Mi hijo de repente no quiere dormir en su habitación
Página 1 de 1.
Mi hijo de repente no quiere dormir en su habitación
Mi hijo de 22 meses lleva ya cuatro dias que no quiere dormir en su cama, no sé por qué!!! Y al final me toca acostarlo en mi cama conmigo porque si no, no se duerme, y al dia siguiente tiene guarderia y se levanta a las 8!!! no se qué hacer, a mi no me molesta que duerma conmigo, pero no sé si estará bien, o qué!! a ver qué me aconsejáis! un beso y gracias!!
Invitado- Invitado
Re: Mi hijo de repente no quiere dormir en su habitación
Hola guapetona. No te preocupes, aunque parezca una regresión es normal. Muchos niños pasan por etapas en las que de pronto vuelven a manifestar miedos que parecían haber superado (oscuridad, dormir solos, etc).
Habla con él, pregúntale por qué no quiere dormirse en su cama. También puedes plantearle acostarte con él en su habitación. Una vez que haya conciliado el sueño te vas. Yo hago esto con mi hija pequeña, la cual por cierto lleva unos días que a mitad noche aparece en mi cama, cuando hasta hace poco tiempo dormía toda la noche del tirón en su cama (como te digo, es normal que a veces den dos pasitos para atrás antes de dar una zancada hacia delante...debe de ser para coger carrerilla )
Si a ti no te importa que duerma en tu cama, colechais y ya está...y si prefieres que duerma en la suya, hazle compañía hasta que se quede dormidito.
Un besote.
Habla con él, pregúntale por qué no quiere dormirse en su cama. También puedes plantearle acostarte con él en su habitación. Una vez que haya conciliado el sueño te vas. Yo hago esto con mi hija pequeña, la cual por cierto lleva unos días que a mitad noche aparece en mi cama, cuando hasta hace poco tiempo dormía toda la noche del tirón en su cama (como te digo, es normal que a veces den dos pasitos para atrás antes de dar una zancada hacia delante...debe de ser para coger carrerilla )
Si a ti no te importa que duerma en tu cama, colechais y ya está...y si prefieres que duerma en la suya, hazle compañía hasta que se quede dormidito.
Un besote.
Re: Mi hijo de repente no quiere dormir en su habitación
Muchas gracias por el consejo. Esta noche lo he metido en mi cama directamente, después de estar un ratito haciéndonos mimitos y riéndonos le he preguntado si quería ir a su cama con su Pocoyó, me ha dicho que sí, me he metido un ratito con él y cuando estaba aún despierto me he ido, y sigue ahí!! No se ha levantado y se ha dormido! A ver mañana! Un besito y gracias otra vez!
Invitado- Invitado