MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ando pocheja

+11
JaIza
mamanueva
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
Administradora
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
happyflower
Alfonsina
SAMAR
H2O
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  misangelitos Miér 19 Ene 2011, 01:28

Ángela!!Como no vayas al médico a que te derive te vas a enterar!!!¿entendido?Hobre que tienes 3 niños, si no miras por ti y por ellos ¿quién va a mirar?

Seguramente no sea nada pero tus niños te necesitan al 200 por 100, asiq eu aligera que vas tarde,ya ùedes exagerar todo y que te manden pero ya!!

Un beso enorme que seguro que todo es de los mismos nervios que tienes que te tienen baja de todo

Muacksss, guapisima, que llego y me encuentro con estos sustos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  JaIza Miér 19 Ene 2011, 07:05

Angy,apoyo a las chicas! queremos que vayas al medico, es por tu bien guapa! que tienes a tus niños que cuidar, y estando mal tu se te hace dificil!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  crisyvictoria Miér 19 Ene 2011, 12:23

Estoy con las chicas Angy, si no vas al médico voluntariamente subo yo a Madrid y te llevo de las orejas Divertido .

En serio, fuera de bromas, ahora más que nunca debes cuidarte, por ti y por ellos, beeeesooosss

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 14:37

Como os agradezco vuestra preocupacion, pero darme tiempo, porque ahora me llegan muchas citas medicas juntas de Miguel y debo centrarme...cuando me deslie un poco, pedire cita para mi eh? Vergonzoso

Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  misangelitos Miér 19 Ene 2011, 14:40

No te puedes dejar, porque si la cita tarda cuanhto antes la pidas mejor!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9771
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Alfonsina Miér 19 Ene 2011, 15:50

Angie, si sabes que van a tardar en darte la cita pídela cuanto antes, en el interin tendrás tiempo para ocuparte de todas las otras que se vienen ahora. Por favor, no te dejes, hay muchísima gente que termina complicada por cosas que tratadas a tiempo, hubieran sido sencillas.

Cuídate mucho, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Miér 19 Ene 2011, 17:25

Te entiendo perfectamente, yo soy malisima para ir al medico, fue para hacerme el analisis de sangre y daba largas..... decia es que como ahora estoy liada con la niña con la celiaquia no puedo..... y casi me tienen que llevar a rastras......
Y asi siempre, cuando el embarazo fue un..... tantos medicos....
Sobre todo cuando tenia 24 años empeze a estar mala, la garganta inflamada... cansancio....., ibamos al medico y solo me mandaban antibiotico, un hombre esperando al medico me dijo vete a urgencias.... yo no quise..... cada dia estaba peor, apenas podia tragar.....un cansancio tremendo..... yo seguia aguantando... casi no podia beber agua, la garganta casi ya cerrandose ..... pero seguia, el medico de cabecera me mando inyecciones.... me puse la primera.... me desperte hinchada..... amarilla la cara, los ojos amarillos... pero nada no iba a urgencias..... a la siguiente inyeccion me vio la enfermera del medico.... me cogio y me llevo a la consulta ... el medico me miro... se quedo blanco y dijo vete a urgencias esto se me escapa de las manos...... y le dije es grave dijo el vete a urgencias.... y venia una amiga... no tuve escapatoria y fui a urgencias....
Tenia mononucleosis infecciosa, algo que hubiera pasado sin mas a mi me llevo al hospital mas de dos semanas.... el bazo inflamado......etc.... las placas de la garganta y la inflamaccion era lo que casi me deja sin respirar.... el hinchazon de la cara y del cuerpo de la reaccion a las inyecciones porque era tambien alergica.....
Total casi me da algo en casa por no querer ir a urgencias, el medico de cabecera no tenia ni idea y me daba antibioticos cuando no se pueden recetar con la mononucleosis.
Todo si hubiera ido a urgencias cuando me vi algo peor y no dejarlo y dejarlo.
Entiendo que tendras miedo o preocupacion de que te sigan mirando para ver realmente lo que tienes.... pero dejarlo va a ser peor....
Si le dices al medico de cabecera que el ginecologo te ha dicho que te mande a digestivos de forma urgente pues te atenderan antes y si tienes dolor un dia vete a urgencias y di que estas muy adolorida que te hagan las pruebas alli.
Si tienes una infeccion pues enseguida te la quitaran....
Muchos animos y que pronto te recuperes.......
Un besazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 19 Ene 2011, 23:01

ANGYCR escribió:Como os agradezco vuestra preocupacion, pero darme tiempo, porque ahora me llegan muchas citas medicas juntas de Miguel y debo centrarme...cuando me deslie un poco, pedire cita para mi eh? Vergonzoso
Pues no, no vlae. Cuanto tiempo puede llevarte ir a tu médico de cabecera para pedir cita? No la puedes pedir por teléfono? Angela vete y pídela que lo más que pierdes es un par de horas un día y después va a tocar esperar......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 19:22

Hoy he estado en el gine de urgencia, ayer le llame, pues volvia a tener sintomas de infeccion y me dijo que hoy fuese a verle.

Cada vez tengo mas inflamada la pelvis, hoy me ha hecho un tacto muy afondo, hasta he gritado y llorado del dolor que me ha causado, el pobre pidiendome perdon, pero necesitaba hacerlo para valorar hasta donde llega tal inflamacion, hasta el colon!!!!! Asustado

Me ha mandado unos antiinflamatorios especificos, pero no entiendo muy bien su letra para valorar si son compatibles con la lactancia. Yo entiendo "Tebetane", pero buscando no me parece que sea eso...no se...

HE cogido hora para el viernes, para el homeopata que me trata lo del sueño de Alba y valoro la enfermedad de Miguel, necesito tratarme esto ya.

El gine me ha dicho que siguen siendo sintomas muy claros de principio de cancer de cuello de utero, pero que las pruebas no dan con ello, asi que, quiere en 8 dias volver a verme (todo esto, me lo esta haciendo sin cobrar, menos mal).

Estoy asustada y dolorida, pero confio mucho en el medico que me vera el viernes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 25 Ene 2011, 19:37

Angy no me extraña que estés asustada y dolorida. EN caso de que sea cáncer es mucho mejor pillarlo a tiempo así que cuanto antes te vean mejor. Y justo esto es lo que te llevamos diciendo todo este tiempo.

Espero que el viernes te miren bien y que te den un diagnóstico definitivo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  crisyvictoria Mar 25 Ene 2011, 20:11

Uff Angy, espero que al final no se confirme ese diagnóstico sospechoso y que las pruebas den con otros resultados y que la causa de esa gran infección sea otra.

Ánimo cariño y a ver que te dice el homeópata. Besos

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 20:48

Ay Angy! Que tenaz noticia!

Pero como te ha dicho Vane, si hay indicios de esto, mejor que mejor tratarlo lo mas pronto posible!

No dejes que estas noticias amarguen sus celebraciones! Tu si que puedes mujer!!

Animo y esperemos que no sea nada de eso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 20:54

Ay Angie, espero que te revisen bien.Ánimo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene 2011, 21:56

Ay Angy, de verdad, espero que revisando bien y buscando los motivos de tal inflamacion den con otra cosa que no sea cancer......me duele hasta el escribirlo...Me alegro por otra parte de que hayas dejado "el para mas tarde" de lado y te hayas puesto las pilas....

Un beso enorme tesoro, sigo pendiente de ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  paseante1 Miér 26 Ene 2011, 00:37

Ánimo, Angy. No abandones ahora. Tanto si es cáncer como si no, lo mejor es saberlo cuanto antes y tomar las medidas que hagan falta.

En cuanto a la letra de la receta, en cualquier farmacia te dirán lo que pone, sin tener que comprarlo antes de comprobar si es compatible y, en caso contrario, averigüar las alternativas.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6132
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  JaIza Miér 26 Ene 2011, 00:51

angy. cuanto siento que estes asi. Espero que no sea eso. Triste que tristeza. Entiendo que estes dolorida y preocupada, pero por favor no dejes de hacerte los estudios correspondientes. Cuanto antes den con la causa mejor guapa

te mando un abrazo muy gordo, Abrazo grupo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9484
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  H2O Miér 26 Ene 2011, 03:11

Angy... no pienses que pueda ser eso. Hay otras muchas cosas que puedan ser. Espera el diagnóstico definitivo.

Siento lo mal que lo has pasado...

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11018
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  happyflower Miér 26 Ene 2011, 10:56

Me has dejado con mal cuerpo Angy, solo de leer la dichosa palabrita. Bueno lo mejor es pensar como dicen Vanesa y Paseante, si es, cuanto antes se coja mejor. Y cuentanos cuando sepas algo que nos tienes con el alma en vilo. Un abrazo enorme.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7420
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:19

A ver que te dicen el viernes... no dejes de ir y de contarnos a la vuelta... Estamos todas pendientes de tus resultados.
Animo amiga, esperemos que el diagnostico vaya a parar a otra parte y que el motivo de la infección sea otro, pero si fuera cancer, como dice Vane y paseante mejor que den con el pronto que en estas cosas el diagnostico precoz es lo mejor para darle un tratamiento lo antes posible. Contra más pronto te lo empiecen a tratar mas pronto estarás estupenda.
Muchos besos, besos, besos, besotes de parte de Carla y mios. Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 11:20

No me pongo en lo peor, pero me preocupa lo que tengo y no den con el motivo...el medicamentn es Tebetane, pero ni su nombre ni sus componentes, aparecen en e-lactancia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  SAMAR Miér 26 Ene 2011, 11:32

Angy, ante todo, deseo y espero desde el fondo de mi corazón que al final, sea lo que sea lo que tengas, no sea la dichosita palabreja esa que has mencionado.
Yo soy creyente pero no practicante, no sé si tú lo eres, pero cuando nos pasó lo del niño, me refugié mucho en la fé y rezaba mucho. Rezaré por ti, amiga, y desde aquí, cruzo los dedos para que al final no se nada tan grave.
Un abrazo enorme.
Abrazo grupo

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7817
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Invitado Miér 26 Ene 2011, 22:26

Angy ! entiendo perfecto tu preocupación, no es para menos, espero de todo corazón que no sea eso, que de solo mencionarlo siento escalofrío...
Mucho ánimo Angy, ya falta nada para el viernes, esperamos noticias...

Un abrazo enorme !! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  paseante1 Jue 27 Ene 2011, 00:37

Vaya, Angy: siento comentarte que al menos uno de los componentes del Tebetane, el "pygeum africanum", es de riesgo 3 para la lactancia materna, por inhibir la secreción de prolactina. Y no aparece citada alternativa ninguna...

Pregúntale a quien te lo recetó, a ver si es imprescindible que lo tomes o se puede cambiar por algún otro medicamento.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6132
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Alfonsina Jue 27 Ene 2011, 00:51

Vaya, Angy: siento comentarte que al menos uno de los componentes del Tebetane, el "pygeum africanum", es de riesgo 3 para la lactancia materna, por inhibir la secreción de prolactina.

Paseante, el riesgo 3 significa sólo que la producción de leche disminuye, o la leche que pueda mamar Alba, aunque sea poca, puede hacerle daño? En el caso de Angie, con la edad de Alba, una disminución de la producción no necesariamente es tan problemática, ya que la niña consume otros alimentos. No sé si será posible conseguir datos que contemplen el riesgo según si la lactancia es exclusiva o no.

Besos y gracias, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10706
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Mariflower Jue 27 Ene 2011, 08:21

Ains, se me había pasado la actualización de este post. Muchos abrazos y ánimos, a ver qué dicen las pruebas y sea lo que sea, a ganarle!!!!!

1besote.

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6109
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ando pocheja - Página 3 Empty Re: Ando pocheja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.