Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)
+5
JaIza
Alfonsina
H2O
misangelitos
maga76
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)
Feliz Cumpleaños Jandri! Seguramente sera un dia fabuloso con tu esposo y sobretodo con el precioso Zeki. Muchas felicidades (aunque en Argentina aun faltan unas horillas )
Un abrazo enorme
Un abrazo enorme
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Re: Feliz Cumpleaños Jandri! (JaIza)
Muchas felicidades guapa!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola!FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!difruta al máximo de este día en compañia de tus dos hombresotes.
Sopla fuerte las velitas del pastel y que todos tus deseo se hagan realidad.
Te mando muchisisimos abrazos,con todo mi cariño.
Sopla fuerte las velitas del pastel y que todos tus deseo se hagan realidad.
Te mando muchisisimos abrazos,con todo mi cariño.
Invitado- Invitado
Hola!
Parece que a ti también te trajeron los Reyes Magos!!! jjjj
felicidades!
besos
L.
Parece que a ti también te trajeron los Reyes Magos!!! jjjj
felicidades!
besos
L.
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Jandri, Lhau me sacó la palabra del teclado, vos también fuiste un regalo de reyes
Que disfrutes mucho, ah, y en la foto que colgo Desi, estás hecha una diva total
Besos!
Que disfrutes mucho, ah, y en la foto que colgo Desi, estás hecha una diva total
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
muchas gracias chicas!!! que gran sorpresaaa!!!
Les cuento que ayer fuimos al centro y mientras mi marido me compraba el regalo yo hice otras diligencias. Al regresar ya tarde a casa (eran las 23) nos pusimos a aprontar todo para dormir a Zeki y antes de poder evitarlo saco mi regalo de la bolsa y me lo mostro, sin que mi marido pudiera evitarlo!!! ajjajajajaa pobrecito, no queria irse a la cama sin que viera el regalo
me regalaron unos zapatos peep toes, con plataforma escondida, negros, con brillitos y suela roja DIVINOS!!!! despues les subo una foto! hoy de noche probablemente salgamos a cenar y los estrenare!!
Despues durmio del tiron las primeras 4 horas!!! asi que pudimos hacernos unos mimos!!
Y hoy desayunamos con el skype encendido, viendo a mi madre por la compu, y abriendo una valijita con regalos de reyes que nos habia preparado y nos trajimos desde uruguay!
Gracias a todas! besotes!!!
Les cuento que ayer fuimos al centro y mientras mi marido me compraba el regalo yo hice otras diligencias. Al regresar ya tarde a casa (eran las 23) nos pusimos a aprontar todo para dormir a Zeki y antes de poder evitarlo saco mi regalo de la bolsa y me lo mostro, sin que mi marido pudiera evitarlo!!! ajjajajajaa pobrecito, no queria irse a la cama sin que viera el regalo
me regalaron unos zapatos peep toes, con plataforma escondida, negros, con brillitos y suela roja DIVINOS!!!! despues les subo una foto! hoy de noche probablemente salgamos a cenar y los estrenare!!
Despues durmio del tiron las primeras 4 horas!!! asi que pudimos hacernos unos mimos!!
Y hoy desayunamos con el skype encendido, viendo a mi madre por la compu, y abriendo una valijita con regalos de reyes que nos habia preparado y nos trajimos desde uruguay!
Gracias a todas! besotes!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Muchísimas felicidades!(Alguien sabe que le pasa a la página de subir letras brillantes que no se abre?)
Casi no llego pero me alegra que te lo pasaras bien. Quiero ver esos zapatos.
Besos de leche
Casi no llego pero me alegra que te lo pasaras bien. Quiero ver esos zapatos.
Besos de leche
Muchisimas felicidades guapa!!!!!
Espero que hayas pasado un buen dia.
Un besico
Espero que hayas pasado un buen dia.
Un besico
Invitado- Invitado
Feliz cumpleaños !!!
Un abrazo muy fuerte !!!
Yo también quiero ver los zapatos...=)
Un abrazo muy fuerte !!!
Yo también quiero ver los zapatos...=)
Invitado- Invitado
Felicidades guapa, aunque creo que llego tarde, ayer no entré ni 5 minutos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Jendri con esa descripciòn de los zapatos me has dejado Por favor, sube una foto porque no llego a imaginarlos, ¿qué es una plataforma escondida? Definitivamente, parecen zapatos de diva, besos!!!
Romina
Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Creo que voy a tener que sacar una foto exclusiva a los zapatos jajajja encontre unos parecidos en internet. son asi,aunque los brillitos son mas pequeños que estos de la foto:
Despues de cenar nos fuimos a una heladeria bastante famosa, pero que mucho no me gusta. Alli nos sacamos esta foto.
Despues de cenar nos fuimos a una heladeria bastante famosa, pero que mucho no me gusta. Alli nos sacamos esta foto.
JaIza- Nivel 5
Que guapos por dios, menudas piernazas y que cacho tacones. Yo soy incapaz de andar con eso , pero me encantan, son geniales ¿y los eligió tu marido? vaya gustazo que tiene por las cosas bonitas de señora
jajjajajaj bueno, en realidad los descubri yo, una tarde que andabamos de paseo. Me los probe y me enamore!! asi que fue a escondidas y me los compro pero si, se le suelen dar bien esas cosas!
JaIza- Nivel 5
Ayyyy, que he llegado tardisimo disculpa. Feliz cumple guapa, porque mira que lo eres, jejeje.
Veo que te lo has pasado genial asi que solo me queda decirte que " Y que cumplas muuuuchooos maaaaass".Imaginate que tengo buena voz porque en realidad canta requetefatal
Besos
Veo que te lo has pasado genial asi que solo me queda decirte que " Y que cumplas muuuuchooos maaaaass".Imaginate que tengo buena voz porque en realidad canta requetefatal
Besos
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Jandri què zapatos!!! Una reina!
a mí también me llama la atención que los haya elegido tu marido, el mío me regalaria unas Topper de lona
Igual, como Cris, no me veo con semejantes tacazos. Tengo las mismas sandalias hace doce años, con un taco de 10cm más o menos, asi que imáginate que pocas veces las habré usado.
Qué tranquilo se lo ve a Zequi, yo mucho a comer afuera con Bruno no me animo, se la pasa corriendo alrededor de las mesas, y encima ahora es fanático de Mc Donals, y de una sucursal en particular
besos!
a mí también me llama la atención que los haya elegido tu marido, el mío me regalaria unas Topper de lona
Igual, como Cris, no me veo con semejantes tacazos. Tengo las mismas sandalias hace doce años, con un taco de 10cm más o menos, asi que imáginate que pocas veces las habré usado.
Qué tranquilo se lo ve a Zequi, yo mucho a comer afuera con Bruno no me animo, se la pasa corriendo alrededor de las mesas, y encima ahora es fanático de Mc Donals, y de una sucursal en particular
besos!
Última edición por Romina el Vie 07 Ene 2011, 16:56, editado 1 vez (Razón : Perdón Jandri, un montón de veces he escrito mal tu nombre -Jendri-)
Alfonsina- Nivel Experto
jajajjaja muchas gracias!!
si, mi marido es un caso particular. Es de esos a los que le emociona la lactancia por que aumenta el escote, o que te dice que esa pollera es muy larga!!! ajjajajajaja muy fuerte!!!! unico!!
si, mi marido es un caso particular. Es de esos a los que le emociona la lactancia por que aumenta el escote, o que te dice que esa pollera es muy larga!!! ajjajajajaja muy fuerte!!!! unico!!
JaIza- Nivel 5
Feliz cumpleaños!!!!!! creo que aún no he conseguido felicitar a nadie de este foro el mismo día en que cumplen años, pero más vale tarde que nunca
Espero qeu hayas pasado un gran día
Besos, Marien
Espero qeu hayas pasado un gran día
Besos, Marien
Invitado- Invitado
Yo también llego tarde Jandri, lo siento, pero no queria dejar de felicitarte aunque sea con retraso y bueno, por supuesto hacer mi comentario sobre tus zapatos es-pec-ta-cu-la-res.
Pedazo de zapato hija, y lo bien que luces. Me has hecho recordar cuando yo era joven y era capaz de ponerme esos tacones, dejé atras el momento y ahora si en alguna ocasión puntual me pongo algo de tacón (ni de lejos esos céntimetros) lo paso fatal, con decirte que este verano hice una salida de esas de "una vez al año que no hace daño" con unas amigas y las sandalias de tacón que me puse las tiré según llegué a casa .
En cualquier caso los zapatos son preciosos y te quedan de muerte. Tu marido tiene buen gusto
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Yo ya te felicite por Facebook, pero no queria dejar de hacerlo por aqui tambien, pues eres una tia FENOMENAL y es lo menos que puedo hacer, asique con retraso, muchisimas felicidades!!!!!Espero que hayas disfrutado muchisimo de tu dia!Un beso!
Invitado- Invitado
Qué significa pollera???JaIza escribió: o que te dice que esa pollera es muy larga!!
Es que aqui la palabra mas parecida a pollera y junto al adjetivo larga suena muy verde jejejeje
Estas espectacular con o sin zapatos, te admiro solo por ponertelos y no caerte, yo ni me lo imagino.
Invitado- Invitado
Maribel "pollera" significa "falda", jaja, nada que ver con el regionalismo de ustedes.
"Y le piden a la Virgen de los Vientos, que le levante a Paula, la pollera... De Gonzalez Catán, en colectivo, a la Cancha de Boca, por laguna, va soñando 'hoy ganamos el partido' la chica de los ojos, de la luna".
Jandri qué fenomeno tu marido, realmente un bicho raro
Besos!
"Y le piden a la Virgen de los Vientos, que le levante a Paula, la pollera... De Gonzalez Catán, en colectivo, a la Cancha de Boca, por laguna, va soñando 'hoy ganamos el partido' la chica de los ojos, de la luna".
Jandri qué fenomeno tu marido, realmente un bicho raro
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
jajajaja muchas gracias a todas!! no habia caido en la cuenta de poner falda, para que todas pudieran interpretarme!
Patry, muchas gracias por tus palabras!!
Si, mi marido es un bicho raro!!! en vez de ponerse celoso, le gusta mortar la "belleza" que tiene al lado (ojo, segun sus propias palabras, eh??? jajajajajajjaja)
Patry, muchas gracias por tus palabras!!
Si, mi marido es un bicho raro!!! en vez de ponerse celoso, le gusta mortar la "belleza" que tiene al lado (ojo, segun sus propias palabras, eh??? jajajajajajjaja)
JaIza- Nivel 5
Mi marido antes era algo celosillo, hasta que empecé a ponerme el escote más grande y la falda más corta, por lo que dejó de protestar, ya que cada vez que protestaba yo le subía 1cm a la falda, llegué a ir enseñando las ligas de las medias, así que me dejó hacer a mi y ya voy más recatada.JaIza escribió:Si, mi marido es un bicho raro!!! en vez de ponerse celoso, le gusta mortar la "belleza" que tiene al lado (ojo, segun sus propias palabras, eh??? jajajajajajjaja)
Página 1 de 2. • 1, 2