MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

5 participantes

Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  katty-yani Lun 31 Ene 2011, 19:39

Hola, mi nombre es Yanina y participo activamente de otro foro de mamis. Cuando encontre este foro casi me da algo porque requetecreo en la crianza con apego y bueno pues espero compartir con vosotras muchas cosas.

Les presento ahora a mis niñas: Soy mama primeriza de mellizitas Victoria y Carolina que este jueves 03/02/2011 cumplen su primer añito.

TOMAN TETA LAS DOS, HACEMOS COLECHO y las besuqueo todo el santo dia, bueno ahora no porque estoy trabajando jejeje pero sino......... Que lindo poder gritar esas cosas con el orgullo que significan tanto para mi!!! Tanto esfuerzo en poder llegar a amamantarlas, tantos miedos y tanta hipocresia por parte de nuesta sociedad que encontrarlas da un respiro y libertad impensados........... Y pienso seguir dandoles el pecho MINIMO hasta los dos años..... luego veremos.

Pues ahora les cuento de mis princesas: Quede embarazada el 3 mes de busqueda, de manera natural y aunque siempre dijimos que nos encantaria ser papas de 2 a la vez cuando tuvimos la primer eco ese 3 de Julio del 2009 no nos lo podiamos creer, son nuestro sueño hecho realidad. Nacieron como ya les dije un 03/02/2010 a las 36 semanas, ochomesinas digamos. Fue por cesarea porque Vicky estaba dada vuelta y bueno ella tambien fue la causante del parto porque rompio bolsa jejeje.... Pesaron Vicky 2300 gamos y 46,5 cm y Caro 2185 gramos y 46 cm...... De ahi el primer mes y medio fue una eterna pelea entre mis miedos, su bajo peso y demas con tema lactancia materna, llego a mis manos el libro de CG y desde ahi que solo lactancia materna exclusiva y adios temores y demas............

Bueno nada mas por ahora creo......... me voy a explorar el foro.

Slaudos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 19:59

Hola Yanina. Bienvenida a este gran foro. Ya veras lo bien que te sientes por aquí.
Me llamo Maria y tengo un bebe, bueno ya no tan bebe Carcajada Carcajada , de 10 meses que se llama Unai. Tambien toma teta y colecha con nosotros.
Enhorabuena por darle pecho a dos al mismo tiempo, me imagino que los comienzos si con uno son duros, con dos... En shock
Ya nos leeremos por aqui besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Invitado Lun 31 Ene 2011, 20:59

Hola Yanira, yo soy Yurema, mama de Irene (20/04/2003), Daniela (18/06/2005), Nayara (10/12/2007) y Valeria (06/01/2009).
Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 31 Ene 2011, 23:09

¡¡Bienvenida!! Yo soy Désirée, la administradora y creadora de la página. Tengo 31 años y soy mamá de dos nenas que en unos meses cumplirán 10 y 6 años.

Felicidades por tu lactancia múltiple y por tener las ideas tan claras. Ya verás cómo aquí no te falta apoyo y comprensión para seguir adelante. Esperamos verte a menudo.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Raton@ Mar 01 Feb 2011, 02:43

Hola Yanina, me llamo Keyla tengo 27 años y soy de colombia, ahora vivo en Perù, soy madres de un niño de casi 3 años, todavia colechamos, y aunque el ya no toma teta, todavia seguimo la crianza con apego, bienvenida al foro Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 08:36

Me llamo soy Susana, tengo un peque de 22 meses, vivimos en la Córdoba española.
Enhorabuena por tus niñas lindas, seguro que aprendemos de tí mucho, porque tu experiencia es única, así que esperamos compartir por aquí, ok?
Bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  katty-yani Mar 01 Feb 2011, 12:59

Hola muchas gracias a todas y yo tambien espero hacer muchas amigas por aqui y compati con ustedes lo bello de esto de criar con apego a nuestros peques.
Me gustaria poder poner una imagen de firma y avatar pero no se como hacerlo.
Alguien seria tan gentil de explicarme o no se si hay algun post de ayuda ya abierto sobre esto me pasan el link?
Desde ya muchas gracias y espero poder poner las fotos asi nos conocen jejeje que como mami babosa estoy muy ogullosa de mis princesitas........
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 05 Feb 2011, 00:46

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! BHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! IHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! EHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! NHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! VHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! EHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! NHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! IHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! DHola, soy nueva: mama primeriza de mellis! A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo. Breixo de 3 años y 4 meses que tomó tetita hasta los 35 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  katty-yani Lun 07 Feb 2011, 13:13

jejeje muchas gracias!! Los besos de leche son los ams ricos icos jejeje.

Bueno chicas alguien me puede ayudar con el tema de la firma? y del avatar? de verdad quiero poner una fotito!!
Besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 19:46

Hola Yanina, yo también soy mami de mellizas, Claudia y Paula que nacieron el día 31 de Diciembre de 2006. Soy de Cataluña y me llamo Patricia. Espero poder compartir muchas cosas contigo y con las otras mamis.
Besos.
Patricia.

Por cierto me estoy planeando darles un hermanit@.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty YO IGUAL!!

Mensaje  katty-yani Lun 14 Feb 2011, 20:18

Hola Patri!! Que lindo conectarse con otra mami como una, de mellis que saben los vaivenes de la crianza de multiples!!! Yo tambien espero compatir muchas cosas contigo y tus niñas!! Te comento de que a mi me gustaria al igual que tu buscar otro baby mas pero dentro de unos 3 o 4 años (cuando als mias esten mas o menos en la edad de las tuyas) asi que te re animo a ir por el 3!! Pero eso si, que venga uno solito y no dos de nuevo jejeje que no se a ti pero a mi eso es lo unico que me da cosita......
Dime: a esta edad las notas mas compañeritas digamos qeu te dejan respirar mas y se entretienen solitas? Que a mi se me hace que si que con un añito todavia estan muy encima mio pero vamos que no me quejo, me encanta apachucahrlas a mis chanchos bellos!! jejeje
Saludos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 20:29

Bueno las mías aún están muy pegadas a mí pero al comenzar el cole el año pasado note una que se separaban un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  katty-yani Lun 14 Feb 2011, 20:47

Y ellas entre ellas deben de ser muy compañeritas a que no? las mias desde ahora se adoran y se siguen muchisimo y juegan entre ellas es como si tuvieran su propio idioma jejeje.........
Besitos
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 20:49

Sí, la verdad es que comparten muchas cosas aunque como todos los hermanos se riñen, se enfadan, se pegan...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 15 Feb 2011, 15:54

hola soy Luma y tengo un nene que se llama Dante que el 20 de este mes cumple 1 año..

bienvenida al foro!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 15 Feb 2011, 15:55

hola soy Luma y tengo un nene que se llama Dante que el 20 de este mes cumple 1 año..

bienvenida al foro!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6583
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  katty-yani Mar 15 Feb 2011, 16:55

Hola chicas:

LUma muchas gracias por la calida bienvenida y muchos besos a Dante!! ya cerquita del año menudo cambio para el peque, eh? es todo un hito en su crecimiento.

Y si las mias tambien se pelean ya, generalmente por los juguetes pero es mas lo qeu juegan juntas y se buscan que lo que pelean....... Una pregutna: las tuyas caminaron las dos a la vez, o sea una se alrgo a caminar y la otra aprendio rapido por incentivo de la hermana? Las mias estan largandose a caminar y Caro tiene muy buena pinta de ser la primera que camine siendo qeu Vicky es la mas inquieta y todo, pero es pararla para que practique y se enoja, eso si anda trapada de todas las cosas y haciendo cosas que una bebe de un año no deberia de hacer..... pero hazle tu entender jajaja de caminar no quierre saber nada digamos. Apendera mas rapido si su hermana se larga primero y la ve?

Saluditos

katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 17:55

Bueno primero empezo a andar Paula y luego al cabo de 15 dias como veia que su hermana llegaba mas pronto a los juguetes empezo a caminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  katty-yani Mar 15 Feb 2011, 18:48

jajaja menudad inspiracion tuvo Claudia!! jajaja espero que con las mias pase lo mismo y sino no importa tampoco que cada una tenga su propio ritmo. Hoy Caro dio tres pasitos seguidos, que orgullo!!!
Bye
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Invitado Jue 17 Feb 2011, 02:12

Hola Yanina!! Muy Feliz No te habia dado la bienvenida... felicidades por tus 2 bellas nenas y espero que hayan disfrutado en grande su primer cumple!! caballo Yo soy Isela, mama de Isaac, quien el 22 de este mes cumple 5 años...
Te cuento que yo camine a los 14 meses, pero mi hijo lo hizo a los 10 meses, en fin que cada bebe es diferente... Divertido
Besitos!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  katty-yani Jue 17 Feb 2011, 14:24

Hola Isela gracias por la bienvenida, la verdad es que estoy muy entusiasmada viendo a mis princesas queriendo caminar y bueno por eso pregutno pero las entiendo y respeto como seres independientes y cada cual lo hara en su momento, solo que me emociono mucho al ver a Caro paradita sola y dando pasitos y ayyyyy me muero de amo y orgullo!! Y como que Vicky fue siempre la mas inquieta y demas por eso me sorprende que sea CAro la primera.
Saludos y gracias por la bienvenida!
katty-yani
katty-yani
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Edad : 39
Femenino Puntos : 5511
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis! Empty Re: Hola, soy nueva: mama primeriza de mellis!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.