MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parto de Aridane.

2 participantes

Ir abajo

Parto de Aridane. Empty Parto de Aridane.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Feb 2011, 16:19

Bueno como ya dije en mi presentacion Aridane nació el dia 11 de Julio del 2010.

El dia 10 de Julio empezaron las contracciones fuertes. El dia 11 a las 2,34am ingresé en el hospital. Estube en la planta de preparto hasta las 4,45am que me bajaron a quirofano. Había dilatado 7 cm. A las 6,57am empezaba a empujar y a las 7,16am nació Aridane. Os lo he contado asi rapido porque fue muy rapido, ademas no pedi la epidural. El parto de Aridane fue el mejor parto de los 4, ya que Paula nació por cesarea ya que no giro, el parto de Naroa duro 42horas y el de Ainhoa duro 26h pero no me gusto nada el equipo medico. Lo mas curioso del parto de Aridane fue que cuando nació le pusieron la camiseta de "La Roja" ya que ese dia se jugaba la final.

José, yo y Aridane vimos el partido por la tele en la habitacion, el dia siguiente muchas infermeras y medicos iban con la camiseta de "La roja".
Me dieron el alta el dia 13 a las 18,25h.

Ahora Aridane ya lleva 6 meses con nosotros,toma teta, colecha con nosotros y le tira los pelos a sus hermanas. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto de Aridane. Empty Re: Parto de Aridane.

Mensaje  Invitado Sáb 19 Feb 2011, 13:31

Seguro que recordaras con mucha alegria este parto. Me alegro mucho por ti y por Aridane Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parto de Aridane. Empty Re: Parto de Aridane.

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 19 Feb 2011, 14:13

Me alegro mucho guapa, que se te diera bien, un besazo
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8342
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Parto de Aridane. Empty Re: Parto de Aridane.

Mensaje  JaIza Dom 20 Feb 2011, 09:40

que bueno que hayas tenido un parto tan rapido y bueno! y que genial que despues de tener a una por cesarea las demas hayan nacido por parto natural! felicitaciones!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Parto de Aridane. Empty Re: Parto de Aridane.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.