MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si es que no acabamos de estar bien...

2 participantes

Si es que no acabamos de estar bien... Empty Si es que no acabamos de estar bien...

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 16:07

Carla tenia hoy la revisión de los dos meses. Lleva dos semanas con tratamiento para la bronquiolitis y la pediatra me ha dicho que está mejor pero que esté una semana más con los puffs para que acabe de limpiar.

Pero es que además me ha dicho que esta empezando un proceso de conjuntivitis en el ojo izquierdo y me ha mandado un colirio para ponerle cada 8 horas.

Además si eso no fuera poco, le han puesto hoy las vacunas de los 2 meses.

Le he preguntado a la pediatra que estando con bronquiolitis que por que no esperar a que estuviera bien del todo y me ha dicho que ya estaba bien y que al no tener fiebre que se le podian poner. Y no le ha puesto una, sino dos.

Así que ahi estamos una semanita más con dos puffs cada 8 horas, el colirio cada 8 horas y encima ahora a ver si le da o no le da fiebre con las dichosas vacunas. Si es que parece que tienen prisa por vacunarlos, jopé.

Por otra parte la han pesado y medido y en un mes ha crecido 5cm y ha aumentado 1,320gr.
Ahora está en 57,5cm y 5,360k. La pediatra toda sorprendida me ha dicho que ha aumentado más de un kilo de peso en un mes, que si le doy L.A.

Le he dicho que no, que solo teta y se me ha quedado mirando con una cara de esceptica que paqué... que pasa, ¿¿que los bebés solo cogen bien el peso si toman leche de formula??? Pues mi leche es supermegabuena y mi niña coge peso porque mi leche aparte de abundante es muy nutritiva.

Le he dicho que solo le doy pecho y que tengo intención de darle pecho hasta el año y a partir de ahi empezar con A.C. y me ha vuelto a mirar con sorna, como diciendo... si siii, hasta el año vas a aguantar tu con la teta fuera todo el dia.

Menos mal que esta pediatra no es la suya, que es la sustituta, porque si fuera la suya te juro que la cambiaba.

A todo esto sumale que yo llevo un costipado impresionante encima. UF
Anonymous
Invitado
Invitado

Si es que no acabamos de estar bien... Empty Re: Si es que no acabamos de estar bien...

Mensaje  crisyvictoria Miér 19 Ene 2011, 19:32

Pobre Carla, que pena que esté malita con lo peque que es, pero bueno, la revisión ha sido buena, menudo ritmo de crecimiento lleva tu nena sólo con la teta, para que luego digan que no alimenta.

Por las vacunas no te preocupes, la han vacunado porque es lo que tenían que hacer, no es que tengan prisa, es que si no tiene fiebre se les vacuna, porque es mejor vacunarlos malitos que retrasarlo una semana, que luego se le junta con otras vacunas (la prevenar, por ejemplo, que se pone a los 3 meses)

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Si es que no acabamos de estar bien... Empty Re: Si es que no acabamos de estar bien...

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 21:16

Vaya pobrecita,menos mal que por lo menos ya no tiene fiebre,pero es una pena que haya pasado una bronquiolitis tan pequeñina.Espero que lo de su ojo,al haberselo visto cuando empezaba,se le pase también pronto.Menos mal que tiene la teta de su mamá para recuperarse primero.
Yo a veces,he tenido que escuchar cosas de pediatras que me han dejado alucinao Tambien les extrañaba que Yeray engordara tanto,con 2 meses llegaba casi a los 6 kilos, "solo con mi leche".,ó ¡ah?1pero ¿sigue con pecho?...
Asi que ahora,aunque se te haya juntado todo un poco,espero que las dos os recupereis enseguida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 19 Ene 2011, 22:49

Que penita dan cuando están malitos. Y encima con vacunas. Espero que muy pronto se ponga bien.

No quiero ser yo la que te quite la ilusión de dar sólo pecho hasta el año de edad pero con la alimentación coplementaria se empieza a partir de los 6 meses Guiño Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado