Hola a todas, desde México
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas, desde México
Bueno, he encontrado esta página gracias a Dios y estaré leyendolas con frecuencia... mi nombre es Aimée y soy una mujer mexicana de 29 años, tengo una hija de 3 a la que todavía amamanto, estoy embarazada de 6 meses y medio de un niño. Comparto la filosofía de las mujeres que se han reunido en este lugar y será un placer compartir experiencias con ustedes. Tengo miles de dudas también... poco a poco les iré pidiendo ayuda.
Soy contadora, tengo una maestría en finanzas pero me he dedicado a la docencia, doy clases de inglés en una primaria pública y estoy a unos cuantos meses de terminar mi carrera como psicóloga... para lo que las pueda servir.
Gracias por leerme.
Soy contadora, tengo una maestría en finanzas pero me he dedicado a la docencia, doy clases de inglés en una primaria pública y estoy a unos cuantos meses de terminar mi carrera como psicóloga... para lo que las pueda servir.
Gracias por leerme.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas, desde México
Hola Aimée. Bienvenida al grupo Mi nombre es Désirée, tengo 29 años, vivo en España y soy mamá de dos niñas de 7,5 años y de 3,5 años.
Un abrazo y espero que disfrutes de tu estancia aquí.
¡¡Muchas felicidades!! Te aconsejo entrar al foro de Lactancia En Tándem para consultarnos todas las dudas que tengas.tengo una hija de 3 a la que todavía amamanto, estoy embarazada de 6 meses y medio de un niño.
Un abrazo y espero que disfrutes de tu estancia aquí.
Hola compatriota
Yo también soy mexicana, y este foro está DE LUJO, vas a ver todo lo que aprendes aqui. Me llamo Liliana, tengo 33 años, y un bebé de 1 año 1 mes, actualmente me dedico 100% a mi casa y mi nene.
Saludos y a tus órdenes!
Liliana
Yo también soy mexicana, y este foro está DE LUJO, vas a ver todo lo que aprendes aqui. Me llamo Liliana, tengo 33 años, y un bebé de 1 año 1 mes, actualmente me dedico 100% a mi casa y mi nene.
Saludos y a tus órdenes!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Bienvenida paisana!!
Mi nombre es Jackie, tengo 24 anos, un bebe lactante de 11 meses y embarazada de 4 meses, somos mexicanos, naci en Guadalajara, pero desde hace varios anos, resido en California. Espero que te sientas como en casa y que disfrutes tu estancia.
Felicidades por la lactancia prolongada y por tu embarazo.
Mi nombre es Jackie, tengo 24 anos, un bebe lactante de 11 meses y embarazada de 4 meses, somos mexicanos, naci en Guadalajara, pero desde hace varios anos, resido en California. Espero que te sientas como en casa y que disfrutes tu estancia.
Felicidades por la lactancia prolongada y por tu embarazo.
Invitado- Invitado
Hola yo soy Sara de México también y he aprendido muchas cosas en este foro gracias al cual aun sigo amamantando a mi bebé. Saludos y estamos en contacto!
Invitado- Invitado
Hola Aimeé!
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y vivo en España con mi madre,mi marido,mi hijo de 15 meses( al que amamanto y con el que colechamos) y con el perro.
Muchas felicidades por el embarazo y por la lactancia.
Besos de leche
Yo soy Vanessa,tengo 29 años y vivo en España con mi madre,mi marido,mi hijo de 15 meses( al que amamanto y con el que colechamos) y con el perro.
Muchas felicidades por el embarazo y por la lactancia.
Besos de leche
Gracias!!!
Muchas gracias por la calurosa bienvenida!
Vanessa somos de la misma edad; Sara... me da gusto que te esté sirviendo el foro para seguir con la lactancia, la verdad sobre todo en nuestro país, a veces no se consigue mucho apoyo, cierto?; Jackie, muchas gracias por tus palabras, ýo vivo en Nayarit, cerca de tu tierra; Liliana, que padre que puedas quedarte en casa, nadie como la madre para criar a los hijos; y muchas Gracias Desirée por crear y administrar este espacio que de tanta ayuda nos resulta, gracias!!
Felíz 2009 a todas!!!!
Vanessa somos de la misma edad; Sara... me da gusto que te esté sirviendo el foro para seguir con la lactancia, la verdad sobre todo en nuestro país, a veces no se consigue mucho apoyo, cierto?; Jackie, muchas gracias por tus palabras, ýo vivo en Nayarit, cerca de tu tierra; Liliana, que padre que puedas quedarte en casa, nadie como la madre para criar a los hijos; y muchas Gracias Desirée por crear y administrar este espacio que de tanta ayuda nos resulta, gracias!!
Felíz 2009 a todas!!!!
Invitado- Invitado