Hola a todas desde México
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas desde México
Hola:
Soy Haydee mama de Fatima de 8 meses, casi nueve y escribo esto desde Mexico D.F.
Al igual que muchas de ustedes comparto la filosofia de la crianza con amor y respeto a las necesidades de mi chiquita,
gracias por recibirme, ya que aun sin conocerlas me siento agusto escribiendo estas lineas.
Un beso a todas las mamas que decidieron vivir su maternidad de manera libre, sin prejuicios, pensando siempre en el bienestar de sus chiquitines.
Soy Haydee mama de Fatima de 8 meses, casi nueve y escribo esto desde Mexico D.F.
Al igual que muchas de ustedes comparto la filosofia de la crianza con amor y respeto a las necesidades de mi chiquita,
gracias por recibirme, ya que aun sin conocerlas me siento agusto escribiendo estas lineas.
Un beso a todas las mamas que decidieron vivir su maternidad de manera libre, sin prejuicios, pensando siempre en el bienestar de sus chiquitines.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas desde México
Hola!primero que nada BIENVENIDA, me alegro que ya te sientas feliz de pertenecer a MI,ya veras que gran ayuda es.
Mi nombre es Dayan y tengo un peque de nombre Aaron que tiene 4 mesesillos y claro es mi adoracion, tambien soy de Mexico DF,espero poder conocernos mejor y leerte seguido.
Saludos y una vez mas bienvenida!
Mi nombre es Dayan y tengo un peque de nombre Aaron que tiene 4 mesesillos y claro es mi adoracion, tambien soy de Mexico DF,espero poder conocernos mejor y leerte seguido.
Saludos y una vez mas bienvenida!
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años y 7 mees y toma tetita.
Besos de leche
Bienvenida Haydee. Por cierto, qué nombre más bonito. Un beso y espero que estés muy bien entre nosotras-
Invitado- Invitado
Bienvenida!!!!
Yo soy Maribel y tengo un niño de 31 meses que continua tomando teta y durmiendo con papi y mami.
Espero que te encuentres agusto entre nosotras.
Yo soy Maribel y tengo un niño de 31 meses que continua tomando teta y durmiendo con papi y mami.
Espero que te encuentres agusto entre nosotras.
Invitado- Invitado
Bienvenida !!!
Yo también soy del D.F. me llamó Aimeé, tengo 29 años y una nena de 28 meses, que es un terremoto...
Seguro te sentiras agustisto entre nosotras...
Besos !!
Yo también soy del D.F. me llamó Aimeé, tengo 29 años y una nena de 28 meses, que es un terremoto...
Seguro te sentiras agustisto entre nosotras...
Besos !!
Invitado- Invitado
Hola!
Me llamo Susana, soy de Córdoba, tengo un peque de 14 meses, se llama Ismael y sigue a base de teta.
Espero encuentres respuestas a tus dudas y se sientas cómoda entre nosotras.
Saludos.
Me llamo Susana, soy de Córdoba, tengo un peque de 14 meses, se llama Ismael y sigue a base de teta.
Espero encuentres respuestas a tus dudas y se sientas cómoda entre nosotras.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Yo me llamo Selenia,soy mami de un niño de 26 meses y futura mamá de una niña.
Felicidades por tu bebé!
Besos!
Yo me llamo Selenia,soy mami de un niño de 26 meses y futura mamá de una niña.
Felicidades por tu bebé!
Besos!
Invitado- Invitado
Hola!
yo soy Laura, mamá de un niño de 16 meses que se llama Héctor. También me encanta la crianza con apego. Es la mejor
besos
Laura
yo soy Laura, mamá de un niño de 16 meses que se llama Héctor. También me encanta la crianza con apego. Es la mejor
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¡Hola! soi Noelia(30 años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Invitado- Invitado