MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora a por el fular .... cual elegir?

Y ahora a por el fular .... cual elegir?  Empty Y ahora a por el fular .... cual elegir?

Mensaje  Invitado Jue 20 Ene 2011, 14:54

Hola Chicas!

Me he vuelto adicta al porteo ... ahora quiero comprar un fular, aunque mi nena ya tiene 11 meses, pero va tan cómoda en la bando y en el mei que quiero probar con un fular.

Me han recomendado, por el clima (soy de Canarias así que es caluros) y por el soporte (mi nena es más bien grande) de lino o de cáñamo pero no me decido, no se cual comprar.

Me encantan los Zara, sobre todo el Curry y el Mild, también he estado mirando los Natibaby de lino, son muy bonitos, pero en cuanto a diseño me gustan más los primeros

Que me aconsejáis? que tal son estos modelos? Dan mucho calor?

Aquí hay 2 tiendas que los vendes, pero creo que ninguna tiene los Zara.

Gracias y besos

Anonymous
Invitado
Invitado

Y ahora a por el fular .... cual elegir?  Empty Re: Y ahora a por el fular .... cual elegir?

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 12:27

¡Hola!
Yo intentaría quedar con Nohemí, que es la que lleva la tienda de Mimos y Teta, que te podrá asesorar "in situ" sobre portabebés. Creo que mejor que ella no puede hacerlo nadie. Te explicará todo lo que quieras saber, y te aseguro que no te va a vender por vender. ¡Ojalá! la tuviese yo tan cerquita como tú.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado

Y ahora a por el fular .... cual elegir?  Empty Re: Y ahora a por el fular .... cual elegir?

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 12:51

Hola Alix,

Conozco a Nohemi, estoy pendiente de pasar por su casa, a ver si puedo ir la próxima semana, me encanta el diseño de los zara y ella ahora mismo sólo tiene el triyellow y creo que nada de lino.

Tenía pensado hacer un curso de portatbebes en mayo pero con su reciente embarazo no se si finalmente lo hará ... esta pasando las primeras semanas con muchas nauseas.

Gracias y besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 21 Ene 2011, 16:24

Sí, se que está un poquillo "mareada" jejeje.
Dale un besito en persona de mi parte, y ya verás como te explica todo muy bien. Por cierto, el triyellow en precioso Guiño
Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado