MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se acerca el cumple de Dante

5 participantes

Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty se acerca el cumple de Dante

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 20 Ene 2011, 23:21

hola estoy emocionada hoy Dante cumple 11 meses y ya solo falta un mes para que cumpla 1 añito...!! tenia pensado hacerle una fiesta con su pastel y pocos invitados, pero quiero pedirles su opinion creen que los niños con apenas 1 año no disfrutan una fiesta porque aun son muy pequeños?????

que me recomiendan que haga?

experiencias por favor Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6588
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty Re: se acerca el cumple de Dante

Mensaje  JaIza Vie 21 Ene 2011, 09:03

holaa!! como pasa el tiempo, ya un año!! que ilusion!!

Mira, nosotros le hicimos dos fiestas, una "pequeña" con los abuelos y nuestros mas intimos amigos, en casa; y otra el fin de semana siguiente, luego de bautizarlo, en un salon.

En casa con poca gente paso genial. Habian 2 niños pequeños y se la paso jugando con ellos fascinado. No le gusto el momento de cantar el feliz cumpleaños. Y en la otra fiesta, habia muchisima gente. No estuvo muy a gusto que digamos, estuvo en mis brazos toooodo el tiempo, fue agotador para mi. No lloro ni estuvo fastidioso ni nada, solo que no queria que otra persona lo agarrase. PEro desde mis brazos paso genial Divertido Claro, hasta cantar el feliz cumpleaños, donde tambien lloro Triste

Asi que si piensas hacer algo pequeño en tu casa, me parece genial. Yo creo que puede llegar a disfrutarlo! Suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9485
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty Re: se acerca el cumple de Dante

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 10:31

Depende de lo que a el le guste. A Andrea le gusta mucho el movimiento de gente, el ruido, que la atusen y que esten detras de ella, asique en su cumple vino mi familia y parte de la de mi marido, seriamos unas 14 personas en casa y ella disfruto muchisimo. Asique tu valora como lo viviria Dante!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty Re: se acerca el cumple de Dante

Mensaje  crisyvictoria Vie 21 Ene 2011, 11:20

Te cuento que nosotros en el primer cumple de Victoria sólo invitamos a la familia más cercana, sus tíos, sus abuelos y sus primos, en total éramos muy pocos, sólo 3 niños pequeños sin contar mi nena, y unos 12-14 adultos.

La verdad es que con un añito no se enteran mucho de las cosas, sólo les gusta la parte de la tarta y abrir los regalos, recuerdo muy bien ese momento porque la emoción de cantarle el cumpleaños me hizo llorar a moco tendido. Luego su tarta, que era especial porque por aquel entonces Victoria aún estaba con su alergia a las proteinas de la leche de vaca, hice una tarta de la abuela, con chocolate y galletas a base de leche de soja y todos se chuparon los dedos, tuvo mucho más éxito que la tarta que traje comprada del súper Cíclope .

No te agobies mucho con preparativos para su primer cumpleaños y te lo digo por experiencia, su primer añito es especial, dedícate a disfrutar de ese momento tan bonito. Yo a veces lo comparo con el día de su nacimiento por lo especial y emocionante que fue para mi. Guiño

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty Re: se acerca el cumple de Dante

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 14:10

Hola Luma!

Nuestros peque nacieron el mismo dia, el 20.01.2010 Muy Feliz

Nosotros aún no sabemos como lo vamos a celebrar, pero será algo intimo con la familia.

Como te han comentado ya, el primer cumple de nuestros pequeños es más especial para nosotras que para ellos.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty Re: se acerca el cumple de Dante

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 21 Ene 2011, 21:25

hola, hey patri no sabia que tu peque nacio el mismo dia que el mio!! pero bueno ahora ya lo se para preguntarte cualquier duda que tenga.

gracias chicas por sus consejos pues todavia me quedan algunos dias para pensar que voy hacer...estamos en contacto y ya les contare lo que decida muchas gracias!

mientras jeje pueden seguir dandome mas consejos e ideas por favor Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6588
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty Re: se acerca el cumple de Dante

Mensaje  SAMAR Sáb 22 Ene 2011, 01:30

Hola, yo el primer cumple se lo hice en casa de mi madre e invité a muchísima gente, vamos mi familia al completo, más mis amigos. Una locura, la verdad. Si vuelvo a tener otro baby, pienso hacer una fiestita familiar, pero sólo con mis padres, mi hermano, mis suegros, mi vecina y sus hijos y nadie más.
El cumple de Marco se lo celebré en un sitio de estos donde te preparan las fiestas de cumpleaños para los niños, pero a Marco no le gustó mucho ( al resto de los niños sí ). Así que el año que viene, fiestitas de cumpleaños caseras. Con la familia más íntima.
De comer, piensa en lo que les gusta a los adultos, y dependiendo de la edad de los niños, ya prepararás algo indicado a la edad, aunque los niños son más de sandwiches, papas fritas, palomitas de maíz...
Para los peques, ten a mano juguetes para que se diviertan, y en relación al pastel de cumpleaños, bueno, eso es muy personal, el que a ti te guste. No desmasiado dulce, que a los peques no les ilusiona demasiado los pasteles muy dulces, llenos de nata o merengue. El chocolate, siempre es una buena opción, porque les suele gustar.
Besos y ya nos irás contando.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7818
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty Re: se acerca el cumple de Dante

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 22 Ene 2011, 23:02

Hola!

Yo con PAtricio a su primer año (igual con mi niña este año pasado), les hice una pequeña reunión con la gente cercana en ese momento (en ambos casos teníamos menos de un año en las ciudades donde hemos vivido, con PAtricio en Mérida y con Tana en Valles), así que no éramos más de 12-15 personas, yo hice todo, una merienda sencilla, el pastel, yo cmpré adornitos para el pastel, te lo digo porque no se necesita que represente mucho gasto para ti (y aqui en México que la gente le encanta echar la casa por la ventana). Y te platico que en noviembre Patricio hizo 3 años. Le hice una fiesta en salón en Monterrey con mis suegros,papás, amigos de allá, hubo un show, etc, y siento que la vdd no le hizo mucha gracia. Como que se sentía abrumado por tanto ruido, movimiento, etc. Le gustó supongo la idea de los juegos, pero tanto ruido, música, el show siento q para nada le llamó la atención.

Y en cambio aqui en Valles le hice una fiesta más pequeña, con la gente que conocemos de acá pero no éramos más de 20 personas. Renté un inflable, y como la otra vez, hice todo, quebramos piñata aqui en casa, y creo que la pasó mucho mejor jiji).

Así que bueno, concluyendo, es padre que tengan, ellos y nosotras también, el recuerdo de su primer aniversario, con la moderación y deacuerdo al caracter de cada peque.

Saludos Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6419
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

se acerca el cumple de Dante Empty Re: se acerca el cumple de Dante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.