MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con las mascotas

2 participantes

Ir abajo

Cuidado con las mascotas Empty Cuidado con las mascotas

Mensaje  Invitado Dom 01 Feb 2009, 17:18

Hola amigas soy Elsa Sanchez,les cuento que hace un año ,me paso un anecdota no muy grata ,les cuento que resulta que vino una sobrina a mi casa trayendo un perrito cachorro de raza boxer por unos dias,yo como siempre acostumbro hacer la siesta por las tardes y a mi siembre cuando me ve acostadami hija me pide la teta y yo siempre le doy aumque me quede dormida,bueno resulta que ese dia mi hija menor me pidio la teta como siempre,y recuerdo que me quede dormida cuando ella estaba mamando.

Resulta que entre sueños sentia que que mi una gran succion, cosquilleo y mordisqueo, bueno bueno al ver eso, me quito las gafas para dormir y para mi gran sorpresa veo al desdichado cachorro prendido de mi teta, en ese momento senti mucha rabia. Pero me tranquilice y trataba de desprender al perro de mi pecho porque lo tenia bien sujetado entre sus dientes el pezon y no queria soltarlo por nada. Bueno lo que tuve que hacer fue meter mis dedos en su hocico y jalar mi pezon y al fin se desprendio, al parecer mi hija despues de mamar se puso jugar con el cachorro y lo puso sobre mi cama,y como el perro tiene buen olfato olio el olor a leche y se prendio.

He preguntado a una amiga veterinaria si un cachorro de animal puede mamar leche materna,y ella me respondia que si siempre y cuando las pezones sean largos para que prenderse, y no solo los perrros si tambien cualquier especie de animales como gatos, puercos, o borregos. Bueno les cuento esta anectoda para que si estan lactando
no consientan carca de ustedes algun amimal bebe,cuando esten en periodo de inconciencia, como durmiendo.

Bye un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las mascotas Empty Re: Cuidado con las mascotas

Mensaje  Désirée Sanz Dom 01 Feb 2009, 21:36

Hola. Recuerdo cuando me contaste esta historia por el messenger...no deja de ser curiosa.

Los cachorros de perro no deberían tomar leche humana ni tampoco otras razas de animales, del mismo modo que a nuestros bebés les puede sentar mal la leche de otras especies (sin adaptar). Sé esto porque tengo una amiga con cachorros de una raza de perro que suelen nacer por cesárea (por su tamaño) y que si maman pueden, con las patas, abrir los puntos de la cicatriz de la madre, por lo que se les opta por dar leche especial para perros con biberón. Esta amiga es muy pro-lactancia y se estaba sacando leche para dársela a su hija con cereales, tenía mucha acumulada y me preguntó si se la podría dar en biberón a los cachorritos, se lo consulté a CG y éste me explicó que no, porque su composición no era adecuada para un perrito de corta edad y que podría hacerle daño.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las mascotas Empty Re: Cuidado con las mascotas

Mensaje  Invitado Lun 02 Feb 2009, 02:30

Es una anecdota cuando menos curiosa.

Supongo que en aquel momento debio ser cualquier cosa menos agradable ¿verdad?

Imagino la necesidad que tendria el pobre animalito , seguro que le habian separado excesivamente pronto de su mama porque los perros una vez destetados es raro que prueben mas leche.

Gracias por contarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las mascotas Empty Re: Cuidado con las mascotas

Mensaje  Invitado Mar 03 Feb 2009, 01:20

lol! lol! Hola, espero que no te moleste, que me parecio gracioso Vergonzoso , jeje y esque me recuerda a Fiona, mi perrita, que esta super chiquiada colecha con nosotros Vergonzoso , cuida mucho a mi bebe, pero tengo que estar al pendiente porque en mas de una ocasion ha querido chuparme ella tambien, la diferencia es que no es ninguna cachorrita, ya tiene 3 anos En shock En shock .

Porsupuesto que nos e lo permito Divertido Divertido . Ya que si fuera por ella, desde cuando yo supiera sobre el tandem..jeje

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las mascotas Empty Re: Cuidado con las mascotas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 03 Feb 2009, 01:49

Hola de nuevo!

Soy yo la que te cambió el mensaje a este foro. Como te dije en el mensaje a mi me hizo mucha gracia leer tu anécdota pero supongo que a ti no tanta. Divertido

Las tetas de las mamis es lo que tienen........que son irresistibles.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las mascotas Empty Re: Cuidado con las mascotas

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 18:06

ijole ya me imagino lo que has de haber sentido! Malo

Gracias por contárnoslo.

Jackie, me hicieron reír mucho tus comentarios sobre el tándem Divertido .

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las mascotas Empty Re: Cuidado con las mascotas

Mensaje  Invitado Lun 09 Feb 2009, 18:32

Está claro que a ti te resultó una situación muy desagradable. Pero chica, no he podido evitar una sonrisita al imaginarme la situación. El cachorrillo dijo ¡esta es la mía! Lo típico, cuando no le pasa a una te hace gracia si le pasa a los demás, igual cuando ves tropezar a una persona o una caida tonta siempre y cuando la involucrada no es una.

Queda como una anécdota. Pero te aseguro que estaré al loro si alguna vez amamanto a un hijo (porque esta vez no pudo ser) evitar tener a mis perros lejos. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con las mascotas Empty Re: Cuidado con las mascotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.