MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No voy a publicar más fotos ni mías ni de Marco

+9
Blanca B
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
mamanueva
crisyvictoria
Administradora
Alfonsina
Mariflower
SAMAR
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

No voy a publicar más fotos ni mías ni de Marco Empty No voy a publicar más fotos ni mías ni de Marco

Mensaje  SAMAR Lun 24 Ene 2011, 12:05

Hola chicas, pues sí. He tomado la decisión de no publicar más fotos ni mías ni de Marco.

La razón, ayer mi marido estaba buscando información sobre Ruidos para un trabajo, pinchó en el segundo enlace de Google y apareció Maternidad Instintiva. Para su sorpresa, me vio a mi en el collage y al niño en el Avatar y en mi firma. Él está al tanto de mi participación en el foro, pero no quiere que exponga de esta manera a Marco. Es cierto que el foro es cada vez más visitado, así que por respeto a mi hijo y a mi marido voy a hacerle caso.

Yo continuaré participando como hasta ahora, pero sin colgar ninguna foto.
Ahora he puesto una foto en el Avatar de un sendero de mi Isla.

Besos, chicas.

Última edición por SAMAR el Miér 26 Ene 2011, 11:56, editado 1 vez

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Femenino Puntos : 8016

No voy a publicar más fotos ni mías ni de Marco Empty Re: No voy a publicar más fotos ni mías ni de Marco

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 12:14

Me parece muy bien y respetable tu desición. Pero solo por curiosidad: ¿por qué te parece que le faltas el respeto a tu hijo publicando una foto de él? (que no es irrespetuosa, claro está)

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado

No voy a publicar más fotos ni mías ni de Marco Empty Re: No voy a publicar más fotos ni mías ni de Marco

Mensaje  Mariflower Lun 24 Ene 2011, 12:17

Hola Sandra,
es normal... Yo hasta ahora no me he animado a poner un avatar nuestro (y me he puesto yo también por no dejar a Paula sola en internete Feliz y previo acuerdo con el papi) Pero me da un poco de cosa, la verdad...

Nos quedaremos sin ver a tu rubio guapo!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6308

Mensaje  Alfonsina Lun 24 Ene 2011, 12:51

Hola Sandra se comprende tu temor. Yo me relajé un poco con el asunto porque si no subo fotos yo, lo hacen mi suegro, mi mamá, mi papá, mi hermano, y vaya a saber en que foto aparece y ni me entero. La otra vez se sacó fotos con un niño del que se hizo amigo jugando un rato en la playa. No sería raro que terminara en el Fb de alguien.

Por suerte tuvimos el gusto de ver alguna vez a tu hermoso niño, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  SAMAR Lun 24 Ene 2011, 13:50

Ximena no es que le falte el respeto a Marco. Igual me exprese mal por las prisas. Quise decir que por respeto a la privacidad de mi hijo.
Es que me alegra mucho que el foro lo visite cada vez mas gente, yo misma cuando decidi ponerme a mi y a marco cara es porque considere que aqui sois todas maravillosas y el foro me inspira confianza al 100%, pero tambien debo aceptar la opinion de mi marido que no quiere ver fotos del niño en Internet.
Por lo menos algunas ya sabeis como soy yo y como es mi rubito.
Besos

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Administradora Lun 24 Ene 2011, 13:56

Guapa, acabo de cambiar el collage y en donde estábais tú y Marco ahora está Andrea, la hija de Patri, porteando a su bebé Guiño Asunto solucionado.

Puedes enseñarle a tu marido que ni en tu avatar ni en la portada de la foto aparecéis, para que esté más tranquilo. Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Femenino Puntos : 7334

Mensaje  crisyvictoria Lun 24 Ene 2011, 15:42

Sandra cariño, respetamos mucho tu decisión, mi marido no es tan exagerado pero es verdad que a veces da miedo publicar algo. Me alegro ser una de las que os ha puesto cara, por cierto, que guapos sois un rato largo. Divertido Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  mamanueva Lun 24 Ene 2011, 16:06

hola.te entiendo.yo os agradezco mucho a todas que compartais las fotos y poneros cara.

En nuestro caso el papá y yo decidimos no subir fotos a internet del niño y la mayoria de veces ni nuestras.en el caso de este foro muchas veces he querido subir fotos nuestras y de celebraciones que hemos vivido,pero (espero explicarlo bien)el foro cada vez tiene más seguidores,pero sin embargo no somos demasiadas las que participamos asiduamente.

me encantaría enseñároslas a todas aquellas que habeis compartido vuestras fotos con nosotras,a las mamás que más participan porque son las que más conoces,que inspirais confianza y con las que me siento cómoda...pero a menos que os lo mande por privado, no hay otro método.estoy segura que la mayoría de inscritos son madres y padres maravillosos con inquietudes en el tema de crianza,pero como soy un poco desconfiada Vergonzoso

un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7298

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 16:08

La razón, ayer mi marido estaba buscando información sobre Ruidos para un trabajo, pinchó en el segundo enlace de Google
Lo sorprendente de esto es como que Mi sale buscando información sobre ruidos?? será que como somos un foro bien activo hacemos bastante ruido jajajajaja

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Ene 2011, 19:33

Yo he de confesar que soy muy dejada en el tema fotos. Si alguien se hace con una foto nuestra que puede hacer con ella? Tal vez sea muy confiada pero yo no veo e peligro Divertido En el cole de Breixo tienen un blog y suben fotos de los niños (nos han pedido autorizción escrita) y mi marido y yo estuvimos de acuerdo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  SAMAR Lun 24 Ene 2011, 20:07

ya Vane, pero tengo que respetar la decision del papa tambien. En el cole autorizamos para que publicasen fotos. Aun asi el foro es ya muy conocido y fue muy fuerte que Luis que es Teleco encontrase a Maternidad Instintiva buscando algo sobre ruidos jejeje.
Bueno, me da penita pero como ya os dije algunas ya me conoceis y yo voy a seguir participando igual.
Besos y gracias a todas.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 20:55

En el perros.com se dio el caso de un usuario que tuvo un problema con una moderadora, copió las fotos que ella tenía en los albunes y luego las publicó en el foro, pintadas, insultando a los perros, etc.Yo suelo poner marcas de agua en las fotos.
Yo lo que sí hago es no publicar fotos en las que salen otras personas, de hecho tengo videos que quiero subir al face y no lo hago porque no sé cómo editasrlos y tapar caras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Mariflower Lun 24 Ene 2011, 21:44

Juas, Sandra... Nosotros somos los dos teleco, y como MI salga habitualmente con las búsquedas de google con cosas relativas a lo nuestro, me van a tener super fichada en el curro En shock

Y ahora que me había animado a poner foto...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Femenino Puntos : 6308

Mensaje  misangelitos Lun 24 Ene 2011, 21:46

Sandra, a mí me pasa igual, no sé qu´´e harán con las fotos pero me da miedo...

De todas formas lo importante no es la cara sino el fondo de la persona, y en tu caso es excelente

Un beso guapa!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 21:47

¿qué es teleco?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 22:15

A mí lo que me pasó hace poco,fué que busque en google,foros sobre dentistas para niños en Avilés,y me salió el post que yo había escrito en M.I.,sobre la mala salud dental de Yeray,y me quedé En shock
Respecto a las fotos,siempre he puesto la de mis niños,porque me hace ilusión que vosotras los conozcais,al igual que me encantó poneros cara a ti y a Marco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 24 Ene 2011, 22:29

Con suerte que fuí de las afortunadas en ponerles cara... Feliz

Muy entendible y respetable tu desción...

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Mar 25 Ene 2011, 10:55

¿qué es teleco?

Hola Teleco es una titulación universitaria que hace referencia a las Telecomunicaciones. Mi marido es técnico y ahora se está sacando la titulación de Grado superior para pasar de ser técnico a Ingeniero. Qué cara Un rollo,la verdad jejeje.

Juas, Sandra... Nosotros somos los dos teleco, y como MI salga habitualmente con las búsquedas de google con cosas relativas a lo nuestro, me van a tener super fichada en el curro En shock

Y ahora que me había animado a poner foto...

Jajaja, otra Teleco!!!!, Luis puso en Google ruidos en los Llanos de Aridane que es donde yo vivo, vio MI, pinchó y alaaaaa, lo primero que ve es a la mami y al niño en el collage, casi le da un infarto jijijiji. No se enfadó porque él tiene muy buen talante, la verdad, pero....

Gracias a todas, especialmente por los piropos...
Vergonzoso jajaja.
Yo también me alegro muchísimo de que hayais conocido a mi niño y a mi, encima ahora había cambiado de look Divertido
Besos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Blanca B Mar 25 Ene 2011, 12:20

Hola Sandra! no viene mucho al caso, pero ya que mencionas un par de veces a los Llanos de Aridane, quería decirte que.......¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA TU ISLA!!!!!!!!. He estado varias veces (un par de ellas de vacaciones, y alguna más, de trabajo). Y me parece la isla más preciosa de las Canarias... Me encanta...

Cuando Sara sea un poco más mayor, intentaremos ir alguna vez con las nenas... Qué suerte que puedas vivir allí!

Besotes
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 8147

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 12:43

Bueno Sandra, esto es asi, hay mucha gente que es muy reacia a colgar fotos de cualquier tipo en internet, y mas si son de los hijos. Yo quizas para eso sea demasiado confiada, aunque he de reconocer, que mi FB muy poca gente puede ver mis fotos, pues quien no me da confianza, no se las dejo ver.

Me quedo con la suerte de haberos puesto cara a los dos!!!!!!!Un besazo enorme!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  SAMAR Mar 25 Ene 2011, 13:57

Blanca me alegra mucho que te gustara La Palma. Si repites la visita, ya sabes, aqui tienes casa donde alojarte. Un beso enorme.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 20:45

Sandra!

Yo respeto mucho tu decisión,de hecho yo recién en el 2010, dejando mis miedos de lado accedí a abrirme la cuenta en fb... Uno no sabe para que se puede utilizar nuestra info; y si de paso dejas tranquilo al papi pues mejor.

Yo también tengo el gusto de haberle puesto carita a ese rubito tan guapo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Mar 25 Ene 2011, 22:30

Hola amiga,
Tú decisión solamente te corresponde a tí (o a tí y tu entorno). Es sumamente respetable e incluso ¡muy lógica! A una colega internauta también le pasó que un familiar buscando una receta en google se dio de bruces con una foto de su sobri. Eso debe de ser siempre un poco como violento... en función de quién o cómo seas.

Aquí cada una tiene sólo que seguir las reglas que le dictamine su conciencia. De hecho, amiga, que quieres que te diga, en muchos foros que yo conozco (yo no soy forera más que aquí pero mi compañero lo es en otros) esta prodigabilidad de caras y datos personales no es muy habitual. Para eso está el nick. Aquí casi te diría que yo que hay un exceso de proyección pública en la medida en que un foro es algo totalmente público y que luego además no tienes mucho control de lo que aquí ya has puesto. Por ejemplo, incluso en el caso en que decidas borrar tu cuenta, se borrará quien eres o de dónde eres pero no el contenido de lo que has puesto. Y vale, aunque sea anónimo, si en los mensajes pones cosas que te ilustren demasiado pues ahí queda.

También es verdad que somos una gota de agua en el océano de internet pero si tienes reticencias (o bien vienen de tu compañero) has hecho bien. En mi caso también mi compañero me ha hecho ver que el niño es de los dos y que esto es público, así que me lo piense dos veces...

En fin, que es muy respetable tu decisión y no necesita de más explicaciones. También te puedo sugerir que si alguna vez te apetece mostrar a tu hijo o a tí misma siempre puedes cambiar el avatar por una semana y las incondicionales del foro (Divertido Divertido) veremos lo guapos que estáis. O también abrir un post que incluya una foto y luego en una semana borrarla y punto. Son sugerencias. Está en tu mano hacer lo que más te convenga, aquí seguireis los mismos Sandra y Marco, con foto y sin foto: igual de majos e igual de colaboradores siempre.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Mensaje  JaIza Miér 26 Ene 2011, 01:25

Me encanta ser de las que pudo ponerles rostro! Respeto mucho tu decision, aunque yo soy totalmente lo opuesto. Me encanta verme en el collage del foro Divertido Cada vez que salimos en uno llamo corriendo a mi marido para que lo vea Divertido Divertido

Pienso que si uno no da datos especificos de donde vive es muy complejo que puedan hacernos algo (fisico) Y cosas asi, como a la chica que le sacaron las fotos del perro y las subieron rayadas y eso... me resbala un poco. Si la persona no me aguanta me intentara dañar igual aunque no tenga ninguna foto mia, enviandome malas ondas, o pinchando un muñequito vudu concentrada en mi persona Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9683

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:04

Me parece una decisión maravillosa, de hecho a mí me has dado qué pensar. Desde que ví tu post hace una par de día he estado pensando en ello y finalmente he decidido quitar la foto que tenía en el avatar de los niños. Ainss, también me da mucha penita pero igualmente pienso que no debe exponerlos ante "cualquiera" que puera acceder a internet. Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente