MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

+8
SAMAR
Thueris
Pe
Alfonsina
crisyvictoria
Mariflower
Désirée Sanz
mamanueva
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Sáb 05 Feb 2011, 18:53

Pues, yo pienso que el bebé se lo criaran las nannys, si ya ha tenido tiempo para irse de cena... pff, creo que me ciega lo mal que me caen, principalmente ella.
Pero al menos, si no va amamantar que tampoco den información sesgada e insisto muchas mamás intentarían dar el pecho si ella lo hiciera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 15:16

muchas mamás intentarían dar el pecho si ella lo hiciera..
Pues me parece ridiculo que alguien le de el pecho a su hijo por que la famosa de turno tambien lo hace. Cada una damos el pecho a nuestros hijos por que creemos que es lo mejor para ellos, y queremos lo mejor para ello.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 18:23

mami-de-Breixo escribió:Uy,uy,uy,uy he empezado a leer vuestras respuestas y me he empezado a enfadar así que no he seguido (las que habéis escrito las primeras os pido perdón por esta frase).

Como que os parece mal que no de el pecho? Que problema puede tener? Pues tal vez ninguno, tal vez simplemente no le de la gana de dar el pecho y punto. Es una decisión muy respetable y en este foro nos caracterizamos por resptear a todo el mundo verdad?

Besos de leche

Yo de acuerdo contigo, ya lo he dicho en mi post. En lo que no estoy de acuerdo es la coletilla.
"No voy a dar pecho a mi hijo": Olé por tu libre decisión
"No voy a dar pecho a mi hijo porque a las que dan pecho se les caen las tetas y no recuperan su figura": Mal por tu ignorancia, y por el impacto que estas palabras pueden tener en futuras mamis.

Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 07 Feb 2011, 18:27

mariapi escribió:
muchas mamás intentarían dar el pecho si ella lo hiciera..
Pues me parece ridiculo que alguien le de el pecho a su hijo por que la famosa de turno tambien lo hace. Cada una damos el pecho a nuestros hijos por que creemos que es lo mejor para ellos, y queremos lo mejor para ello.
Besitos

Ya, pero es así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Mehevigo Lun 14 Feb 2011, 20:13

Yo he dado y doy el pecho teniendo implantes. Cuando me los iba a poner, mi madre le pregunto al médico si podria amamantar, y el doctor dijo que tal como me la haria que no habia problema. Alla cada uno con sus decisiones. Esta es mi mejor (la lactancia) herencia junto con una buena educación. A mi los famosos no me sugieren nada, yo no sigo lo que hagan si no me parece bueno (Jennifer Lopez y otras que no decidieron amamantar)
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6169
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 14 Feb 2011, 20:45

Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y que si no quiere dar el pecho tendrá sus motivos.

Desde el punto de vista personal, a mi no me caen, porque no han echo nada malo (al menos desde mi punto de vista).

También creo que es mejor el pecho, yo se lo di a las 2. Pero allá cada cual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Thueris Dom 08 Ene 2012, 23:49

Este fin de semana he estado con mi hermana (la pobre, muy seguidora de cotilleos) y me ha dicho que la Pe era de las mías porqué había visto en la tele que seguia dando el pecho a su hijo Muy Feliz (no está mal, pero preferiría compartir con ella su cuenta corriente Divertido )

En seguida recordé este post, y antes de comentaros nada quise asegurarme,y como el que busca encuentra: http://www.bebesymas.com/lactancia/y-al-final-penelope-cruz-si-le-dio-el-pecho-a-su-hijo
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5925
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 14:16

Este tema no me interesa especialmente,pero me temo que la notica de que no le está dando el pecho es falsa...su suegra dijo hace poco "que era muy buena madre porque seguía criando a su hijo con el pecho"....(vete a saber, igual es un farol, pero ¿qué necesidad tiene de decir eso si fuera mentira?)...y por otra parte, Penélope no tenía tanto pecho antes de tener al niño, lo cual me lleva a pensar, que la suegra no miente en este caso.Ahora, lo que no me creo, es que le esté dando a demanda, etc...más que nada porque sería imposible con la vida que lleva...
Simplemente es una reflexión, para que no creamos todo lo que oímos o leemos...y lo digo sabiendo de lo que hablo......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 16:44

Me parece estupendo que le siga dando el pecho.
Si no fueran tan ariscos con la prensa española no se crearían tantas noticias contradictorias, a mí me sigue cayendo fatal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Thueris Lun 09 Ene 2012, 20:20

A mi esta mujer tampoco me ha caido nunca bien... bueno, no la conozco, pero me parece que esta muy sobrevalorada como actriz.

Aún así, rectificar es de sabios, y en su momento hubieron tres páginas (creo) sobre el tema, así que me parece justo desmentirlo ahora.

Por otro lado, no tengo ni idea de si lo hace a demanda o no, pero no veo porqué no lo iba a hacer.... Desde que empecé a currar me han cambiado el horario cinco o seis veces, y Naya sigue con la teta a demanda.

Además, esta gente lo tiene bien montado y se pueden permitir llevarse a los peques y a la canguro al curro (ojalá yo me pudiera llevar a mi niña)
Thueris
Thueris
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Edad : 41
Femenino Puntos : 5925
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Invitado Lun 09 Ene 2012, 22:05

Está bien que le dé el pecho, pero tampoco voy a aplaudirla... cada uno hace lo que cree, y al final los beneficiados son ellos!! Muy Feliz
Yo vi una foto de Penélope Cruz porteando, eso sí, con el niño mirando al frente Diablura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé - Página 2 Empty Re: Pe Cruz no va a dar el pecho a su bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.