Hola a todas, desde México
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas, desde México
Bueno, he encontrado esta página gracias a Dios y estaré leyendolas con frecuencia... mi nombre es Aimée y soy una mujer mexicana de 29 años, tengo una hija de 3 a la que todavía amamanto, estoy embarazada de 6 meses y medio de un niño. Comparto la filosofía de las mujeres que se han reunido en este lugar y será un placer compartir experiencias con ustedes. Tengo miles de dudas también... poco a poco les iré pidiendo ayuda.
Soy contadora, tengo una maestría en finanzas pero me he dedicado a la docencia, doy clases de inglés en una primaria pública y estoy a unos cuantos meses de terminar mi carrera como psicóloga... para lo que las pueda servir.
Gracias por leerme.
Soy contadora, tengo una maestría en finanzas pero me he dedicado a la docencia, doy clases de inglés en una primaria pública y estoy a unos cuantos meses de terminar mi carrera como psicóloga... para lo que las pueda servir.
Gracias por leerme.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas, desde México
Hola Aimée. Bienvenida al grupo Mi nombre es Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy mamá de dos niñas de 7,5 años y de 3,5 años.
Un abrazo y espero que disfrutes de tu estancia aquí.
¡¡Muchas felicidades!! Te aconsejo entrar al foro de Lactancia En Tándem para consultarnos todas las dudas que tengas.tengo una hija de 3 a la que todavía amamanto, estoy embarazada de 6 meses y medio de un niño.
Un abrazo y espero que disfrutes de tu estancia aquí.
Hola compatriota
Yo también soy mexicana, y este foro está DE LUJO, vas a ver todo lo que aprendes aqui. Me llamo Liliana, tengo 33 años, y un bebé de 1 año 1 mes, actualmente me dedico 100% a mi casa y mi nene.
Saludos y a tus órdenes!
Liliana
Yo también soy mexicana, y este foro está DE LUJO, vas a ver todo lo que aprendes aqui. Me llamo Liliana, tengo 33 años, y un bebé de 1 año 1 mes, actualmente me dedico 100% a mi casa y mi nene.
Saludos y a tus órdenes!
Liliana