Hola a todas!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas!
Hola mamis! soy nueva! me llamo Monica hernandez, soy de Granada y tengo una hija pequeña, naciò el 1/03. es mi primera hija y la quiero mucho!!!!!
espero encontrar nuevas amigas aqui para obtener y dar (si puedo) consejos!!
hasta pronto!!
monica
espero encontrar nuevas amigas aqui para obtener y dar (si puedo) consejos!!
hasta pronto!!
monica
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas!
BIENVENIDA, soy vero mama de dos peques yeray cuatro años, e idaira 20 meses, ambos maman , colechamos y criamos con apego, espero que nos seas de gran ayuda, Un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Bienvenida Mónica.Enhorabuena por ésa hija que tienes.
Yo me llamo Alicia,tengo 32 años y un niño de 20 meses.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Espero que estés muy agustito aquí entre nosotras.Hay una mamá que se llama Maribel (mafran) que también es de Granada y quién sabe si no os conoceis o os podéis conocer.Un beso
Yo me llamo Alicia,tengo 32 años y un niño de 20 meses.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Espero que estés muy agustito aquí entre nosotras.Hay una mamá que se llama Maribel (mafran) que también es de Granada y quién sabe si no os conoceis o os podéis conocer.Un beso
Invitado- Invitado
Bienvenida, Mónica. Soy Mari y vivo en Vinarós, provincia de Castellón. Tengo 36 años y dos princesas, una con 4 años y 9 meses y otra con 8 meses.
Espero que te guste el sitio y que seamos de ayuda mutua .
Un besote.
Espero que te guste el sitio y que seamos de ayuda mutua .
Un besote.
Invitado- Invitado
Bienvenida!
Mi nombre es Litzy, tengo 29 y espero a mi primera hija, a quien le pondremos Natalia Elizabeth. Soy de Bolivia.
Espero que disfrutes mucho estar entre nosotras, y compartamos nuestras alegrias y penas.
Por aqui nos estaremos viendo.
Mi nombre es Litzy, tengo 29 y espero a mi primera hija, a quien le pondremos Natalia Elizabeth. Soy de Bolivia.
Espero que disfrutes mucho estar entre nosotras, y compartamos nuestras alegrias y penas.
Por aqui nos estaremos viendo.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un teta-adicto de 21 meses y medio (23/09/2009) que se llama Breixo.
Te felicito por tu bebé. Yo tamb ién soy Piscis del 14 de marzo
Besos de leche
Página 1 de 1.