Presentacion
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
n]enter]
Hola.. Buenas a todas*
Me llamo Shalini y soy madre de una sirenita de 16 meses llamada Jade*
Conozco el foro gracias a una amiguita pero no soy una internauta muy buena y es la primera vez que me pongo en un foro
Tengo 33 primaveras desde pocos días y vivo en las islas Canarias..
Si estoy aquí hoy es porque tengo algunas preguntitas hablando del echo de ser todavía mujer aunque somos madre.. A veces me parece que la mujer dentro de mi se fue de viaje* y a veces siento que le gustería volver..
Besitos de flores
Shalini
Me llamo Shalini y soy madre de una sirenita de 16 meses llamada Jade*
Conozco el foro gracias a una amiguita pero no soy una internauta muy buena y es la primera vez que me pongo en un foro
Tengo 33 primaveras desde pocos días y vivo en las islas Canarias..
Si estoy aquí hoy es porque tengo algunas preguntitas hablando del echo de ser todavía mujer aunque somos madre.. A veces me parece que la mujer dentro de mi se fue de viaje* y a veces siento que le gustería volver..
Besitos de flores
Shalini
Invitado- Invitado
Re: Presentacion
Hola Shalini! Bienvenida a bordo
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 9 meses llamada Irati.
Me encanto tu presentacion, espero leerte a menudo
Bss,
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de 9 meses llamada Irati.
Me encanto tu presentacion, espero leerte a menudo
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Hola!BIENVENIDAS!!! Mi nombre es Dayan, soy mami de Aarón que tiene 9 meses,toma teti y colecha a demanda.
Espero te sientas arropada y apoyada por aquí,y poco a poco vayamos conociendonos un tanto más.
Saludos desde México.
Espero te sientas arropada y apoyada por aquí,y poco a poco vayamos conociendonos un tanto más.
Saludos desde México.
Invitado- Invitado
Hola Shalini!
Mi nombre es Romina, tengo un bebote de dos años recien cumplidos y a fin de año comenzare a escribir a Paris para traerle un hermanito a Thiago...
Espero t sientas a gusto en el foro y puedas quitarte dudas que siempre surgen...
Besos!!!
Mi nombre es Romina, tengo un bebote de dos años recien cumplidos y a fin de año comenzare a escribir a Paris para traerle un hermanito a Thiago...
Espero t sientas a gusto en el foro y puedas quitarte dudas que siempre surgen...
Besos!!!
Invitado- Invitado
Shalini. Me gusta tu presentación. No eres un bicho raro, ¿quién no ha sentido que su verdadero yo está de vacaciones? Suelo decir que a veces estamos como abducidas por nuestros enanos. Aquí seguro que encuentras respaldo a tus inquietudes y contestaciones diversas a tus inquietudes y dudas: nos encanta el debate!
Bienvenida y espero que nos leamos a menudo.
Besos!
Bienvenida y espero que nos leamos a menudo.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Bienvenida a este lugar maravilloso, ya verás que bien te encuentras aquí.
Yo me llamo Cristina y tengo una niña de 32 meses que vive pegada a la teti de mami y que se llama Victoria.
Yo me llamo Cristina y tengo una niña de 32 meses que vive pegada a la teti de mami y que se llama Victoria.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y mi hijo se llama Breixo y tiene 3 (23/09/2007)
Besos de leche
Muchissimas gracias por vuestros mensages de bienvenida*
Da calor en el corazon de sentir la energía feminina!
También haré lo que puedo para ayudarlas
Besitos de flores
Da calor en el corazon de sentir la energía feminina!
También haré lo que puedo para ayudarlas
Besitos de flores
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.