Hola Chicas !
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola Chicas !
Hola !!
Mi nombre es Aimeé, vivó en México y tengo una linda nena de 2 años que se llama Zoe, con la cuál colechamos, se destetó hace 5 meses por su propia voluntad y por lo que siento pronto dormira sola, porque cada vez son mas las veces que pide dormir en su cuna , dice mi esposo que entre mas la quiero tener pegada a mí ella menos quiere ...
Y bueno como ustedes ya sabrán estamos en la étapa de los berriches, pero bueno solo espero tener mucha paciencia para saber sobrellevarlos...
Soy usuario de Yahoo Respuestas, y es así como llegué al foro, porque "Mami de Breixo" dejó el link a otra mami en una de sus respuestas, y entre por curiosidad y echándole un viztaso me encanto la temática, por otra parte también conocía la historia de Desirée con respecto a su lactancia prolongada, y entrando al grupo me encuentro con la sorpresa de que es la administradora...
En fin, espero "verlas" muy seguido por aquí...
Saludos !!
Y bueno como ustedes ya sabrán estamos en la étapa de los berriches, pero bueno solo espero tener mucha paciencia para saber sobrellevarlos...
Soy usuario de Yahoo Respuestas, y es así como llegué al foro, porque "Mami de Breixo" dejó el link a otra mami en una de sus respuestas, y entre por curiosidad y echándole un viztaso me encanto la temática, por otra parte también conocía la historia de Desirée con respecto a su lactancia prolongada, y entrando al grupo me encuentro con la sorpresa de que es la administradora...
En fin, espero "verlas" muy seguido por aquí...
Saludos !!
Invitado- Invitado
Re: Hola Chicas !
Hola Aimeé
Yo soy laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 14 meses.
bienvenida!!
besos
laura
Yo soy laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 14 meses.
bienvenida!!
besos
laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola compatriota!
Aqui Liliana, mamá de Natalia y Patricio, soy mexicana de 34 años... saludos y aqui andamos para lo que se ofrezca
Aqui Liliana, mamá de Natalia y Patricio, soy mexicana de 34 años... saludos y aqui andamos para lo que se ofrezca
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Me alegra que vieras el enlace que dejé en Yahoo y que te trajese aquí.
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de 29 meses que tma tetita.
Besos de leche
Bienvenida paisana!
Soy Jackie, 25 años de Giadalajara Jal, aunque vivo con mis bebes Emiliano de 2 años y Pablo de 9 meses, en Los Angeles.
A Los dos Les doy teta y colechamos, espero te sientas muy agusto.
Saludos!
Soy Jackie, 25 años de Giadalajara Jal, aunque vivo con mis bebes Emiliano de 2 años y Pablo de 9 meses, en Los Angeles.
A Los dos Les doy teta y colechamos, espero te sientas muy agusto.
Saludos!
Invitado- Invitado
Bienvenida,
me llamo Selenia,tengo 21 años y tengo un niño de casi 2 años.Estoy embarazada de casi 14 semanas.
Me alegro de que te guste el foro,
me llamo Selenia,tengo 21 años y tengo un niño de casi 2 años.Estoy embarazada de casi 14 semanas.
Me alegro de que te guste el foro,
Invitado- Invitado
Hola Aimee, yo soy Celia y soy Veracruzana, tengo una pequeña de 13 meses, Isabella, espero que te la pases muy bien por aca.
Bienvenida.
Bienvenida.
Invitado- Invitado
Hola Aimée,yo soy Yovana, bienvenida, tengo 33 años y una niña de casi 11 meses a la que amamanto, soy valenciana,espero verte a menudo por aquí, por cierto me encanta tu nombre, un abrazo.
Invitado- Invitado
¡¡Bienvenida!! Me alegra que hayas llegado a nosotras (gracias, Vane ) y te felicito por haber dado el pecho todo ese tiempo.
Veo que me conoces, pero te actualizo datos, porque mi historia de lactancia prolongada se publicó en agosto del año pasado. Mi nombre es Désirée, tengo 30 años, vivo en la costa del Mar Mediterráneo y mis hijas tienen 8 y 4 años (en junio y julio cumplen 9 y 5). Administro esta web desde el 24 de octubre de 2008...anteriormente tuve dos páginas en MSN pero como iban a cerrar ese tipo de grupos nos tuvimos que mudar aquí.
Espero verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Veo que me conoces, pero te actualizo datos, porque mi historia de lactancia prolongada se publicó en agosto del año pasado. Mi nombre es Désirée, tengo 30 años, vivo en la costa del Mar Mediterráneo y mis hijas tienen 8 y 4 años (en junio y julio cumplen 9 y 5). Administro esta web desde el 24 de octubre de 2008...anteriormente tuve dos páginas en MSN pero como iban a cerrar ese tipo de grupos nos tuvimos que mudar aquí.
Espero verte a menudo por aquí. Un abrazo.
Última edición por Désirée Sanz el Sáb 06 Mar 2010, 19:28, editado 1 vez
Chicas, mil gracias por la bienvenida...
Besos a todas y buen fin de semana...
Besos a todas y buen fin de semana...
Invitado- Invitado
Hola y bienvenida al foro!!!
Ya verás que bién te vas a encontrar por aqui, yo soy Ana de Murcia, 31 años y tengo un un niño de que en pocos dias hará 1 añito, seguimos teteando y colechamos.
Un besito!!
Ya verás que bién te vas a encontrar por aqui, yo soy Ana de Murcia, 31 años y tengo un un niño de que en pocos dias hará 1 añito, seguimos teteando y colechamos.
Un besito!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.