MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

+8
JaIza
Blanca B
Désirée Sanz
SAMAR
H2O
crisyvictoria
misangelitos
happyflower
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 22:16

Silvia, espero que no sea nada, me imagino lo mal que la pasarón los dos, quedamos antentas a nuevas noticias...

Besos y un abrazo fuerte ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 22:37

Silvia qué duro, de todo corazón deseamos que los resultados sean favorables, y pronto vuelva la tranquilidad a casa.

Mucho besitos para el campeón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Feb 2011, 23:27

Lady Eliza escribió:Gracias a la teti no se ha deshidratado, gracias a la teti ha recibido consuelo y gracias a la teti pasó de esta manera su bronquilitis y no se puso peor....
Completamente de acuerdo.

Ay, Silvia, se me encoge el alma, en serio, de pensar en todo lo que está pasando tu chiquitín últimamente...el pobre, encima, no entiende nada, no le puedes explicar por qué le dan tantos medicamentos ni le pinchan o le sondan...él sólo sabe que le duele y está asustado.

Menos mal que tiene a dos padres adorables y muy cariñosos que le hacen sentirse seguro y reconfortado tras cada visita médica. No dejes de abrazarle, besarle y sonreírle, para que todo esto se le haga menos duro. Y deja que a ti también te mimen, que debes de llevar un agotamiento y unos nervios encima...ufff...

Un besote, guapa.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 23:36

Gracias mamis, me habeis hecho llorar y todo y es que es verdad que estoy bastante sensible con todo lo que está pasando Xavier... van todas las cosas tan seguidas y eso va haciendo mella en mí, en Manel y en Noa de rebote.

Xavier es un niño muy simpático y te saca siempre una sonrisa de la boca .. además ahora se pasa el día diciendo mama..mama... y a mi se me cae la baba...jejejejeje... y su padre rabia de que no diga todavía bien claro papa, jejeje..

Desi, gracias por tus palabras... ya sabes que por las mañanas voy sieeeempre corriendo cuando dejo a Noa en el cole porque llego tarde todos los días a trabajar y no me puedo entrenter, pero te agradezco tu interés.

Ahora me voy a dormir que falta me hace ..

Un beso y os aseguro que esta tarde le he dado unos cuantos a mi rubito y a mi rebelde protestona ...

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Mar 01 Feb 2011, 23:47

Siento que tenga que pasar por la prueba pero que sea todo por bien, y ya verás como tu peque está perfecto,te mando un fuerte abrazo para tí y sobretodo para tu Xavier, muaaaac!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 09:25

Bueno, Silvia, para desahogarte, ya sabes dónde estamos...

Muchos ánimos, que tienes unos niños preciosos. Doy fé Muy Feliz .

Un besote gordo, gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  marta Miér 02 Feb 2011, 09:41

Silvia,ante todo siento mucho no haberte dado palabras de consuelo antes pero es que últimamente tengo menos tiempo si cabe y no entro en el foro ni me entero de nada.

Pobre Xavier, qué penita....seguro que hoy estará mejor y ya verás como no es nada,si estos chicos son unos campeones.... Carcajada Carcajada ya pasó lo peor ..pasar el ratito de la prueba,espero que hayais podido descansar.

Un besazo enorme para los nenes y uno especial para tí.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 11:18

intente darte animos antes, pero mi ratoncin no me dejó. Espero que Xavier este mejor, pobrecito q mal rato Triste .Ya nos contaras q han dicho los resultados
Besos y uno muy fuerte para Xavier
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Miér 02 Feb 2011, 16:04

Silvia, carinyet, no había visto este post Vergonzoso Vergonzoso
Qué penita, con lo chiquitín que es, que le hayan tenido que hacer esa prueba. Dale muchos besitos y mimitos de mi parte. Ya nos contarás qué te dicen cuando tengan los resultados (que seguro que no será nada Muy Feliz )

Besets,
Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Jue 03 Feb 2011, 19:05

Silvia, carinyet, no había visto este post

Marien guapa, no pasa res.. no podemos leer todos los post ..siempre es normal que se nos pase alguno que otro..jejeje..

Silvia,ante todo siento mucho no haberte dado palabras de consuelo antes pero es que últimamente tengo menos tiempo si cabe y no entro en el foro ni me entero de nada

Marta, lo mismo te digo guapa... te entiendo perfectamente...yo muchas veces entro sólo a leer rápidamente sin tiempo para contestar todo lo que quisiera.


Bueno... el chiquitín ya hoy no llorar cada vez que hace pis....ahora sólo nos queda esperar la visita en el hospital con la pediatra que le lleva este tema.

Gracias mamis.

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  bufyta Vie 04 Feb 2011, 06:32

Un abrazo fuerte y muchos ánimos Abrazo grupo Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5617
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 15:33

Hola mamis,

Hoy hemos ido al hospital a la visita con la pediatra para que nos dieran los resultados de la cistografía y ...... Bravo Bravo Bravo Xavier no tiene reflujo vesicoureteral .

Debemos hacerle cada mes un cultivo de orina, para ir controlando, y dentro de unos meses para el verano, volveremos a la pediatra y ella decidirá si se le hace la ultima prueba, gammagrafia, para descartar definitivamente ningun problema.

Perdonad que no ponga acentos, pero este trasto de golpe no me deja ponerlos..jejeje..

Un beso.

Siento no estar mas participativa pero es que no tengo tiempoooooo... jejeje.. solo os leo rapidamente sin poder contestar todo lo que quisiera.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 15:48

Me alegro un montón!!!!!!!!! Por Xavier, porque sigue siendo un bebe tan sano como un manzano Muy Feliz y por vosotros porque habreis respirado aliviados al saber que no tiene nada.

Tranquila por los acentos. en estos días no anda por aquí la jefa así que no te reñirá jejejeje

Un beso enorme para todos y uno muy especial para mi pequeña princesa, que por cierto, ella que tal está??? lleva bien este invierno????

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 16:23

Me alegra que no sea nada, Bravo Bravo Bravo
Te tienes que sentir super aliviada.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  mamanueva Vie 11 Feb 2011, 16:51

que bien!!! y que tranquilidad para todos.

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  marta Vie 11 Feb 2011, 17:49

ole,ole y ole...ya sabía yo que no podía pasarle nada a ese chicarrón...no veas como me alegro,Silvia.....un beso enorme.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  happyflower Vie 11 Feb 2011, 18:01

Me alegro del que solete está bien sunny sunny
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  misangelitos Vie 11 Feb 2011, 20:43

¡qUÉ Alegría!!!ya estarás más tranquila,un fuerte beso,estamos todas sin tiempo,muackssssss!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  crisyvictoria Vie 11 Feb 2011, 21:04

Que alegría, al menos el mal rato sirvió para descartar algo grave. Felicidades.

Ya nos seguirás contando. Besitos lácteos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Vie 11 Feb 2011, 23:52

Silvia ! que alivio saber que tu pequeñin no tiene nada, ahora seguro que estaras mas tranquila...

Un abrazo fuerte !! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  SAMAR Sáb 12 Feb 2011, 00:19

Bravo!!!!, que alegria guapa. Me alegro muchisimo.
Besitos. Mimitos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Dom 13 Feb 2011, 10:07

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Me alegro muchísimo guapa.

Ahora a disfrutar de ésa tranquilad de saber que no tiene nada.

Muchísimos besos guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Blanca B Dom 13 Feb 2011, 22:08

Silvia!

Cómo me alegro de que, a pesar del mal rato de la prueba, todo haya quedado en nada...

A ver si esta es la última visita al médico por una temporada.

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 22:51

Que buena noticia Silvia!

Se que el examen resultó muy doloroso y duro, pero creo que es preferible a estar con la duda de si algo estará mal!

Me alegro mucho y que tome mucha aguita para que esas bacterias feas se mantengan lejos de esos ojazos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 11:58

Pues ahora resulta que ayer me llaman del hospital diciendo que el cultivo de orina que le hicimos el pasado día 7 ha salido contaminado... yo alucino !!! que si el niño está bien, que sino ha tenido fiebre, la enfermera preguntandome porque le extrañaba.

Mañana otra bolsita y a repetir cultivo de orina otra vez.... Él está bien, ha recuperado el apetito y otra vez está ganando peso...se había quedado delgadito entre unas cosas y otras..

Bueno... a ver si este cultivo sale bien, sino otra vez a que lo vea la pediatra en el hospital y decida que hacer.


Gracias y besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal - Página 2 Empty Re: Mañana le hacen a Xavier una cistografía renal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.