Oficialmente mi Yeray esta destetado
+5
mamanueva
maga76
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
yerayeidairaentandem
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Oficialmente mi Yeray esta destetado
Pues eso mis niñas, que puedo decir oficialmente que Yeray esta destetado, ayer despues de las campanadas, que estaba que se caia de sueño, le dije "Yeray, ¿quieres empezar el año mamando? Y no me hizo ni caso, como otras tantas veces de las que le ofrezco...el ya lleva unos meses, que mamaba solo si yo le ofrecia, ya no se acordaba de pedirme, y a veces le ofrecia y no queria, iba a esperar a su cumple para poner de fecha que no se me olvidase la ultima toma, pero anoche dije pues hoy tambien vale, y mamo ni llego a diez segundos y dice ya mama , ya , si ya no quiero, , en fin yo ya venia observando que el destete estaba cerquita, pero no queria reconocerlo, uff.
Y anoche dije bueno pues hoy es un buen dia , para poner fin , a 5 años y 9 meses y 20 dias de lactancia, ininterrumpida, de los cuales : 3 años , 2 meses, y 3 dias han sido en tandem.
Ahora me queda aprovechar lo que le quede a la peque, que aunque no creo que llegue casi a los seis años, si que nos queda mucho por delante todavia.
Y todos estos años , han sido gracias a vosotras, sin vosotras, no podria haber superado todos estos años, he aprendido a pasar de la gente, que aun se sigue metiendo con la lactacia de la peque, ays, y siempre que me he sentido bajita de moral, ahi habeis estado para darme animos, solo con leeros.
GRACIAS CON MAYUSCULAS A TODAS DE VERDAD.
Y anoche dije bueno pues hoy es un buen dia , para poner fin , a 5 años y 9 meses y 20 dias de lactancia, ininterrumpida, de los cuales : 3 años , 2 meses, y 3 dias han sido en tandem.
Ahora me queda aprovechar lo que le quede a la peque, que aunque no creo que llegue casi a los seis años, si que nos queda mucho por delante todavia.
Y todos estos años , han sido gracias a vosotras, sin vosotras, no podria haber superado todos estos años, he aprendido a pasar de la gente, que aun se sigue metiendo con la lactacia de la peque, ays, y siempre que me he sentido bajita de moral, ahi habeis estado para darme animos, solo con leeros.
GRACIAS CON MAYUSCULAS A TODAS DE VERDAD.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Re: Oficialmente mi Yeray esta destetado
Vaya,parece que hasta me da pena leerte...
Me identifico mucho contigo,al tener al mayor cerca de destetarse (aunque mi Yeray todavía me pide para dormirse,y este fin de semana que estuvo con mucha fiebre,se acordaba de ella más) y el pequeño que creo y espero que aún le quede mucho.
Piensa en lo que habéis disfrutado estos años y en lo que te queda aún con Idaira;sé que nos da penita que crezcan tán rápido,pero seguro que ahora te quedan etapas muy bonitas que hay que disfutar al máximo.
Para mí eres una "madraza". Espero que me cuentes si tu Yeray se acuerda algún día más de su teta.
Un abrazo.
Me identifico mucho contigo,al tener al mayor cerca de destetarse (aunque mi Yeray todavía me pide para dormirse,y este fin de semana que estuvo con mucha fiebre,se acordaba de ella más) y el pequeño que creo y espero que aún le quede mucho.
Piensa en lo que habéis disfrutado estos años y en lo que te queda aún con Idaira;sé que nos da penita que crezcan tán rápido,pero seguro que ahora te quedan etapas muy bonitas que hay que disfutar al máximo.
Para mí eres una "madraza". Espero que me cuentes si tu Yeray se acuerda algún día más de su teta.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Gracias guapisima, aprovechare este post, me he puesto de fecha sin ofrecerle, esta muy lejos, lo se, pero es que el ya por el solito lleva ya varios meses, que no pide, y antes si le ofrecia mamaba, pero ya le veia yo que el destete estaba aqui, ays, mi fecha es marzo que es cuando cumple los seis años, ays.
Que casualidad, que los dos se llaman yeray, ee? y encima el tuyo es mas chiquitin, con lo cual, aun te queda que disfrutar de esas noches que le quedan por mamar, pero parece que llevan la misma marcha a que si? jaja, a mi peque le queda aun muchisimo por mamar , haber si aguanta lo mismo que el hermano, un abrazo y muchas gracias por estar ahi, y felicidades a ti tambien por tu tandem, prolongado,
Que casualidad, que los dos se llaman yeray, ee? y encima el tuyo es mas chiquitin, con lo cual, aun te queda que disfrutar de esas noches que le quedan por mamar, pero parece que llevan la misma marcha a que si? jaja, a mi peque le queda aun muchisimo por mamar , haber si aguanta lo mismo que el hermano, un abrazo y muchas gracias por estar ahi, y felicidades a ti tambien por tu tandem, prolongado,
Millones de felicitaiones para ambos. Sois un ejemplo a seguir. tus hijos tienen mucha suerte de tenerte como madre.
Besos de leche
¡¡Felicidades por tooooodo ese tiempo de lactancia!! Has dado un regalo a tus hijos, nutritivo, emocional e inmunológico, del que podrán disfrutar toda su vida.
Yo consideré el destete efectivo cuando Yaiza, después de pasar por varios meses de muy poco interés y una única toma diaria (a veces ni esto, porque pasaba algunos días sin acordarse) estuvo aproximadamente un mes seguido sin tomar nada de nada. Fue en junio cuando estuve segura, pero la última toma la hizo en mayo. De ello hace seis meses.
Alexia está a punto de cumplir 5 años y medio y no le veo ninguna pinta de destetarse. Es más, ha pasado de hacer una sola toma para dormirse (y no despertarse de noche) a hacer alguna más y aparte tomar durante la noche. Creo que a los 6 años llegamos sin problemas. Yo la verdad es que ya ando cansada, pero si con su hermana pude esperar al destete natural, con ella también.
Un besote, guapetona, a disfrutar ahora de la lactancia con Idaira y a considerar que Yeray ya ha subido un nuevo escalón en su desarrollo como individuo. Siéntete orgullosa y feliz de que ha tomado hasta que ha querido.
Yo consideré el destete efectivo cuando Yaiza, después de pasar por varios meses de muy poco interés y una única toma diaria (a veces ni esto, porque pasaba algunos días sin acordarse) estuvo aproximadamente un mes seguido sin tomar nada de nada. Fue en junio cuando estuve segura, pero la última toma la hizo en mayo. De ello hace seis meses.
Alexia está a punto de cumplir 5 años y medio y no le veo ninguna pinta de destetarse. Es más, ha pasado de hacer una sola toma para dormirse (y no despertarse de noche) a hacer alguna más y aparte tomar durante la noche. Creo que a los 6 años llegamos sin problemas. Yo la verdad es que ya ando cansada, pero si con su hermana pude esperar al destete natural, con ella también.
Un besote, guapetona, a disfrutar ahora de la lactancia con Idaira y a considerar que Yeray ya ha subido un nuevo escalón en su desarrollo como individuo. Siéntete orgullosa y feliz de que ha tomado hasta que ha querido.
Bien Vero por esos casi seis años de lactancia!! Le has dado el mejor regalo para toda su vida
Y lo mejor de todo es que has sabido respetar su ritmo! Debe ser triste el destete para la mami luego de tanto tiempo y tantas anécdotas, pero también significa que Yeray sigue creciendo y tu has sabido respetar sus tiempos!
Lo bueno pues que la peque sigue con la teta! Disfruta Verito y no tes triste
Y lo mejor de todo es que has sabido respetar su ritmo! Debe ser triste el destete para la mami luego de tanto tiempo y tantas anécdotas, pero también significa que Yeray sigue creciendo y tu has sabido respetar sus tiempos!
Lo bueno pues que la peque sigue con la teta! Disfruta Verito y no tes triste
Invitado- Invitado
Vero le has dado el mejor regalo a Yeray, no estes triste ni mucho menos... Ojala todas pudieramos decir como tu, Vane o Desi (sin duda me dejo alguna mami pero tengo poco tiempo en el foro ), que el destete ha sido natural. Asi que arriba ese animo! y enhorabuena por esta nueva etapa
Besitos,
Besitos,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
felicidades a los dos por todo este tiempo.
un abrazo.
un abrazo.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Eres un ejemplo a seguir. Nosotros llevamos ya 3 añitos y me da que de momento seguiremos hasta que el quiera. Un beso enorme, eres una mami fantastica!
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Chicas muchisimas gracias, sois unos soletes todas, de verdad, Desi muchas gracias por poner puntos y comas a mis mensajes, ays, que follon doy
Ahora a esperar unos añitos el destete de Idaira, que de momento lo veo lejano, y asi espero. Un besazo chicas y muchisimas gracias, me sacais los colores , porque si he llegado hasta aqui, es gracias a todas y cada una de vosotras.
Ahora a esperar unos añitos el destete de Idaira, que de momento lo veo lejano, y asi espero. Un besazo chicas y muchisimas gracias, me sacais los colores , porque si he llegado hasta aqui, es gracias a todas y cada una de vosotras.
Felicidades por esa lactancia tan prolongada!! Que envidia me das (pero de la buena)!! Y bueno, no fue en su cumpleaños, pero si en un dia que nunca lo van a olvidar ni Yeray ni tu: año nuevo...
Besitos!!
Besitos!!
Invitado- Invitado
Muchas gracias isela, feliz año guapa, eres muy valiente, un abrazo guapisima.
Felicidades!!!!! feliz año!!!!!
lupita17179- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 301
Fecha de nacimiento : 04/08/1976
Enhorabuena por todo este tiempo de lactancia con tu príncipe. Ahora compartimos la nochevieja como fecha especial, aunque por distintas razones . feliz año nuevo, reina
Besos, Marien
Besos, Marien
Invitado- Invitado
Vero, felicidades por esos casi 6 años de lactancia materna...aunque ya se haya acabado, ha sido tan natural y tan facil que nada malo se puede decir...Un beso, y disfrutad ambos de esta nueva etapa.
Invitado- Invitado
Felicidades por ese desrtete natural!! se que te apena que se haya producido, pero le has dado lo mejor de ti durante muchisimo tiempo, y no se lo has quitado a tu voluntas, sino que has respetado sus ritmos!! Enhorabuena!!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Muchas gracias chicas de verdad, soys unos soles, un besazo y gracias por estar ahi, siempre.
Bueno, yo solo quiero decirte: 1º que eres una supermamá, 2º que has hecho lo correcto y lo que tú creias que era mejor y 3º felicidades por haberle dado a tus hijos el mejor regalo que una madre le puede dar a un hijo: cariño, refugio, apego, seguridad, lechita...
ERES UN EJEMPLO PARA TODAS NOSOTRAS. Besos
ERES UN EJEMPLO PARA TODAS NOSOTRAS. Besos
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Me sacais los colores, mi niña, de verdad que todas las mamis que estais aqui, sois EL EJEMPLO A SEGUIR, y gracias a vosotras, nos sentimos seguros de lo que hacemos de que lo hacemos bien, y que lo que aqui se respira en este foro, deberia ser la NORMA y NO LA EXCEPCION, de verdad gracias a vosotras.
Muchas felicidades por esa lactancia respetada, Yeray sabe que puede confiar en tí y que respetas sus decisiones.
Claro que te da pena (Ander está casi destetado y aunque ya me hago a la idea me sigue dando mucha pena), pero piensa que han sido casi seis años y que ha sido él el que lo ha decidido. Además todavía te queda Idaira que sigue enchanchada a su teti.
Como ya te han dicho las chicas eres todo un ejemplo a seguir, y un consuelo para las que nos hacen sentirnos bichos raros por criar a nuestros hijos de forma diferente a la mayoría.
Muchos besos.
Claro que te da pena (Ander está casi destetado y aunque ya me hago a la idea me sigue dando mucha pena), pero piensa que han sido casi seis años y que ha sido él el que lo ha decidido. Además todavía te queda Idaira que sigue enchanchada a su teti.
Como ya te han dicho las chicas eres todo un ejemplo a seguir, y un consuelo para las que nos hacen sentirnos bichos raros por criar a nuestros hijos de forma diferente a la mayoría.
Muchos besos.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Guapisima muchas gracias de verdad, no me canso de decir, que mi ejemplo a seguir soys todas y cada una de vosotras, un abrazo guapisima
Enhorabuena a ambos !!!!
Os habeis regalado mutuamente un valiossísimo regalo.
Ahora toca disfrutar de otra etapa y otros momentos.
Un besico
Os habeis regalado mutuamente un valiossísimo regalo.
Ahora toca disfrutar de otra etapa y otros momentos.
Un besico
Invitado- Invitado
Gracias guapisimass.
Vero, cariñete, muchísimas felicidades!!! tus niños te lo agraderan eternamente,eres una mami maravillosa!!
Invitado- Invitado
gracias guapa,
Página 1 de 2. • 1, 2