Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)
+5
JaIza
Alfonsina
H2O
misangelitos
maga76
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)
Ohhhh que bonito! Al mio como no le diga directamente lo que quiero es capaz de darme dineroJaIza escribió:jajjajajaj bueno, en realidad los descubri yo, una tarde que andabamos de paseo. Me los probe y me enamore!! asi que fue a escondidas y me los compro pero si, se le suelen dar bien esas cosas!
Estas guapisima Jandri, ya te lo dije por el FB pero igualmente un piropo bien merecido nunca cae mal
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
poner fotos aqui es buenisimo para la autoestima una termina sintiendose mejor!! jjajaa gracias a todas!!
Mary, cuando me probe los zapatos estaba con el, y a el le encanto como me quedaban. Por eso se le ocurrio comprarmelos, sino me hubiera pasado como a ti la de veces que me pregunta que quiero y me da la plata!! conste que esta vez habia pedido una planchita de pelo jajaaj
Mary, cuando me probe los zapatos estaba con el, y a el le encanto como me quedaban. Por eso se le ocurrio comprarmelos, sino me hubiera pasado como a ti la de veces que me pregunta que quiero y me da la plata!! conste que esta vez habia pedido una planchita de pelo jajaaj
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Felicidades queri por aqui. Aunque lo hice por fb por aca hacia dias no me conectaba.
besitos.
besitos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2