MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ando pocheja

+11
JaIza
mamanueva
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
Administradora
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
happyflower
Alfonsina
SAMAR
H2O
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 12:17

Paseante, el ginecologo me preguntaba cuanto tiempo iba a seguir con la LM, segun el, deberia dejarlo ya, asi que, no le pedire ningun otro medicamento similar y que sea compatible, porque aun sabiendo que le doy el pecho, me ha pautado eso.

Alba toma, compo mucho, 2 veces teta al dia ya, ha cumplido 2 años....sera mucho riesgo tomarme el tratamiento?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 12:29

Si no hay ningun otro medicamento que si sea compatible con la lactancia para tratar lo que tienes, vas a tener que valorar seguir con la lactancia y no tomarlo, o dejar la lactancia temporalmente mientras tomas eso, que es de riesgo 3 y pasa a la leche.
En teoria cuanto tiempo tienes que estar tomando el tebetane? Durante ese tiempo no le des pecho a Alba pero sigue sacandote manualmente o con el sacaleches para que no se te corte y la deshechas y cuando ya no tomes el medicamento, si Alba quiere, proseguis.
Otra solución no le veo. Porque tal y como estas, necesitas tratarte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 12:38

CarlayElena escribió:
En teoria cuanto tiempo tienes que estar tomando el tebetane? Durante ese tiempo no le des pecho a Alba pero sigue sacandote manualmente o con el sacaleches para que no se te corte y la deshechas y cuando ya no tomes el medicamento, si Alba quiere, proseguis.
Otra solución no le veo. Porque tal y como estas, necesitas tratarte.

Carla, yo he estado mirando por internet, y el tratamiento con tebetane es de bastante duracion, unos 2 o 3 meses, si deja la lactancia, mucho me temo que no seria algo temporal...

Angy, no se quien lo ha puesto, perdoname pero lo he leido todo super rapido, pero pone que lo que hace es disminuir la produccion de prolactina, al menos uno de sus principios activos. Se entiende con eso que no deberia afectar a la calidad de tu leche, sino a la cantidad. Y por calidad me refiero a que el principio activo del que se habla no afectaria a Alba. Pero al no estar con ninguna referencia en e-lactancia, me parece arriesgado tomarlo, ya que el medicamento no solo consta de una cosa y desconoces que efectos podrian tener...

Quizas deberias hablar con el medico para buscar una medicacion alternativa, y en caso de que no la hubiera, valorar bien los pros y los contras de tomarlo...pero si yo fuera tu, me plantearia muy seriamente tomarla, pues fisicamente no estas bien y eso repercute en otros mucho ambitos de tu vida. Esto tomatelo como lo que es, una sugerencia, nada mas.

Un beso erorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 15:37

Chicas, al ser una "prueba" digamos, para ver si noto mejoria, me dijo de tomarlo 8 dias y despues le llamase para ver que tal iba....

Sinceramente, no estoy dispuesta a destetar a Alba por "algo" que no sabemos aun que es, no se si me entendeis...Me ha mandado eso, porque cree que podra venirme bien para la inflamacion, pero no porque tenga un diagnostico, asi que, no voy a arriesgar mi lactancia.

Mañana voy a este medico homeopata y os contare.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Jue 27 Ene 2011, 15:55

Bueno, pues esta claro, siendo una prueba que solo va a durar 8 dias, me parece lo mas logico lo que has decidido. No me extraña que no quieras arriesgar dos años de LM por 8 dias probando algo que no sabe nadie si realmente va a funcionar.

Ya nos contaras que te dice mañana el homeopata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  paseante1 Vie 28 Ene 2011, 00:18

(A ver si ahora la birria de conexión que tengo me deja responder...)

Veamos... Los principios activos del Tebetane Compuesto en cápsulas, tal cual vienen en el Vademécum: http://www.vademecum.es/medicamento-tebetane+compuesto_3847
son alanina, glicina, ácido glutámico y pygeum afrinanum.
Los tres primeros son componentes habituales en la leche materna, por lo que no deben preocuparnos.
El cuarto es el clasificado como de riesgo 3 por e-lactancia.org, por disminuir la secreción de prolactina. No mencionan nada en cuanto a efectos sobre el lactante; tampoco refieren vida media, pico máximo, etc, ni indican alternativas. Así, pues, el riesgo es sólo la disminución de la producción de leche; tu cachorrilla no corre riesgo alguno por que te lo tomes.

Como quiera que ese integrante se emplea en el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna, y hay otras alternativas para ello, si el efecto que se persigue conseguir en nuestra pobre Angy es similar al pretendido en los hombres, tal vez se pueda recurrir a alguna de las otras medicinas también utilizadas en ellos... y que sea compatible con la lactancia materna.

Porque, Angy, creo importante que insistas ante tus médicos en tu interés en mantener la LM. Tienes formación en ella mejor que la de ellos, eso está claro; de modo que es cuestión de establecer tu interés en mantenerla, y en que sólo la dejarás si realmente no queda ninguna otra posibilidad de tratamiento. Y, aunque pueda parecer petulante, no estaría de más preparar una hoja de bibliografía sobre los beneficios de la lactancia prolongada, etc., para llevársela a modo de justificación científica de tu proceder.

Ya nos dirás la opinión del homeópata.

Besiños,
paseante.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6132
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Vie 28 Ene 2011, 20:59

Gracias paseante y al resto de mamis.

Para que esperar meses y meses de pruebas diagnosticas y citas medicas, dando palos de ciego, si puedes ir al maravilloso homeopata-iridiologo que tengo yo????
Tengo una candidiasis generalizada por todo el cuerpo, de hecho, me ha pedido que la semana que viene me haga una analitica de sangre urgente, porque seguro que tendre leucocitosis y todo. Eso me esta produciendo mis problemas digestivos mas los ginecologicos, de ahi, mi pelvis inflamada...me estan "comiendo" por dentro y de ahi, mi agotamiento continuo, independientemente de tener 3 hijos y 2 años sin dormir bien.

A parte, mi hernia de hiato ha comenzado a sangrar, mas añadidos a los problemas gastricos que sufro desde hace tanto tiempo y de regalo final, piedritas en mi vesicula!!
Me he venido con un chorro de botes de pastillas de fitoterapia, para tratarmelo absolutamente TODO, totalmente compatibles con la lactancia y que, ademas, le haran refuerzo importante en el sistema inmune de Alba.

Desde luego me ha dicho que lo que tengo es preocupante, pero nada que no se puede tratar y curar, con paciencia y cuidado, asi que, tambien debo olvidarme de comer queso (que eso ayuda a las piedras de la vesicula), con lo que me gustan a mi las pizzas cargaditas de queso que hacemos en casa.... No

En 2 semanas me ve de nuevo, para ver si va remitiendo la infeccion. Ademas, he buscado y efectivamente, coinciden los sintomas.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  crisyvictoria Vie 28 Ene 2011, 21:07

Angy, me alegro!!!!!, y explico mi alegría:

me alegro muchísimo porque por fin sabes lo que te ocurre y como tratarlo, pero como ya te han dicho, la infección es preocupante, así que a cuidarse un montón.

Un millón de besitos lácteos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb 2011, 10:09

Ya han pasado esas dos semanitas, ¿¿has notado alguna mejoria??
Cuentanos anda!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 15:08

Patri hija, que memoria....gracias mi niña.

He notado mucha mejoria, la candidas vaginal ha desaparecido por completo, es la primera que atacamos, lo demas va mas lento, pero ya no tengo tantas indigestiones y cuando me vino la regla, creo que note menos dolor y menos sangrado, pero aun no estoy segura del todo.

No he ido a la revision, hasta reunir lo que me cuesta la consulta no, asi que, lo alargare un poco.Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb 2011, 21:33

Bueno, lo realmente importante es que hayas notado ya mejoria, y mucho mejor, que haya sido mucha!!

Una parte del problema, ya te la has quitado de encima...solo espero que puedas reunir pronto lo que necesites para esa consulta, que todo esto, cuanto antes, mejor. Ojala yo tuviera un duro para darte.....

Un beso enorme y cuidate!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Désirée Sanz Miér 16 Feb 2011, 21:38

Bueno, pues me alegra que de esto estés mejor, pero no dejes de ir yendo a las visitas que tengas concertadas y que sepas que son necesarias para no volver a recaer. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15130
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 4 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.