Oficialmente mi Yeray esta destetado
+5
mamanueva
maga76
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
yerayeidairaentandem
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oficialmente mi Yeray esta destetado
Felicidades!!! Madre mía, que bien!!! Casi 6 años de tetilla... y la gente se sorprende cuando me ve a mi dando teta a mi niña!!! jajajajajaaa!!! Ahora a disfrutar de la peque!! Un besote!!!!
Invitado- Invitado
Ya te digo guapa, si se sorprenden, jaja, gracias a vosotras yo he aprendido a pasar de la gente, pero al año de nacer idaira, ya me preguntaban, si le daba teta a la peque, y como en las viñetas que hay por ahi por el foro, cuando yo contestaba , "si si y al mayor tambien", la gente se quedaba , pero bueno, tu disfruta de tu lactancia, y a la gente, plin. Un abrazo guapa, y muchas gracias.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
¡¡¡¡Eres una campeoooonaaaaaa, oeeee, oeee, oeeeeeeeeee!!!!
El destete natural, siempre que la madre desee llegar hasta ese día, es maravilloso. Yo lo viví con Yaiza en mayo y supongo que dentro de unos cuaaantos meses lo viviré con Alexia (llevamos casi 5 años y medio y no veas lo que le gusta la tetita para dormirse).
El destete natural, siempre que la madre desee llegar hasta ese día, es maravilloso. Yo lo viví con Yaiza en mayo y supongo que dentro de unos cuaaantos meses lo viviré con Alexia (llevamos casi 5 años y medio y no veas lo que le gusta la tetita para dormirse).
Desi tu fuiste aparte de amada de dameteta, que le daba a su dos peques, la primera virtualmente a la que seguir, de echo aunque amada esta cerquita, apenas nos vemos, no coincidimos y con tigo hablo casi a diario, un besazo guapa, y gracias por estar ahi, y desde aqui, amada gracias por estar aquella tarde dando una charla, que me impacto, y me animo a seguir buscado ayuda y a decidir que lo que hibamos a emprender , estaba bien.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Página 2 de 2. • 1, 2