Hola a todas, soy una nueva mama
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas, soy una nueva mama
hola a todas!!! mi nombre es Debbie, soy de Peru, encontre esta web de casualidad buscando respuestas a mis dudas, acabo de tener una preciosa nenita ahora tiene 15 dias de nacida, se llama Isabella, pero tengo tantos interrogantes, y es bueno saber que no soy la unica con estas dudas, espero tener buenas amigas y grandes consejos como espero darlos tambien desde mi corta experiencia.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas, soy una nueva mama
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en España y soy mamá de dos niñas de 8 y 4 años.
Cuando puedas lee atentamente esto para saber cómo funciona esta página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Nos tienes aquí a tu entera disposición, esperamos poder resolver todas tus pequeñas y grandes dudas. Un abrazo.
Cuando puedas lee atentamente esto para saber cómo funciona esta página:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Nos tienes aquí a tu entera disposición, esperamos poder resolver todas tus pequeñas y grandes dudas. Un abrazo.
Hola guapa, bienvenida, yo soy vero y tengo dos peques de casi cinco años, yeray, y la peque de dos añitos, a los que sigo amamantando, Un beso guapa y espero que estes super agusto aqui.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola Debbie, yo tambien soy Peruana, creo que ya somos 4!, mi nombre es Erika y tengo 2 peques Erick Ricardo de 27 meses y Emanuel de 15 meses, practicamos el colecho y le doy tetita a los dos, estamos encantados!
Bienvenida, veras como aqui todas las chicas te resuelven tus dudas y te ayudan en la crianza de tu pequeña ( Si mi nenes hubieran sido niña, se hubiera llamado como tu princesa)
Un abrazo.
Bienvenida, veras como aqui todas las chicas te resuelven tus dudas y te ayudan en la crianza de tu pequeña ( Si mi nenes hubieran sido niña, se hubiera llamado como tu princesa)
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola Debbie!!
Soy Lorena de alicante,tengo 24años y una pequeña de 14 meses.
Bienvenida al foro,y en cuanto tengas una duda no dudes en preguntar,aqui entre todas nos ayudamos,las que tienen mas experiencia como las que menos,todas opinamos.
Besos y disfruta de la peque que crecen enseguida y no te das cuentas.
Soy Lorena de alicante,tengo 24años y una pequeña de 14 meses.
Bienvenida al foro,y en cuanto tengas una duda no dudes en preguntar,aqui entre todas nos ayudamos,las que tienen mas experiencia como las que menos,todas opinamos.
Besos y disfruta de la peque que crecen enseguida y no te das cuentas.
Invitado- Invitado
Hola Debbie!
Yo soy Laura, tengo 34 años y un bebé de 10 meses. Bienvenida al foro! Espero que te encuentres a gusto y que entre todas podamos ayudarnos!
besos
Yo soy Laura, tengo 34 años y un bebé de 10 meses. Bienvenida al foro! Espero que te encuentres a gusto y que entre todas podamos ayudarnos!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Primero de todo felicitarte por tu maternidad!
Yo soy Patry tengo 25 años y un bebe de 7 meses que se llama Oliver, somos de Barcelona.
Un beso
Yo soy Patry tengo 25 años y un bebe de 7 meses que se llama Oliver, somos de Barcelona.
Un beso
Invitado- Invitado
HOla Debbie, bienvenida!!!
Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 mesazos con quien comparto encantada teta y cama. Espero que te sientas a gusto entre nosotras y que puedas aportar un montón de cosas interesantes. Aquí seguro que entre todas intentamos ayudarte en lo que sea posible. Espero que nos leamos a menudo.
Un muxu!!
Ainhoa.
Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 mesazos con quien comparto encantada teta y cama. Espero que te sientas a gusto entre nosotras y que puedas aportar un montón de cosas interesantes. Aquí seguro que entre todas intentamos ayudarte en lo que sea posible. Espero que nos leamos a menudo.
Un muxu!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
gracias a todas, por su calida bienvenida, espero q podamos compartir muchas cosas.
Invitado- Invitado
Bienvenidaa el foro y enhorabuena por tu reciente maternidad!! Disfruta mucho de esta experiencia y aqui nos tienes para lo que necesites
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 25 meses y sigue enganchado a su teta
Besos de leche