad y aunque hay días que me desespero, debo admitir que la mayoría de las veces cuando entro a su cuarto y me sonrie...aún en la madrugada, una parte de mi se rie con ella...aunque la otra está agotada!!! La destete hace un mes y la verdad es que extraño mucho la lactancia, parece que a ella no le afectó en gran medida, más a mi la verdad...y bueno, esa es nuestra historia...mucho gusto!!!! flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér 09 Feb 2011, 22:30

Bienvenida y Felicidades por tu nena hermosa ...

Me llamó Regina (30 años) y tengo una nena de 3 años, espero leerte mucho por aqui, estoy segura que te sentiras agusto entre nosotras...

Un abrazo desde México...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb 2011, 17:33

muchas gracias, tu nena es una hermosura!! felicidades!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.