MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tener relaciones durante la menstruacion

+2
valunacu
LuMa De MaRiN
6 participantes

tener relaciones durante la menstruacion Empty tener relaciones durante la menstruacion

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 25 Ene 2011, 01:34

hola desde hace dias tengo dudas sobre tener relaciones durante mi regla, hay posibilidad de embarazo, mi regla es muy irregular, espero algquien pueda orientarme. gracias Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Femenino Puntos : 6787

tener relaciones durante la menstruacion Empty Re: tener relaciones durante la menstruacion

Mensaje  valunacu Mar 25 Ene 2011, 11:05

Hola luma; no creo que haya ningún problema por tener relacion durante la menstruacion.
Si te puedes quedar embarazada o no la verdad es improbable (ya que acaba de venir la regla y hasta el dia 14 del ciclo mas o menos no se suele ovular)pero no es imposible.
Por lo cual puedes tener relaciones pero con precauciones.
un beso.
valunacu
valunacu
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 14/07/1985
Ciudad : sevilla
Femenino Puntos : 5204

tener relaciones durante la menstruacion Empty Re: tener relaciones durante la menstruacion

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 11:09

Yo te diria que utilizaras un metodo anticonceptivo (preservativo) porque aunque tengas la regla, como tu bien dices tus periodos son irregulares y no sabes si estas ovulando o no.
Eso de que si estas con la menstruación puedes hacerlo sin protección porque no te quedas es falso, porque tu no sabes si ese mes has ovulado antes o después, y mas teniendo el periodo irregular.
Solo te digo que vayas con cuidado, para que te hagas una idea, llevo mas de diez años trabajando en guarderias y he hecho amistad con muchas mamis y mas de una me contaba que se habia quedado embarazada asi.
Asi que ten cuidado, creo que mejor uses protección.
Elena
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Mar 25 Ene 2011, 11:30

No te fies de " como tengo la regla, no me voy a quedar embarazada", porque yo también sé de muchas mamis que se han llevado la sorpresa de estar embarazadas, pensando que la regla es un anticonceptivo natural.
Con respecto a tener relaciones durante la regla, me parece que eso ya es más una decisión tuya y de tu pareja. Si os apetece, adelante, no hay problema. Pero, siempre, manteniendo las mismas precauciones que tienes cuando mantienes sexo en ausencia de la menstruación.
Dicen que las relaciones con la regla son más placenteras.... Vergonzoso . Yo nunca he probado, espero que nos cuentes jejejejejej.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8017

Mensaje  mamanueva Mar 25 Ene 2011, 11:59

yo tampoco he probado nunca Vergonzoso
pero es una decisión entre vosotros y en cuanto a lo de quedarte embarazada,creo que mejor utilizar métodos anticonceptivos,imposible no es.

un beso.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7299

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 12:36

mas que nada es la incomodidad de la sangre, que hay que poner una toalla o algo para no manchar las sabanas... si tu pareja y tu no sois aprehensivos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 25 Ene 2011, 19:28

hola gracias por sus respuestas pues habra que ver que se siente jeje...aunque si creo que resulta incomodo!!! ya les contare si pasa, pues les cuento que tengo muchas dudas mi regla es un lio, antes de quedar embarazada la tenia super irregular ahora que tengo a Dante esta mucho peor...

un ejemplo ahora me bajo el miercoles 19 de enero y termino mañana 26 de enero, mi regla dura una semana y siempre a sido asi...ahora, quiero que me ayuden hacer cuentas mañana que termino a partir de ese dia cuento 28 dias o como??? que dias se puede tener relaciones que de eso no entiendoa nada jeje!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 20:19

Luma, lo mejor es que vayas a tu gine el te aconsejará sobre métodos asnticonceptivos y te hará la receta.Si no siempre os queda el preservativo.
Ese método de contar días es el OGINO y es el metodo que más niños ha traido al mundo, NUNCA recurras a él.,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 21:08

El estar con la menstruacion, no implica que no puedas quedar embarazada, asi que OJITO....la unica manera de no quedar es, o abstenerse (que va a ser que no Divertido ) o usar el metodo anticonceptivo que mejor se adapte a vosotros.

Nosotros lo hacemos con la menstruacion y no es un impedimento la sangre, al fin y al cabo, es un fluido mas de nuestros cuerpo. Efectivamente, ponemos y una toalla, o yo me pongo encima, ademas que no suelo manchar mucho cuando mantenemos relaciones y por otro lado, mientras estamos con la regla, nuestras hormonas estan mas disparadas y chica....entran mas ganas y hasta puedes disfrutar mas, al menos en mi caso.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Miér 26 Ene 2011, 01:33

Yo no le veo inconveniente, si te higienizas bien en el momento inmediatamente anterior a tener relaciones es poco probable que manches nada. Solo hay que tener cuidado cuando tu marido "sale" de adentro tuyo.

Yo opino como las mamis que te han dicho que no te fies de ese "metodo", no es confiable
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  LuMa De MaRiN Miér 26 Ene 2011, 19:00

no la verdad no me fio...por eso siempre cuidarme!!! pues gracias al cielo jeje que ya no estoy en mis dias hoy es el ultimo dia, pero sigo en las mismas sobre mi regla alguien puede explicarme eso de los dias fertiles y todo eso gracias.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje  Invitado Miér 13 Jul 2011, 01:30

Hola Luma
Para conocer tus días fértiles e infértiles lo que tienes que hacer es tomarte la temperatura basal y observar el moco cervical.
Como ya te han dicho el método ogino (de los cálculos) no es fiable ya que se basa en ciclos regulares y en ciclos pasados. No se basa en la observación de cada ciclo que puede ir cambiando. Pero tienes como ya te he dicho la temperatura basal y el moco cervical que los vas observando en cada ciclo.
Si observas estos datos verás si eres fértil o no en los días de sangrado. Es la única forma de saberlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Raquelitalilian Miér 13 Jul 2011, 14:56

Luma,

Yo siempre me he "cuidado" con el método Billings, que es la observación del moco cervical. Y me ha funcionado perfecto (además de los niños y el trabajo de mi esposo que son el mejor anticonceptivo jaja). Bueno, hablando en serio, el Billings me ha funcionado para embarazarme y para evitarlo. En más de 9 años me ha funcionado muy bien, no es tanto contar los días de la regla (sí cuentas, pero no es lo único), sino si son días húmedos o secos. Claro, en mi caso también cuenta que podemos "aguantarnos" jeje, hay gente demasiado pasional (no se rían Feliz) que de plano donde sea, como sea y a la hora que sea y pues con esos métodos clarfo que aumentan los riesgos... hay una página de Billings, y en las iglesias dan cursos de ese método (no tengo a mano la página), igual y puedes tomarlo aunque sea para que conozcas más tu cuerpo y ya decidas cómo manejarte.

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Femenino Puntos : 6618

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado