MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todas

Ir abajo

hola a todas Empty hola a todas

Mensaje  Invitado Mar 28 Oct 2008, 16:20

hola chicas,

me llamo sylvia, tengo 27 años y una nena de casi 27 meses, clara. ahora mismo estoy embarazada de 17 semanas y espero un nene para mediados de abril.

clara (bueno en casa la llamamos clarín, es que clara suena tan serio y ella es tan pequeña y divertida...) sigue mamando, aunque no mucho. tuve una amenaza de aborto en la semana 12 y estuve ingresada dos días. en este tiempo la niña no tomó teta, pero al volver a casa retomamos poco a poco la cosa. tan poco a poco que creo que ella se ha estabilizado ya con dos tomas pequeñas al día, una al despertarse de la siesta y la otra a media tarde. a veces pide por la noche, pero rara vez, porque ya casi nunca se despierta y si a caso pide agua.

también vengo del foro de msn "lactancia materna prolongada" y aunque pensaba que no me iba a acostumbrar a este formato, le estoy cogiendo el tranquillo y casi diría que me gusta más.

nos vemos por los foros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola a todas Empty Re: hola a todas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Feb 2009, 21:22

Hola Sylivia!

No quiero que pase ni un día más para darte la bienvenida (que ya han pasado 4 meses desde tu inscripción) Vergonzoso

hola a todas Bienvenida6ujry6ca6

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.