Somos Nerea y su família
Página 1 de 1.
Somos Nerea y su família
Hola, mi nombre es Nerea y tengo 30 años. Estoy casada desde los 20 con José, padre de mis hijas:
- La mayor es Paula que nació el 12 de Diciembre del 2004.
- Dos años después nació Naroa el día: 06 de Agosto del 2006.
- Ainhoa nació el día 26 de Abril del 2008.
- Y Aridane nació este verano, el día en que España gano el mundial, el 11 de Julio.
Actualmente vivimos en Pamplona aunque yo nací en Barcelona y José en Madrid.
Besos de Nerea.
- La mayor es Paula que nació el 12 de Diciembre del 2004.
- Dos años después nació Naroa el día: 06 de Agosto del 2006.
- Ainhoa nació el día 26 de Abril del 2008.
- Y Aridane nació este verano, el día en que España gano el mundial, el 11 de Julio.
Actualmente vivimos en Pamplona aunque yo nací en Barcelona y José en Madrid.
Besos de Nerea.
Invitado- Invitado
Re: Somos Nerea y su família
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo de 3 años y 4 meses.
Os estáis presentando muchas mamis de familia numerosa. Venís de otro foro y os ha gustadop este? Os conocéis? Además sois algunas mamis de 4 niñas.
Besos de leche
mami-de-Breixo escribió:
Os estáis presentando muchas mamis de familia numerosa. Venís de otro foro y os ha gustadop este? Os conocéis? Además sois algunas mamis de 4 niñas.
Yo no vengo de ningun otro foro, no conozco a ninguna otra mami que este en este foro.
Besitos.
Invitado- Invitado
Pues es que ne lo últimos días se han presentado un par de mamis con 4 niños y más . Es genial.
Besos de leche
Besos de leche
Hola Nerea, yo soy Charlotte. Soy Noruega pero vivo en Santa Cruz de Tenerife. Tengo 5 hijos y estoy embarazada. Zara y Amanda (25/08/2001) son de mi primer matrimonio que se acabo el 15 de Octubre del 2001. El padre de mis niñas falleció en el 2003. Me case con Marcos y tuvimos una niña: Nicole (21/02/2005) que nació con espina bífida. Luego nacieron mis gemelos Jan e Ingrid (09/12/2008). Estoy embarazada de 6 meses de mi última hija, espero, Nicole.
Felicidades por esas 4 preciosidades.
Besitos/Kyss
Felicidades por esas 4 preciosidades.
Besitos/Kyss
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.