MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donación de LM: mi reencuentro con el sacaleches

+4
Mariflower
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Donación de LM: mi reencuentro con el sacaleches - Página 2 Empty Re: Donación de LM: mi reencuentro con el sacaleches

Mensaje  Invitado Jue 24 Feb 2011, 14:51

No buscan tanto que la LM les inmunice en ese momento (tienen muchos meses por delante para tomar LM de su madre), como que su pequeño cuerpecillo inmaduro la tolere y les alimente.

Blanca que interesante dato! Yo después de los problemas que tuvo mi niña (que no fue prematura) con la proteina vacuna, he concientizado sobre el valor que tiene darle a un recién nacido leche HUMANA, eso lamentablemente por acá es la excepción y no la regla. De hecho cuando son prematuros, a enchufar biebes para que cojan peso Triste

Bien por ese hospital, por tu ciudad y por tu país, de sguro habrá mucho que hacer pero esto que cuentas es muy motivante!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donación de LM: mi reencuentro con el sacaleches - Página 2 Empty Re: Donación de LM: mi reencuentro con el sacaleches

Mensaje  JaIza Jue 24 Feb 2011, 18:07

ME pasa como a Gaby. Mi bebe nacio prematuro y si no cogia peso no me dejaban salir del hospital, asi que me senti forzada a darle biberones en el hospital. Cada 2 horas uno de 20 ml (que poquito comen en esa etapa!!).

Me parece muy noble lo que estas haciendo, que bueno que tengas tanta leche y puedas donarla para beneficiar a esos bebitos que tanto lo precisan!!! Supongo que sera por que tenia un mal sacaleches, pero nunca logre obtener mas de 40 ml (con el 2do, con el 1er sacaleches solo 5 o 10 ml No ).

Te felicito!!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9487
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.