MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

+3
Administradora
JaIza
Aliera
7 participantes

Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Aliera Dom 30 Ene 2011, 12:08

Os cuento otra para alucinar. O como digo yo para mear y no echar gota.

Estoy haciéndome una endodoncia en la boca, el miercoles empecé con ella, así que llevo dias que solo puedo comer yogures y purés.

Pues nada ayer sabado me acerqué al LIDL de la C/ Oca aquí en madrid, a comprar algunos de esos que vienen en un envase de litro que me encantan. Y vi una bascula de cocina que venden ellas, y que hace algún timpo que ando detrás de ella, porque cuando la traen, parece mentira pero segun las empleadas a la hora de ponerlas ya han desaparecido.

Pues eso, que la veo, era la única que quedaba, la caja estaba bien cerrada, y allá me voy yo encantada.

Acuesto a la cria, y llega mi marido y le digo, mira, de casualidad encontré la bascula que queriamos al ir a por los yogures.

Ja, ja, eso creia yo. Abro la caja y lo que hay dentro es otra bascula, que no corresponde con la de la foto de la caja y sin instrucciones ni nada.

Por la tarde nada mas derpertarse la cria, le doy la merienda y me voy con ella al supermercado mientras mi marido se queda haciendo unas cosas pendiente en casa.

Pues nada, me atiende un cajero muy amable que alucina con lo que le cuento. Llama a uno que viene y se identifica como el encargado. Y me dice que no puede hacer nada que el me ha vendido lo que dice la caja y que me aguanto.

Ya me cabreo y le digo, que tiene mucho morro. Que si le parece normal que yo me lleve una caja cerrada con un producto, y cuando llegue a casa me encuentre con otro, y me dice que, de eso nada, que eso no puede ser.

Le digo que yo se que esa bascula, que hay en la caja tambíen es un modelo de ellos, porque ya la he visto mas de una vez en los folletos, y me dice, ya pero esta va a la pared y donde está su colgador.

Yo alucinada le digo, que yo que se, que me he encontrado con esa mierda metida en la caja de una bascula de cocina buena, y encima quiere que se lo explique yo.

Toda su respuesta es que igual estoy intentando darle yo el cambiazo y se va para dentro. Así que ya se me hinchan las pelotas y llamo al 091. Al cabo de un rato aparece una patrulla, y sorpresa el teorico encargado, no era encargado, sale otra tia diciendo que la encargada es ella. Y que nos e hacen cargo del producto porque era un modelo antiguo de ellos y que no es posible que me haya llevado yo eso metido en la caja.

Uno de los policias tan alucinado como yo. Le dice si le parece normal, y remotamente posible que si he comprado eso por la mañana y la misma tarde voy a llevarselo por el problema que ha habido, de donde he sacado yo el producto que va dentro.

A todo esto, sale el de seguridad que mientras venía la policia había estabo hablando todo el rato con ellos y dice, que es verdad que les dan muchos cambiazos.

Ante la negativa a razonar el policía me dice. Como no se da llegado a un acuerdo y esto no es un tema penal, debería usted cubrirle la hoja de reclamaciones pertinente. De todos modos quiero dejar constancia de eso, que si le facilitabamos el NIF para tomar nota.

Coge el mio, y cuando se lo pide a la encargada, resulta que le dice que no sabe si tiene porque darle el nif. Yo flipando ya digo en alto. Vamos increible, encima le niega la documentación a un agente de policía, a lo que la tia se rebota toda, que si ella no está hablando conmigo. Ni yo tampoco, en fin, me callo y veo que hace el policía.

Que por supuesto la mira y le dice, me va a dar usted el nif o no??. En esto ya la otra se asuta y se lo da.

A mi me dice el policía, lo que procede señora es qeu vaya usted cubriendo la hoja de relclamaciones, para ir a arbitrio de consumo en primera instancia. Y le digo, mira, es que ni siquiera se si la tienen, porque antes de que vinieseis vosotros, no se dignaron mas que a decir que no se hacían cargo e irse para adentro, y por si se niegan os agradecería qeu os quedaseis mientras la traen.

Entonces ya dice la encargada. Eso no es verdad, nosotros no la hemos desatendido ni nos hemos ido adentro. ¡A no!, por eso ha salido un compañero tuyo haciendose pasar por encargado y tu no has salido.

Así que nada, ahora tengo una bonita relamación para presentar ante consumo, y la sensación de que me han timado.

Pues nada, que si alguna va a comprar algo a lidl, que se asegure antes de salir, que lo que lleva en la caja es lo que tiene que ser. Porque teniendo en cuenta que con camaras no se yo como alguien les puede haber dado el cambiazo, lo que pienso es que igual el cambiazo lo ha dado alguno de los empleados.

En fin, una verguenza.

Yo desde luego es la última vez que les compro nada. Y por supesto ya he tramitado queja en atención al cliente contra su encargada.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 13:23

Que fuerte!!!!tu sigue hasta el final hasta el albitraje porque muchas veces la gente se calla y de eso se valen ellos.
El lidl no me gusta mucho, muchas veces ponen ofertas vas y no hay nada... y ademas no em fio mucho y mas despues de leer lo tuyo.
En muchos supermercados tambien se pasan muchas veces, mira mi madre comprando en DIA toda la vida una dia compra no se que y estaba malo pues la encargada se nego a devolverle el dinero o darle otro producto porque decia que si mi madre se lo habria cambiado.... pero si nos conoce de todos los dias que vamos.......
Y siempre me he preguntado no es mas facil hacer las cosas mas faciles a los clientes?
En mercadona compramos un tinte pues le faltaba el agua oxigenada esa que lleva, fuimos y nos dio otro, sin problemas, sin desconfianzas....
Entonces pues sales contento pero asi con esa forma que te han tratado pues para no volver y para que toda la gente que tu conozca sepa como son....
Todos tenian que hacer como tu y enfrentarse a ellos, no quedarse callada y hacer valer tus derechos de consumidor....
Ya nos contaras que pasa en el albitraje.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Aliera Dom 30 Ene 2011, 13:32

Pues si hija, ya veremos que pasa.

Es que es alucinante. Luego la gente me pregunta a veces como es que compro todos los electrodomesticos por norma en el Corte Ingles. Pues porque aunque hay algun imbecil entre los dependientes, en todos los lados hay alguno.

Si tienes algún problema y recurres a un superior te lo soluciona, y si le pones una queja en atención al cliente les hacen hasta discuplparse.

Y eso que el Corte, tampoco es lo que era ya. Hace años no pasaba nunca que saliera un producto de ellos defectuoso, y bueno, ahora alguna vez pasa. Pero lo solucionan.

Cuando compramos en navegador en el corte. Nos pasó una cosa similar. Resulta que estaba perfectamente embalado, pero no funcionaba bien, y además se veia que ya había sido configurado por otra persona, tenía los ajustes puestos.

Pues nada, ni una pega, lo consultan con el supervisor si acaso y te lo cambian.

Cierto es qeu a mi marido se la quisieron liar con un movil, en las tiendas Corte, esas pequeñas que tienen . Pero como no me callé al final se lo cambiaron.

Si es que hasta yo algunas veces llego a pasar de todo. Pero no se puede, porqeu sino al final piensan que pueden hacer lo que les da la gana.

En fin, ya os contaré.

Que supongo que como puse tambien una que en la pagina para atención al cliente me llamarán, a no tardar mucho.

Bueno lo dicho que ya os contaré lo que vaya sabiendo, que mi bichín no me deja escribir, me está cantando una serenata, para que le haga caso.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  JaIza Dom 30 Ene 2011, 15:47

Pues me parece perfecto la actitud que tomaste. Es que no tiene nombre!! Justo el otro dia compre algo en caja y no revise que realmente tuviera dentro lo que decia, y llegue a casa preocupadisima. Por suerte era y andaba perfecto!

Mira una vez compre en una tienda de ropa unos zapatos. Eran los ultimos de ese tipo, y estaban en exposicion, asi que medio pueblo se los habia probado ya. Estaban con la zuela bastante sucia y usada. Cuando llego a casa, cansada y con los pies hinchados me doy cuenta al probarmelos que no me van bien, y vuelvo a la tienda a cambiarlos por otra cosa.

Pues la encargada me dice que estan muy usados, que ya no puedo cambiarlos!!! No le importaba que tuviera el recibo de compra ni nada. Me insistio que no me los cambiaban! Por mas lio que arme no pude hacer nada. Asi que ofendidisima, llegue a casa y mande una reclamacion por mail a atencion al cliente, de la tienda. Se comunicaron conmigo y me pidieron mil disculpas, pero no me los cambiaban igual. Tuve que llevarlos a la horma, a ver si agrandandolos me servian pero no hubo caso. Al final, moleste tanto que lo unico que logre es que me pagaran la cuenta de la zapateria. Es un desastre!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Invitado Dom 30 Ene 2011, 16:10

Hace unos meses nosotros tambien pusimos una reclamacion en el LIDL que tenemos al lado de casa, esta vez fue por el trato de la cajera.

Pongo mi compra en la cinta, no habia separador de clientes y ella pasando la compra de los de delante. Cuando llega mi compra a la altura de la caja en la cinta transportadora, veo que entre la cinta y la caja, hay una bolsa con uvas pesadas y le digo: "Eso no es mio", pero ella ni caso.

Cuando se dispone a pasar mi compra, zas, la bolsita de las uvas y le repito "te he dicho que esas uvas no son mias", a eso que viene un chino, que tenia debajo de la cinta, en el suelo, un saco de carbon y dice que eso es suyo o no se que....

La tia se pone como una energumena con el chino, diciendo que tienen la costumbre de dejar la compra encima y largarse a por mas cosas y coge, me mira a mi y me dice de malas formas "esque tu tenias que haber separado la compra o esperar a que la cinta estuviese vacia".........Mira, me puse como los toros de miura y la solte "1º- TU, me tratas de USTED, que no hemos comido juntas ni nada similar, 2º- la cinta estaba vacia desde el principio hasta tu caja, a ti te han dejado una bolsa de uvas delante de tus narices, tu sabras de quien son y por que estan ahi y 3º- donde esta el separador de clientes???, y donde te has dejado el respeto hacia los clientes?". Le pedi la hoja de reclamaciones y vino el encargado, asi que en ese momento, la tia se empezo a retractar y a decir que me habia dado la razon en todo momento, asi que, salio el bestia que hay dentro de mi marido y la puso firme. Rellenamos la hoja, el encargado no sabia donde meterse y la miraba con una mala ostia........

No la hemos vuelto a ver en dicho supermercado.

Esta tipo de cosas tambien pasan en el DIA, no son supermerados donde suelo comprar, no me gusta NADA en trato que dan, ni el orden y limpieza que tienen.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Administradora Dom 30 Ene 2011, 22:05

Ufff, flipante... En shock En shock

Como empleada de un centro de distribución y como cliente exigente que soy, creo que has hecho bien en quejarte.

En todos los comercios hay empleados poco cualificados y muchas veces pierden el respeto, se olvidan de las normas, etc. Yo a veces discrepo con compañeras mías porque creo que se ponen muy poco en la piel de los clientes.

Las reclamaciones oficiales suelen surtir efecto, y si reciben varias en el mismo sentido, posiblemente se replanteen algunas cosas, hagan cursos de reciclaje en atención al cliente, etc. A nosotras nos hicieron un curso llamado Proyecto Cliente que me gustó mucho, con parte teórica y práctica, y siempre te ayuda a recordar ciertas cosas que tienes que recordar, tanto en el trato, como en la manipulación de las compras o la resolución de incidentes.

Ah, siempre comprobad el interior de una caja cuando no vaya flejada (o sea, con esa cinta blanca que sujeta la caja en forma de cruz y que es una forma de seguridad y de garantía). Yo tengo que abrir aquellas cajas que no vayan flejadas y que sean susceptibles de haber sido abiertas.

Ya nos contarás qué te responden los de Consumo. Un besote, guapa.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7096
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 31 Ene 2011, 07:41

Pues vaya, chicas que mala suerte, poner las reclamaciones que haga falta, cada vez que haga falta, yo por experiencia , se que algunas no sirven de mucho, pero al menos os haceis oir, y si efectivamente, hay varias, con lo mismo, si que suelen tomar las reclamaciones oportunas, un abrazo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Aliera Sáb 05 Feb 2011, 00:22

Pues nada. Ya hemos puesto la rueda a girar. Mi marido ha entregado hoy las reclamaciones para consumo en registro aquí cerca de casa con la documentación y ya veremos que pasa.

Y mirar lo que son las cosas, que yo tengo para bañar a la niña una bañerita hinchable de nikidom, que claro, la meto dentro de la nuestra y gasto mucha menos agua. Y además mi bichín que no para si se resbala no se hace daño.

Pues se me pinchó y me fuí al corte a por otra. Y como ya digo que debo de tener la negra, viene con un montón de defectos donde se unen los plasticos y demás, algunos que arañan que no veas.

Me acerqué a ver a la chica del corte, que ella misma me reconocío que no sabía que pasaba que habían recibido algunas así y era raro para ser nikidom, que son bastante cuidadosos, pero ya no tenía. Pues ya me ha localizado otra en otro corte, que llega el miercoles que viene, para cambiarmela.

Y eso que en el corte también he visto algún gilip....... que otro. Que no os creais, que estos grandes centros tienen todos alguno seguro.

Ventaja que tengo yo en el corte. Que si me tengo que quejar a algún supervisor, aunque tenga en mente ponerse tonto, como lo primerito que hacen es pedirte tu nombre, en cuanto teclean en el ordenador y salen todas las compras grandes de electrodomésticos y eso, que todo lo cogemos allí, se suelen acabar los problemas.

De hecho de las cosas mas graciosas, una que me pasó con una vendedora del corte, una de las gilis. Nos ve a mi marido y a mi, que vamos con ropa normal y eso, vamos pinta de currantes normales y corrientitos, y a otra pareja, los tipicos emperifollados de todo.
Y yo que tengo muy buén oido ya oía de lejos como le decía a la novata, esos pa ti a ver si les vendes algo (no debíamos de tener pinta de richachones que pena).

Viene la novatilla, super maja, pobre. En que les puedo ayudar. Y le digo, si mira, es que llevo ya un montón de tiempo a vueltas con lo de la aspiradora y ya me he puesto yo sola los dientes bastantes largos con ella. Así que hoy me la llevo. La Dyson Animal Pro (la mas alta de la gama).

Me dice, está segura, tenemos un montón de modelos muy buenos y tal. Total que le digo que si, que prefiero esa, que yo soy alergica y además vamos a tener a la nena y tenemos gatos en casa, y me han hablado muy bien. Que además las de filtro de agua no me gustan mucho por eso de tener qeu vaciarla siempre nada más acabas.

Pues eso, le doy la tarjeta del corte, se la cobra. Y le digo te la puedo dejar un ratito aquí que vamos a ver una cosa a otra planta. Pasamos al lado de la otra dependienta qeu se nos queda mirando con una cara qeu pa que. Al bajar de la planta de arriba otra vez, todavía estaba el matrimonio pijo allí, diciendole que se lo pensarian y bla, bla, bla.

No os imaginais la jartá de reir que nos pegamos en el coche. La veterana que se creía muy lista.

Eso, si, como me gusta que me traten bien, suelo volver con los que ya conozco cuando necesito otra cosa. Anda que no da gusto cuando te mima un vendedor porque ya te conoce.

Y claro, en el corte que las ventas repercuten en su sueldo, puer mira. El que ya conozco y es majo y me ha explicado las cosas, pues suelo prenguntar por el cuando voy a comprar.

Pero vamos, qeu todo se resume a valer para la atención al cliente, que no todos valen.

Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 05 Feb 2011, 14:57

Tenias que haberte despedido de la otra, diciendole , adios, ya me llevo la aspiradora , hasta luego. jajajajaja Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Aliera Mar 15 Feb 2011, 00:08

Pues nada chicas:

Que ya se ha solucionado todo. Me han mandado una carta de LIDL españa que tiene la sede aquí en madrid, disculpandose por todo, y diciéndome que por supuesto me devolverían el dinero de la compra, que simplemente me presentara en la tienda que me había pasado esto con la carta que ellos me remitían, para que recogieran el producto y me hiciesen el abono.


Así que nada el viernes pasado fuí y listos. Claro despues me pedía disculpas uno de los que me atendió que claro que me pusiese en su lugar. Que ellos tenían una política.

A lo que le dije que con su política podían hacer lo que quisieran, pero que lo mínimo era que se hiciesen cargo de que lo que vendían estuviese en condiciones. Que también se tenía que poner el en mi lugar. Que yo no tenía ni idea de si alguien le había dado el cambiazo, lo único que sabía era qeu yo no habí sido.

Y que ya puestos, no me podía creer que con tanta cámara la gente pudiese entrar y cambiar una caja sin que se diesen cuenta. Salvo que el cambiazo lo hubiese dado uno de sus propios empleados.

Pues lo mejor, es que me dice el fulano. Pues podría ser no te creas que no. Y le digo yo, si ya se qeu podría ser, y que de hecho pasa en muchos sitios, pero por lo menos no tienen la poca verguenza de intentar que sea el cliente final el que soporte el prejuicio, y que no tenía más ganas de hablar con el.

Que al final me tenía que hacer el abono igual, pero eso si, que ahora el cliente ya lo había perdido.

Y me voy a la cama que es tardísimo

Besos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6193
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 10:53

Me alegro muchisimo de que todo se haya solucionado. A nosotros no nos ha pasado nunca nada tan grave con ningun super...en el mismo Lidl compramos una batidora de vaso y se rompio a los pocos dias, nos pusimos en contacto directamente con Lidl España y nos mandaron otra nueva y sin pedirnos nisiquiera la rota. Asique en ese aspecto, contentos.

Nosotros compramos mucho alli, bueno, mucho, algunas cosas fijas que nos gustan y son baratas...papel higienico, cafe cappuccino, salchichas y embutidos alemanes, chocolate, etc...algun mueble hemos comprado tambien, y nos han salido mejores que los de tiendas de bricolaje........en fin, como ves, para gustos, los colores. Pillaste con una tonto...as y ya esta...

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  crisyvictoria Mar 15 Feb 2011, 11:13

cheers Bravo Me alegro.

Te cuento lo que nos pasó a nosotros una vez en un restaurante chino. Fue en diciembre pasado, el día de nuestro 15 aniversario. Pensamos en ir a comer a un chino y así celebrábamos un poquito nuestro aniversario. Siempre íbamos al mismo restaurante, porque hacen la comida muy buena y es económica.

Pues a la hora de pedir el menú mi marido, como siempre, pide que le den el pollo sin salsa, porque a él las salsas no le gustan, a lo que nos dice la chinita que eso lleva suplemento y que vale 2 euros más (¿2 euros por servir un pollo SIN SALSA?), habría entendido el suplemento por pedir lo contrario, además que esto ya lo había pedido antes mi marido en otras ocasiones que habíamos comido allí y jamás nos pidieron suplemento.

Total, que veo a mi marido tratando de negociar con la chinita y ella erre que erre, que si quiere el pollo sin salsa que tiene que pagar 2 euros de suplemento. Y yo, harta de verlos digo: "cariño ¿nos vamos?" y mi marido dice que sí, comenzamos a levantarnos de la mesa y entonces la chinita nos pregunta "¿cómo ha dicho que quería el pollo?" a lo que mi marido responde "de ninguna manera, ya no hace falta, hemos venido aqui muchas veces, pero que sepas que ya has perdido un cliente", a la chinita se le quedó cara de póker y yo con un disgusto porque nos fastidiaron la comida de aniversario y nuestra pobre Victoria se quedó con las ganas de comerse el pan de gambas No

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty UNA SOLUCIÓN PARA FUTURAS COMPRAS

Mensaje  lis Lun 30 Mar 2015, 14:14

Por circunstancias como esas es que he tomado una decisión al comprar en supermercados a esa clase de productos que vienen en cajas.
Paso la compra por el caja del super y ABRO LA CAJA ALLÍ MISMO, frente a la cajera, mientras me pasa otras cosas o entonces, nada más haber pagado.
De ninguna manera me pueden después acusar de haber "cambiado en casa" el producto que hay dentro de la caja.
A mí me da igual si hay cola en el cajero. Ya lo hice más de una vez y por esa razón no me pueden timar.
Por lo tanto, mi consejo es ese... PASAD LA COMPRA POR EL CAJERO... PODÉIS HASTA PAGARLA PERO... ABRID LA CAJA ALLÍ MISMO PARA ASEGURARSE DE QUE LO QUE HABÉIS COMPRADO ES LO QUE CONTIENE LA CAJA.
Y felices compras a todas(os)
;-)

lis
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 05/03/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 49
Femenino Puntos : 3287
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Désirée Sanz Mar 31 Mar 2015, 19:22

Hola Lis. Veo que eres nueva en el foro. ¡Bienvenida!

Te comento: Es muy importante que te leas las normas:

http://www.maternidadinstintiva.com/t14100-normas-basicas-del-foro-actualizadas

http://www.maternidadinstintiva.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos

Porque lo primero que tienes que hacer, después de leerlas, es presentarte en el foro correspondiente. Y verás que desaconsejamos rescatar posts antiguos. Éste, en concreto, es de hace más de 4 años.

Esperamos verte participar con asiduidad en todos nuestros foros temáticos. Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL Empty Re: Cuidado las que compreis alguna vez en LIDL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.