MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy planeando el cumple de Dante!!!

4 participantes

Ir abajo

estoy planeando el cumple de Dante!!! Empty estoy planeando el cumple de Dante!!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Jue 26 Ene 2012, 17:33

Hola chicas no se en que lugar poner este post...espero aqui sea lo correcto...

tengo muchas ganas de contarles esto...como algunas ya saben falta muy poco para el cumpleaños de Dante, cumple 2 añitos este año si pienso organizarle algo muy chido...bueno son mis planes, el 20 de febrero es su cumple aunque estoy pensando en hacerselo para el 18 de febrero que es sabado, mi esposo piensa pedir ese dia para estar en el cumple.

pues yo pensaba hacerselo de cars pero ultimamente veo que ya no le llama tanto la atencion como antes, pues ahora no deja de dcir buzz...de toy story es su favorito, pienso hacerlo todo de buzz desde platos, vasos, mantel, piñata, servilletas, pastel etc.

aunque me gustaria mucho que me dieran ideas ya que apenas se esta planeando para esa fecha...no se me gustaria dar como algun recuerdo o algun tipo aguinaldo pero de buzz que me recomiendan??? mmm si alguien sabe de paginas de internet donde pueda hacer invitaciones e imprimirlas, me gustaria algo asi como poner el logo de toy story y abajo su nombre...y luego poner frases que dice buzz de al infinito y al mas alla no se...

tambien e contactado un show infantil de toy story tal vez lo reservo para ese dia trae personajes de woody, jessi y buzz, traen animadora te organizan pastel, piñata, te cantan mañanitas, hablan en vivo los personajes, cantan y hacen juegos, dinamicas, disco para nenes y muchas cosas que me gustaria creo que Dante se emocionaria mucho...!!!

mmm sobre la comida no se que dar...se tiene que dar algo para adultos y algo para nenes?? tambien se los agradeceria mucho... ya que va a ser el primer cumple que le hago Dante en grande.

mmm ni idea de que puedo ponerme? que le pongo a Dante...? es que aprovechando el cumple tambien pensamos bautizarlo de una vez!!!

no se si me dan ideas, ayuda por fa ya que ya falta muy poco tiempo, estoy nerviosa y emocionada jiji!!!

espero sus respuestas gracias por leerme

besos!!!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6587
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy planeando el cumple de Dante!!! Empty Re: estoy planeando el cumple de Dante!!!

Mensaje  Diaya Vie 27 Ene 2012, 01:23

Hola!Luma soy un tanto aguafiestas,asi qu no se qu te parezcan mis ideas pero por sugerir algo..


Con respecto a la comida podrias hacer una taquiza para los adulto,hay personas que te preparan 5 platillos diferentes y te incluyen salsa, tortillas, frijoles, etc...me parece una opcion rápida,accesible y variada además depende de para cuantas personas quieras la comida es el precio, para los peques puedes dar nuggets(no se si se escribe así Pregunta )de pollo con ensalada o pasta,segun los niños que sean es el precio, o en este caso lo puedes prepara tu misma si no son muchos .

La última y única fiesta infantil a la que hemos ido con Aarón me gusto por que no fue taaaan bulliciosa,hubo show infantil como el que dices pero sinceramente a mi peque no le llamo la atencion como que se aburrio,igual puedes pedir que no dure tanto para que no pase eso...bueno no iba a eso, me gusto que en ves de dar las típicas bolsitas de dulces, dieron bolsitas con juguetitos sencillos, traía un librito para iluminar, colores, unas pelotitas, un juego de loteria,cosas así.... y ya la piñata si fue de dulces, así no son tantos dulces;el pastel a mi me gustan mucho los pasteles de fondant o los de cupcakes(panquesitos)te los hacen casi en cualquier panadería...buascalos así en internet y ya te das ideas de lo que quieres.

En cuanto a que ponerse si Dante accede puedes disfrazarlo de buzz a Aarón si le gusta disfrazarse luego anda con su pijama de woody todo el día Divertido ,y tu como más comoda te sientas recuerda que vas a estar todo el dia del tingo al tango y bueno yo no aplico la de "antes muerta que sencilla"..pero bueno eso ya es a tu eleccion,esperamos fotos.

saludos.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5066
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

estoy planeando el cumple de Dante!!! Empty Re: estoy planeando el cumple de Dante!!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 27 Ene 2012, 16:32

Hola Dayan gracias por responder mi post XD..pues fijate que lo de los aguinaldos mm tengo idea asi como de tipo cajitas como las cajitas feliz de mc donalds pero mas pequeñas y si me agrada esa idea de en lugar de ponerle dulces ponerle libritos para colores, pelotitas, algun carrito, pero..donde consigo eso????

lo de la comida pues estamos pensando en hacer hamburguesas pequeñas para los nenes papas a la francesa, y para adultos un bufette...

sobre el show!! ya voy a reservarlo he hablado con mi madre y mi suegra y ellas nos ayudaran con la fiesta! y bueno lo que estaba pensando es si Dante se asusta con las botargas como ven??? no quiero que Dante termine llorando toda la fiesta porque se asuste! mm sobre el show solo dura 1 hora y media.

sobre el pastel voy a buscar esos que me dices...!!!

pues estamos planeando todo...espero todo salga de maravilla si pueden darme mas ideas se los agradeceria mucho.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6587
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy planeando el cumple de Dante!!! Empty Re: estoy planeando el cumple de Dante!!!

Mensaje  Diaya Vie 27 Ene 2012, 23:11

Hola!Los juguetitos son algo sencillo, por aca los venden en cualquier mercado quiza en Morelia te sea más fácil conseguirlos....

En cuanto al show ya te digo que soy aguafiestas y conociendo a mi niño no lo contrataría ,hora y media es mucho tiempo para un peque de dos añitos...quiza otra cosa le llame más la atencion, una cama elastica o alberca de pelotas,...tu mejor que nadie conoce a tu peque y sabras elegir lo que más le guste.


Saludos y ya veras que todo te sale bien.
Diaya
Diaya
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Edad : 35
Femenino Puntos : 5066
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

estoy planeando el cumple de Dante!!! Empty Re: estoy planeando el cumple de Dante!!!

Mensaje  Alines Sáb 28 Ene 2012, 10:23

Hola! En una fiesta de mi sobri, mi hermana metió regalos pequeñitos (silbatos) dentro de unos globos especiales, los infló y con un rotulador puso el nombre de cada niño en cada globo y los ató a la silla de cada crío. Se divirtieron mucho cuando tocó pincharlos para poder coger el juguete. Aparte de esos globos, mi hermana infló un montón y estaban todos por el suelo. Al caminar se levantaban y los niños jugaban a darles patadas de fútbol. Yo lo de los shows lo dejaría para cuandon sea más mayor Dante. Además de gastarte dinero, creo que resulta más estimulante crear nosotros mismos la fiesta. Hasta las tarjetas de invitación se pueden hacer a mano. Te buscas un dibujo de los de Toy Story, si es por internet lo imprimes y si no lo dibujas, lo aplicas sobre una cartulina y por detrás le pones lo que quieras (día, hora, lugar y nombre del crío invitado). A mí es que me gusta mucho todo lo que implique tomarse tiempo personal. Aprecio mucho que alguien se tome tiempo para ello. Ya sé que los niños quizás no lo valoren, pero si vienen papis seguro que alguno sí lo valorará, y si no, tengo mi propia satisfacción personal.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7121
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

estoy planeando el cumple de Dante!!! Empty Re: estoy planeando el cumple de Dante!!!

Mensaje  Raton@ Sáb 28 Ene 2012, 21:14

Luma estamos en la misma, ando planeando la fiesta de cumpleaños de Andresito, el cumple el 16 de Febrero, pero le festejaremos el domingo19, aun no se donde hacerla, pero si una idea de lo que masomenos quiero, en un rato ire a KFC http://kfc.com.pe/es/contenidon.php?51/ninios/tipos_fiestas.html
Porque he visto que hacen fiestas infantiles allis, precio ni idea no se si ponen decoracion o lo pongo de mi bolcillo, otra cosas no estoy segura del lugar aun, tambien me hablado de hacerlo en otro lugar, en mi casa no lo hare no se presta para tanto, la unica fiesta que hice para Andresito fue su primer año y fue un fracaso total, lo que si he pensado es una lista sencilla vasos, platos para torta, decoraciones, globos, porta globos, tengo en mente algo asi igual de toy story
https://www.youtube.com/watch?v=acxWpSRPWdc&feature=related
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6733
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy planeando el cumple de Dante!!! Empty Re: estoy planeando el cumple de Dante!!!

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 03 Feb 2012, 18:41

Hola pues seguimos planeando todo...espero que Dante se la pase muy bien..he comprado tipo cajita feliz para dar a los niños con dulces y juguetitos..

lo que no he logrado conseguir son globos de buz...!!! y tambien me hacen falta las invitaciones que aun no compro.

a ver si las encuentro en morelia!!
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6587
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

estoy planeando el cumple de Dante!!! Empty Re: estoy planeando el cumple de Dante!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.